Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3281Mensaje

Ender escribió:
Redwhovian escribió:[youtube]JFGMCuCiq1M[/youtube]

"The responder", sobresaliente e intensa miniserie de 5 capítulos. De visión obligada, no se puede perder uno la interpretación de Martin Freeman, un policía llevado al límite, un personaje para el recuerdo, todo un espectáculo.
Me la bajé y espero verla pronto. Gracias por la reseña. Ahora estoy con "The Walking Dead" T11 que estoy viendo "obligado" porque me ha decepcionado por completo y echo de menos la "simplicidad" de las primeras temporadas. Sigo viéndola porque nunca me ha gustado dejar una serie colgada, La siguiente es tu propuesta :sisi: :sisi:
TWD fue buenísima por 4 años o algo así. Ya lleva más de un lustro en picada

Paso y dejo mi recomendación: Ozark. La continué (créditos para César04) y me ha encantado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3282Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ender escribió:
Redwhovian escribió:[youtube]JFGMCuCiq1M[/youtube]

"The responder", sobresaliente e intensa miniserie de 5 capítulos. De visión obligada, no se puede perder uno la interpretación de Martin Freeman, un policía llevado al límite, un personaje para el recuerdo, todo un espectáculo.
Me la bajé y espero verla pronto. Gracias por la reseña. Ahora estoy con "The Walking Dead" T11 que estoy viendo "obligado" porque me ha decepcionado por completo y echo de menos la "simplicidad" de las primeras temporadas. Sigo viéndola porque nunca me ha gustado dejar una serie colgada, La siguiente es tu propuesta :sisi: :sisi:
TWD fue buenísima por 4 años o algo así. Ya lleva más de un lustro en picada

Paso y dejo mi recomendación: Ozark. La continué (créditos para César04) y me ha encantado
Sí. Me la habían recomendado pero se me olvidó por completo. Gracias por recordármela ;) ;) ;)
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3283Mensaje

Yo ahora solo sigo "The Office", algo tarde sí :mrgreen:, me gusta aunque tampoco me parece majestuos, pero está muy bien, hay personajes muy graciosos y se hace amena y hasta agradable de ver, voy por La Sexta temporada pero creo que la dejaré un tiempo pues se me acaba en pocos días la suscripción anual de la plataforma en la que la veo, ya la retomaré, me parece ligeramente mejor que la última serie debese estilo (comedia de situación si no me equivoco) que seguí, "Como conocí a vuestra madre", de la cual por cierto han sacado ahora una nueva versión, "Como conocí a vuestro padre".
Última edición por Madri_dista el Mar Mar 08, 2022 1:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3284Mensaje

Madri_dista escribió:Yo ahora solo sigo "The Office", algo tarde sí :mrgreen:, me gusta aunque tampoco me parece majestuos, pero está muy bien, hay personajes muy graciosos y se hace amena y hasta agradable de ver, voy por La Sexta temporada pero creo que la dejaré un tiempo pues se me acaba en pocos días la suscripción anual de la plataforma en la que la veo, ya la retomaré, me parece ligeramente mejor que la última serie debese estilo (comedia de situación si no me equivoco) que seguí, "Como conocí a vuestra madre", de la cual por cierto han sacado ahora una nueva versión, "Como comocí a vuestro padre".
La de Gervais? Buenísima

La versión americana no me gusta mucho, aunque Steve Carrell es brillante
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3285Mensaje

Stiffmeister escribió:
Madri_dista escribió:Yo ahora solo sigo "The Office", algo tarde sí :mrgreen:, me gusta aunque tampoco me parece majestuos, pero está muy bien, hay personajes muy graciosos y se hace amena y hasta agradable de ver, voy por La Sexta temporada pero creo que la dejaré un tiempo pues se me acaba en pocos días la suscripción anual de la plataforma en la que la veo, ya la retomaré, me parece ligeramente mejor que la última serie debese estilo (comedia de situación si no me equivoco) que seguí, "Como conocí a vuestra madre", de la cual por cierto han sacado ahora una nueva versión, "Como comocí a vuestro padre".
La de Gervais? Buenísima

La versión americana no me gusta mucho, aunque Steve Carrell es brillante
Yo sigo la estadounidense, gran actor Steve Carrell sí, su personaje es el más gracioso y también me encanta Jenna Fischer, bellísima :oops:, también Rainn Wilson tiene mucha gracia, igual veo la versión británica ahora que la mencionas aunque podría ser ver lo mismo, ¿no?
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3286Mensaje

Madri_dista escribió: Yo sigo la estadounidense, gran actor Steve Carrell sí, su personaje es el más gracioso y también me encanta Jenna Fischer, bellísima :oops:, también Rainn Wilson tiene mucha gracia, igual veo la versión británica ahora que la mencionas aunque podría ser ver lo mismo, ¿no?
La versión inglesa es mas fluida y natural, precisamente cuenta con Martin Freeman, te recomiendo que por lo menos te veas la última temporada para comparar, tan solo son 6 capítulos, yo he visto Derek, The Office UK y After Life, y Gervais es otro nivel, resulta un tanto curioso porque se tiene que estar de cierto "humor" y con buen cuerpo para poder disfrutar de su humor, nos reconcilia con nuestras miserias, sinsabores y el lado patético de la vida.
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3287Mensaje

Redwhovian escribió:
Madri_dista escribió: Yo sigo la estadounidense, gran actor Steve Carrell sí, su personaje es el más gracioso y también me encanta Jenna Fischer, bellísima :oops:, también Rainn Wilson tiene mucha gracia, igual veo la versión británica ahora que la mencionas aunque podría ser ver lo mismo, ¿no?
La versión inglesa es mas fluida y natural, precisamente cuenta con Martin Freeman, te recomiendo que por lo menos te veas la última temporada para comparar, tan solo son 6 capítulos, yo he visto Derek, The Office UK y After Life, y Gervais es otro nivel, resulta un tanto curioso porque se tiene que estar de cierto "humor" y con buen cuerpo para poder disfrutar de su humor, nos reconcilia con nuestras miserias, sinsabores y el lado patético de la vida.
Yo sí la veo la vería desde el principio, me gusta ver las series así, de series inglesas vi "The IT Crowd" hace años y era muy tronchante, un humor muy distinto al "norteamericano".
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3288Mensaje

Puestos a hablar de humor británico, mi favorita de siempre es Peep Show.

Bajísimo presupuesto, propuestas interesantes (filmado en POV), y el nivel de los guiones es genial

Protagonizada por Mitchell y Webb, un par de cómicos bastante reputados hoy día, y también sale la ganadora de Óscar, Olivia Colman, antes de saltar a la fama
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3289Mensaje

Para mí mi serie británica/inglesa favorita de siempre ha sido "Mister Bean", qué gran humor tan sutil (por llamarlo de algún modo), me han entrado ganas de volver a verla, la tengo muy abandonada, creo recordar que por los 90 o así se hizo una peli que por supuesto vi, grande Rowan Atkinson.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11424
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3290Mensaje

Madri_dista escribió:Para mí mi serie británica/inglesa favorita de siempre ha sido "Mister Bean", qué gran humor tan sutil (por llamarlo de algún modo), me han entrado ganas de volver a verla, la tengo muy abandonada, creo recordar que por los 90 o así se hizo una peli que por supuesto vi, grande Rowan Atkinson.
Atkinson es un genio.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3291Mensaje

Hoy acabé El turista, 6 capítulos de HBO.
De más a menos aunque se puede ver, de todas formas me esperaba algo más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3292Mensaje

Pues yo busco series para ver.

Pero tienen que ser de Netflix o Movistar, que son las que manejo.

Y preferiblemente de intriga/suspense/policiacas

Mientras espero el inminente estreno de la nueva (y última) temporada de “los put.. peaky blinders”
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3293Mensaje

Vi estos días Cruel Summer, entretenida aunque quizá le sobran unos 2-3 capítulos.
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3294Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madri_dista escribió:Para mí mi serie británica/inglesa favorita de siempre ha sido "Mister Bean", qué gran humor tan sutil (por llamarlo de algún modo), me han entrado ganas de volver a verla, la tengo muy abandonada, creo recordar que por los 90 o así se hizo una peli que por supuesto vi, grande Rowan Atkinson.
Atkinson es un genio.
Eso pienso yo también, aunque sea desviar el tema, hasta salvó una vez hace ya a un avión de un accidente :o.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11424
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3295Mensaje

LQDY escribió:Pues yo busco series para ver.

Pero tienen que ser de Netflix o Movistar, que son las que manejo.

Y preferiblemente de intriga/suspense/policiacas

Mientras espero el inminente estreno de la nueva (y última) temporada de “los put.. peaky blinders”
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3296Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Pues yo busco series para ver.

Pero tienen que ser de Netflix o Movistar, que son las que manejo.

Y preferiblemente de intriga/suspense/policiacas

Mientras espero el inminente estreno de la nueva (y última) temporada de “los put.. peaky blinders”
Imagen
Pero no la ponen muy bien.

Está con un 82% de aceptación.

Me la apunto, pero voy a ver si consigo alguna que supere el 90%

Gracias
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11424
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3297Mensaje

LQDY escribió:Pero no la ponen muy bien.

Está con un 82% de aceptación.

Me la apunto, pero voy a ver si consigo alguna que supere el 90%

Gracias
No es una serie fuera de serie, pero es entretenida y va de rusos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3298Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Pero no la ponen muy bien.

Está con un 82% de aceptación.

Me la apunto, pero voy a ver si consigo alguna que supere el 90%

Gracias
No es una serie fuera de serie, pero es entretenida y va de rusos.
Pues a mí me gusta la ensaladilla rusa.

La empezaré a ver

Y si me engancha, pues la acabo, y si no, la dejo

Gracias
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3299Mensaje

Madri_dista escribió:Para mí mi serie británica/inglesa favorita de siempre ha sido "Mister Bean", qué gran humor tan sutil (por llamarlo de algún modo), me han entrado ganas de volver a verla, la tengo muy abandonada, creo recordar que por los 90 o así se hizo una peli que por supuesto vi, grande Rowan Atkinson.
Todos los capítulos están en youtube. En el buscador los encuentras.
De vez en cuando veo alguno.
El del recibimiento a la reina fue insuperable.

Y la película Bean, lo último en cine catastrófico, genial.
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3300Mensaje

portega escribió:
Madri_dista escribió:Para mí mi serie británica/inglesa favorita de siempre ha sido "Mister Bean", qué gran humor tan sutil (por llamarlo de algún modo), me han entrado ganas de volver a verla, la tengo muy abandonada, creo recordar que por los 90 o así se hizo una peli que por supuesto vi, grande Rowan Atkinson.
Todos los capítulos están en youtube. En el buscador los encuentras.
De vez en cuando veo alguno.
El del recibimiento a la reina fue insuperable.

Y la película Bean, lo último en cine catastrófico, genial.
Yo la he visto en una de esas plataformas para ver series, documentales y demás a demanda.
Responder