12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#2721Mensaje

Zeus17 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El partido esta ya perdido con el tronco franchute de titular, eliminados en octavos al 100%. No sabe defender, tiene el nivel tactico de un Alevin y ademas no da un pase bueno, puro humo.


No te he visto hablar de un jugador bien desde que has empezado por aquí... No te gusta ninguno excepto haland que veremos lo que te dura!!
Por otro lado y volviendo a camavinga y el psg, el partido está muy difícil casi imposible diría yo pero hay que intentarlo y apoyar al máximo a los que jueguen
ElCyborgNoruego debe ser un troll porque nunca le he visto hablar bien de ningún jugador del equipo, y eso que yo soy bastante crítico, pero lo suyo parece personal incluso. Se puede opinar del chaval, te guste menos o más, pero criticarle de una forma tan negativa cuando ha jugado dos ratos es bastante negligente. Acordémonos de Vinicius y Militao.

Aparte que es imposible que todos nuestros jóvenes sean paquetes y los del Barça sean futuros balones de oro y jugadores de época. Es que no puede ser. La única y gran diferencia son los entrenadores y su manera de trabajar con los jóvenes. Ancelotti me da la sensación que directamente no trabaja con ellos, aunque algunos quieran vender que Vinicius mejoró gracias a él. Y después esta Xavi, que con lo mal que me cae, hay que admitir que tiene mano con los chavales.

Es cuestión de recursos y saber utilizarlos. Ser un buen gestor de vestuarios, como se jactan los defensores de Ancelotti, no implica únicamente mantener a los veteranos contentos, sino crear un equipo que esté en sintonía, independientemente de edades y peso en el vestuario.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2722Mensaje

Estoy confiante con Camavinga.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2723Mensaje

George Weah escribió:
Zeus17 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El partido esta ya perdido con el tronco franchute de titular, eliminados en octavos al 100%. No sabe defender, tiene el nivel tactico de un Alevin y ademas no da un pase bueno, puro humo.


No te he visto hablar de un jugador bien desde que has empezado por aquí... No te gusta ninguno excepto haland que veremos lo que te dura!!
Por otro lado y volviendo a camavinga y el psg, el partido está muy difícil casi imposible diría yo pero hay que intentarlo y apoyar al máximo a los que jueguen
ElCyborgNoruego debe ser un troll porque nunca le he visto hablar bien de ningún jugador del equipo, y eso que yo soy bastante crítico, pero lo suyo parece personal incluso. Se puede opinar del chaval, te guste menos o más, pero criticarle de una forma tan negativa cuando ha jugado dos ratos es bastante negligente. Acordémonos de Vinicius y Militao.

Aparte que es imposible que todos nuestros jóvenes sean paquetes y los del Barça sean futuros balones de oro y jugadores de época. Es que no puede ser. La única y gran diferencia son los entrenadores y su manera de trabajar con los jóvenes. Ancelotti me da la sensación que directamente no trabaja con ellos, aunque algunos quieran vender que Vinicius mejoró gracias a él. Y después esta Xavi, que con lo mal que me cae, hay que admitir que tiene mano con los chavales.

Es cuestión de recursos y saber utilizarlos. Ser un buen gestor de vestuarios, como se jactan los defensores de Ancelotti, no implica únicamente mantener a los veteranos contentos, sino crear un equipo que esté en sintonía, independientemente de edades y peso en el vestuario.
Me gustan los jugadores que saben jugar al futbol, entonces claro que Mendy, Camavinga o Valverde no me gustan....cuando tendremos jugadores con talento a lo mejor me callare O_o

Pedri o Gavi le dan mil vueltas a Camavinga, es lo que hay...pero nosotros seguimos fichando a precio de oro africanos/franchutes que no saben jugar al futbol como Mendy, Camavinga y a lo mejor el ano que viene fichamos al tal Tchouameni tambien que me parece un paquete de cuidado...vaya ojeadores mas malos que tenemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2724Mensaje

Aqui peleandose y ni va a jugar.

Ancelotti va a meter primero a Isco :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2725Mensaje

Ancelotti en rueda de prensa, ha confirmado que le ha costado más jugar de pivote, porque en esa posición son importantes el aspecto táctico y posicionamiento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2726Mensaje

MKG escribió:Ancelotti en rueda de prensa, ha confirmado que le ha costado más jugar de pivote, porque en esa posición son importantes el aspecto táctico y posicionamiento.
Pues para eso está Ancelotti.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2727Mensaje

MKG escribió:Ancelotti en rueda de prensa, ha confirmado que le ha costado más jugar de pivote, porque en esa posición son importantes el aspecto táctico y posicionamiento.
Es importante todo eso y lo es aún más sentir que tu entrenador tiene una mínima confianza en tí, al menos la suficiente como para no cambiarte al descanso al primer error que cometas.

Vamos, lo que viene haciendo últimamente Carletto con Casemiro.

Porque yo me pregunto quien necesita sentir más confianza por parte de su entrenador a estas alturas de su carrera, si Case o Eduardo...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2728Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Ancelotti en rueda de prensa, ha confirmado que le ha costado más jugar de pivote, porque en esa posición son importantes el aspecto táctico y posicionamiento.
Es importante todo eso y lo es aún más sentir que tu entrenador tiene una mínima confianza en tí, al menos la suficiente como para no cambiarte al descanso al primer error que cometas.

Vamos, lo que viene haciendo últimamente Carletto con Casemiro.

Porque yo me pregunto quien necesita sentir más confianza por parte de su entrenador a estas alturas de su carrera, si Case o Eduardo...
A Ancelotti le tengo una gran estima, pero esto no quita exponer lo que creo, a los cobardes se le da muy bien enseñarse con los más débiles, y evitan el enfrentamiento con los gallos del corral. :roll:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2729Mensaje

MKG escribió:Ancelotti en rueda de prensa, ha confirmado que le ha costado más jugar de pivote, porque en esa posición son importantes el aspecto táctico y posicionamiento.
Es que nunca ha sido pivote, ni tampoco lo es Valverde. El que debía jugar ahí es Antonio Blanco.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2730Mensaje

Esto último es coherente. También vale Kroos para jugar a otra cosa pero Eduardo es interior
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#2731Mensaje

Debería llevar desde diciembre en continua rotación con Casemiro y Kroos. Ahora lo tiene que poner y le pediremos que se coma al otro centro del campo. Hay que ser coherente y darle 5 partidos seguidos.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2732Mensaje

Hoy puede hacer un buen partido, la Real suele jugar proponiendo fútbol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2733Mensaje

michael37 escribió:Hoy puede hacer un buen partido, la Real suele jugar proponiendo fútbol.
Eso, en el caso de que Ancellti no ponga a Isco en vez de a él... :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#2734Mensaje

Si juega al primer balón que pierda Carletto le manda a la ducha.
:sisi:

Así es como se da confianza a los jugadores jóvenes .

El de las 4 ligas en 20 y tantos años con los mejores equipos sabe .
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#2735Mensaje

El primer interesado en que hoy haga mal partido es el propio Ancelotti .Lamentable
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#2736Mensaje

Dinammyta escribió:
MKG escribió:Ancelotti en rueda de prensa, ha confirmado que le ha costado más jugar de pivote, porque en esa posición son importantes el aspecto táctico y posicionamiento.
Es que nunca ha sido pivote, ni tampoco lo es Valverde. El que debía jugar ahí es Antonio Blanco.
El que tiene que jugar es alaba de pibote, poner a Nacho de central y a Miguel de lateral.

Este hombre no se entera de nada. Al PSG para ganarle hacer falta piernas. Con mediocampo con alaba, Fede, camavinga y Modric los puedes barrer.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2737Mensaje

Ojalá que haga un buen partido. El chaval cuando sale le pone huevos y corre, cosa que otros no hacen. Pero su problema es Carletto, que no le ha dado la confianza que merece. Es un entrenador de 11+1 y eso en el Real Madrid no vale. A final de temporada, aunque se gane la liga debería de dejar el cargo. No es entrenador para nuestro club.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2738Mensaje

Este chico es una joya, pero para brillar tiene que jugar sabiendo que cuenta con la confianza del mister. El comechicles le ha jodido la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2739Mensaje

Es pivote, es buen jugador y es su momento.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#2740Mensaje

hitzeko escribió:Es pivote, es buen jugador y es su momento.
Si lo pones de pivote varios partidos lo hará bien a la larga ,si lo pones de interior será TOP mundial.Hay que fichar un recambio de Casemiro y poner a Valverde y Camavinga como interiores de cara al futuro
Responder