Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

Mbappé juega sí o sí, pero así mejor.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#82Mensaje

Ya tengo los nervios propios de este tipo de partidos. Que ganas de arrancar!
Los culés todos siguiendo el partido rezando porque no les demos otro disgusto.

Se habla de que Kroos igual llega, creo que es un craso error ponerle porque a esa intensidad no puedes forzar entre alfileres que no aprendemos. Los jóvenes saben presionar y aguantan por piernas y pulmones.

Creo que vamos a pasar y e miércoles por la noche seremos un poco más felices.
Ganar la Champions? No es lo más probable pero tampoco lo fue tantas veces que repetimos que yo sigo ilusionándome.

Tenemos al mejor portero del mundo, la mejor pareja de centrales de la actualidad, un DC top mundial y un Vinicius con ganas de demostrar que ya está para estos envites serios.

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#83Mensaje

Mediolleno escribió:Ya tengo los nervios propios de este tipo de partidos. Que ganas de arrancar!
Los culés todos siguiendo el partido rezando porque no les demos otro disgusto.

Se habla de que Kroos igual llega, creo que es un craso error ponerle porque a esa intensidad no puedes forzar entre alfileres que no aprendemos. Los jóvenes saben presionar y aguantan por piernas y pulmones.

Creo que vamos a pasar y e miércoles por la noche seremos un poco más felices.
Ganar la Champions? No es lo más probable pero tampoco lo fue tantas veces que repetimos que yo sigo ilusionándome.

Tenemos al mejor portero del mundo, la mejor pareja de centrales de la actualidad, un DC top mundial y un Vinicius con ganas de demostrar que ya está para estos envites serios.

Hala Madrid!
Tienes mucha suerte, yo despues del partido mas lamentable que he visto del Madrid en su historia en CL en la ida pues la verdad es que tengo 0 ilusion, hay que ser realista no hay plantilla para ganar la CL...a lo mejor podemos pasar a cuartos pero lo dudo mucho..
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#84Mensaje

Pero en el fondo confías, como buen madridista sabes que hasta el 90 y pico siempre hay opciones. Si no serías de otro equipo. Así que únete a la causa y así disfrutarás más el miércoles!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#85Mensaje

Yo no estoy nervioso ni nada porque casi que prefiero caer ahora, centrarnos en que no se nos escape la Liga del menos malo y de paso que el Bayern o algún equipo inglés no nos humille en cuartos. No tenemos equipo para competir la Champions.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#86Mensaje

Siendo optimista debo decir que la historia del Madrid en Champions, seguirá escribiéndose en la próxima edición del torneo de la orejona... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#87Mensaje

Nacho de lateral o central? Creo que mejor es que juegue lateral para no tocar la pareja Militao-Alaba. En caso de que necesitemos algún gol los últimos minutos si pondría a Alaba de lateral.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

David774 escribió:Nacho de lateral o central? Creo que mejor es que juegue lateral para no tocar la pareja Militao-Alaba. En caso de que necesitemos algún gol los últimos minutos si pondría a Alaba de lateral.
Depende el rival...

Si es para parar a Neymar entonces Nacho es perfecto.

Si es para parar a Mbappe o para parar a Di Maria en el primer tiempo y a Hakimi+Draxler en el segundo es que el fisico no le da a Nacho, no va a aguantar el ritmo aunque técnicamente tenga con que, fisicamente le van a comer. Alaba aguantaría más el reto.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#89Mensaje

La verdad que no me quita el sueño está Champions, pero molaría mucho putear al jecque eliminándolo de la Champions y ya si luego nos dan el meneo pues que así sea.

Pero este verano nos ningunearon con la oferta a Mbappe y luego con el tema de la Superliga se han montado su campañita.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#90Mensaje

Vamos!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#91Mensaje

Espero ver a Kroos en el banquillo, esta jugando muy mal desde hace tiempo,muy flojo y lento en todo lo que hace y ademas no muerde en los duelos, su partido de ida fue una autentica pu.. verguenza, solo le faltaba las sandalias y los calcetines para estar de vacaciones en Paris..

Valverde, Camavinga y Modric deben estar en el mediocentro, y yo apostaria por Isco de 4 MC, porque Asensio no tiene nivel o velocidad para irse de Nuno Mendes ni en sueños, el 4 3 3 me parece una tactica inutil cuando tienes un extremo tan lento como el, cuando tienes Salah+Mané entiendo que quieres jugar en 4 3 3, pero con Asensio ? pues no.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#92Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Espero ver a Kroos en el banquillo, esta jugando muy mal desde hace tiempo,muy flojo y lento en todo lo que hace y ademas no muerde en los duelos, su partido de ida fue una autentica p... verguenza, solo le faltaba las sandalias y los calcetines para estar de vacaciones en Paris..

Valverde, Camavinga y Modric deben estar en el mediocentro, y yo apostaria por Isco de 4 MC, porque Asensio no tiene nivel o velocidad para irse de Nuno Mendes ni en sueños, el 4 3 3 me parece una tactica inutil cuando tienes un extremo tan lento como el, cuando tienes Salah+Mané entiendo que quieres jugar en 4 3 3, pero con Asensio ? pues no.
Es que esta temporada viendo como estan rodrygo y asensio se deberia haber probado mas a peter federico que tiene mucha velocidad y desborde
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#93Mensaje

Valdano11 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Espero ver a Kroos en el banquillo, esta jugando muy mal desde hace tiempo,muy flojo y lento en todo lo que hace y ademas no muerde en los duelos, su partido de ida fue una autentica p... verguenza, solo le faltaba las sandalias y los calcetines para estar de vacaciones en Paris..

Valverde, Camavinga y Modric deben estar en el mediocentro, y yo apostaria por Isco de 4 MC, porque Asensio no tiene nivel o velocidad para irse de Nuno Mendes ni en sueños, el 4 3 3 me parece una tactica inutil cuando tienes un extremo tan lento como el, cuando tienes Salah+Mané entiendo que quieres jugar en 4 3 3, pero con Asensio ? pues no.
Es que esta temporada viendo como estan rodrygo y asensio se deberia haber probado mas a peter federico que tiene mucha velocidad y desborde
No veo mucho el Castilla pero me parece un jugador que podria aportar mucho de extremo, pero bueno con Chiclelotti...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#94Mensaje

Este partido se va a decidir exclusivamente en nuestra capacidad de meter la bolita entre los 3 palos.
Vamos a tener ocasiones, eso espero, y ellos las tendrán.
Hay que ganarles x 2 goles de diferencia hoy.

¿Los blancos la saben meter?

Lo veremos hoy.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#95Mensaje

Dientesdesable escribió:Este partido se va a decidir exclusivamente en nuestra capacidad de meter la bolita entre los 3 palos.
Vamos a tener ocasiones, eso espero, y ellos las tendrán.
Hay que ganarles x 2 goles de diferencia hoy.

¿Los blancos la saben meter?

Lo veremos hoy.
Hoy no,

Mañaaaaaana
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#96Mensaje

Tengo ganas de ver el partido eh
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#97Mensaje

Camavinga y Valverde nos dan ese punto de agresividad e intesidad que tanto se necesita cuando llegan los partidos de nivel.

Espero que sean importantes para este partido y que no sean unos meros "rotaciones" por "cojones". :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

forzainter escribió:
LQDY escribió:A ver,

El Bernabéu es como el foro.

O el foro es fiel reflejo del Bernabéu.

Animar, se anima (más bien poco) cuando las cosas van bien.

Pero como la cosa se tuerza, todos a la vez a silbar e insultar.

Lo que no entiendo es por qué aquí se pide que otros hagan lo que nosotros no somos capaces de hacer ni en la comodidad de nuestras casas.

Cuando se va ganando, siempre se busca una excusa (la suerte, la flor, incluso se ha llegado a insinuar que si los árbitros)

Cuando se va perdiendo, todo es pedir dimisiones, insultar a unos y a otros.

Pero ánimos, pocos o (casi) ninguno.

Vamos, que la mayoría de los foreros no desentonarían en el Bernabéu.
Pasa en casi todos los equipos históricos y más ganadores, una vez hablé con un chaval holandés del Ajax y me dijo cuando vamos a la Ámsterdam Arena nos sentamos y decimos "bueno estamos aquí ahora hacednos ver que os merecéis jugar aquí" como si fuera un teatro me dijo
El Madrid es el club más grande y con el nivel de exigencia más grande es la normalidad la que tú describes, un jugador que lo hace bien en el Madrid lo va a hacer bien en cualquier otro equipo pero no se puede decir lo contrario y por qué pasa esto? Pues por el nivel de exigencia que es lo que hace tan grande a este club y si ese nivel bajase seguro que bajaría también el nivel global del club
En todos los equipos. Que yo he visto a la gente ponerse exigente en el Colombino con el Recre en 1ª....

Yo creo que en el Bernabeu está triunfando más cierta apatía señoritinga. En plan, como decía alguien, Ópera.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#99Mensaje

El futbol moderno es casi una competición atlética.
Máxima intensidad y exigencia física 2 veces por semana muchas veces. Eso sólo se puede alcanzar con una equipo de mínimo 15-16 jugadores que jueguen todos los partidos muchos minutos.
No sólo 10 minutos los que entran, mínimo 30 minutos o más.
No sólo 2 cambios en el minuto 75. Eso no se aguanta hoy en día, eso es el pasado.

Hay que manejar la plantilla al completo, dar mucho protagonismo a todos, para lograr esa intensidad que se exige hoy en día durante los 90 minutos más añadido.
Plantillas completas favorecen a los grandes equipos, que tienen más posibilidades.

Alcanzas el mínimo de intensidad y evitas lesiones por un exceso de carga. No hay más.

Este año rezar por los que entren estén acertados a pesar de haber jugado poco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#100Mensaje

michael37 escribió:Camavinga y Valverde nos dan ese punto de agresividad e intesidad que tanto se necesita cuando llegan los partidos de nivel.

Espero que sean importantes para este partido y que no sean unos meros "rotaciones" por "cojones". :facepalm:
Si juegan los dos, que aún está por verse, muy, muy voluntario no parece que sea.

Pero sí de la necesidad se hace virtud

Bienvenida sea
Responder