Jornada 27 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#41Mensaje

Dinammyta escribió:Con el empate del Sevilla en Álava no ganar este partido sería criminal.

Casi me preocupa más este último tramo de liga que el PSG.
A mí sin casi, éste es el partido, hay que salir a ganar con todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42Mensaje

Cesar04 escribió:
Capa escribió:Media copa de la liga daría yo al ganador .


Vaya nivelito .
Establiga la ganaba con la chorra de fuera el Madrid de Lopetegui/Solari, es la más baja de nivel de todas. Pero ojo, valdría igual que la de Mourinho.
El RM de Lopetegui hubiese fichado en invierno a Rodrigo y alguno más, para intentar meterse en Champions.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#43Mensaje

Dinammyta escribió:Con el empate del Sevilla en Álava no ganar este partido sería criminal.

Casi me preocupa más este último tramo de liga que el PSG.
la liga es la prioridad este año, no hay más...pensar que el madrid le puede ganar una eliminatoria al city, chelsea o bayern con lo que hay ahora en plantilla es vivir en narnia.

Y tampoco vayamos a caer en hacer el mismo ridículo que los narnianos de catalunya cuando el madrid arrasaba en europa y decían que la liga era la competición más importante... Eso es lo que diría cualquier loser de manual.

Se trata más bien de tener una cierta dosis de realismo y aceptar que la champions está casi imposible ahora mismo.

Para ganar la champions tienes que jugar contra equipos de nivel, evitar lesiones y llegar con un buen pico de forma a marzo/abril que es donde se decide todo... jugando en campos complicados y donde una mala noche de deja fuera.. Parecido a jugar 2 veces por temporada contra el mallorca o alavés de turno :sisi:
Última edición por rreder el Sab Mar 05, 2022 11:28 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Partido más importante de la temporada
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#45Mensaje

Partido para rotaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#46Mensaje

Me encantaría ver un Madrid que sale a por todas a resolver el encuentro en los primeros 30 min. Al ataque y a sumar goles. Y luego cambios para no desgastar a Alaba, Benzema y Modric.
Espero que sea así
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

La Real Sociedad en defensa son una banda. Hay que aprovecharlo.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#48Mensaje

Hay que salir pensando en el partido de hoy y no el de el día 9.
Hoy a darlo todo y muy concentrado , con esto tendremos bastante avanzada la liga.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#49Mensaje

Ender escribió:Partido para rotaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hoy juega "cojones" por "rotaciones". :facepalm:

quería decir "rotaciones" por "cojones". :facepalm:

Perdón quería decir que rota por cojones. :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50Mensaje

Mediolleno escribió:Me encantaría ver un Madrid que sale a por todas a resolver el encuentro en los primeros 30 min. Al ataque y a sumar goles. Y luego cambios para no desgastar a Alaba, Benzema y Modric.
Espero que sea así
Éso hace unos cuantos años sí era así pero hoy en día es raro verle colgado de la portería rival a no ser que el rival venga a jugar a éso precisamente, Lo bueno es que la Real no va a venir como los últimos rivales, a defenderse, los donosti vendrán a tener la pelota y saben como hacerlo y encarar nuestra puerta. Nos van a jugar a cara de perro y alguna cazarán y sólo hace falta ver cuántos meteremos. La real jugando de tú a tú es muy peligrosa y afuera es aún más. la última eliminatoria suya contra el Leipzig resume lo que digo, allí en Alemania se comieron a los alemanes a base de contratacar pero en su casa es otro cuento. Partido muy peligroso el de hoy y más estando como estamos :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#51Mensaje

LaGravesinha escribió:Hay que salir pensando en el partido de hoy y no el de el día 9.
Hoy a darlo todo y muy concentrado , con esto tendremos bastante avanzada la liga.
Efectivamente, esa es la actitud, el partido es hoy (ya vemos que para la pseudoprensa deportiva como marca es un ensayo para la remontada, iros a la mie arca), el partido de hoy no es ensayo para nada, es para ganarlo y ganar la liga, ahora mismo no hay nada más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

Cuando el Barça nos metía 15 puntos en Liga, éramos muy malos, pero nadie hablaba de Liga barata.

Todas las que ganamos son las más baratas y después decís, que no os manipula la prensa.

Y ojo que dentro de poco, los madridistas de panfletos dirán que el ganador moral es el Barça de Xavi, que han sido los mejores.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#53Mensaje

Una Liga es un gran título, sea con pandemia son ella. Y cuenta siempre.

Que ha perdido nivel la Liga? Si. Y grandes estrellas.

Pero han bajado el nivel todos(nosotros incluidos).
En condiciones normales habríamos fichado todos los años, no estando 3 años sin fichar.

Yo quiero que ganemos la Liga y si es así lo celebraré.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54Mensaje

El resultado del Sevilla anoche es el ideal para que nuestros muchachos salgan hoy al campo en plan "mete la pierna tú y ya si eso vamos viendo".... Veremos la alineación de nuestro míster y a partir de ahí haré mis elucubraciones...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55Mensaje

No me gusta hacer vaticinios, pero creo que la liga no es la Premier y que el Sevilla le dijo ayer al Madrid quién tiene que ser el campeón.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#56Mensaje

Si va a ser titular el miércoles, yo pondría a Nacho hoy, y con Camavinga o Isco, igual.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57Mensaje

Paul Breitner escribió:No me gusta hacer vaticinios, pero creo que la liga no es la Premier y que el Sevilla le dijo ayer al Madrid quién tiene que ser el campeón.
Tranqui que el Madrid aún no ha dado las gracias al Sevilla por los dos puntos que han dejado ir ayer. Hoy tiene que refrendarlos y no llorar porque, encima, ellos han ganado uno. Como mínimo vamos a esperar a las 23:00 h para saberlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

Ganando hoy quedando 10 partidos, le sacamos 8 puntos al segundo, que con toda probabilidad, se dejará ir. Ganando al Mallorca, tendríamos 8 puntos de ventaja al segundo quedando 9 partidos, y luego el FCB. Ganando al FCB 8 puntos en 8 partidos y el golpe moral, dejando la liga sentenciadísisisima.

Hay que ganar estos tres partidos como sea.

Eso, y que si llegamos con esta renta al mes que viene, nos enfrentamos al Sevilla, es decir, llegar con más o menos 8 puntos a ese partido, y pensar en ella como una final. Ganándole al Sevilla, somos campeones porque sería la jornada 32 con unos 11 puntos de ventaja son tres partidos y el golaverage.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#59Mensaje

Es increíble lo de Miguel Gutierrez, el mejor canterano de la hornada, con pinta de crack mundial y ya ni lo convoca.

Estamos a nada de salir con Marcelo contra el PSG, que huevazos tiene este hombre. Como no se recupere alaba, vamos a tragar Marcelo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#60Mensaje

3 puntos, es lo único q debe importar esta noche. 3 puntos y los del partido siguiente para que la culerada llegue con una gran desventaja al Bernabéu.
Responder