Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3561Mensaje

Que partido de Kang-In Lee.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3562Mensaje

Mal hoy, erró en los metros finales. Se movió bien por fuera pero en los pases decisivos no dio una.

Aún así me planteaba que volviera y saliera Rodrygo cedido, por ejemplo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#3563Mensaje

Siempre que le veo me deja frío, y no le veo nada que me haga pensar que pueda ser jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3564Mensaje

Jugó por la izquierda, venta de manual a ver si sacamos 20 kilos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3565Mensaje

Que saquen al chaval de ese matadero, poco va aprender allí, aparte de las malas artes.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#3566Mensaje

Lo veo en el Betis, el mallorca es un desastre
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3567Mensaje

MKG escribió:Que saquen al chaval de ese matadero, poco va aprender allí, aparte de las malas artes.
El año que viene habriaque darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#3568Mensaje

No le he seguido apenas este año pero acabo de mirar sus estadísticas y... 1 gol y 0 asistencias. No parece estar haciendo muchos méritos para volver. ¿O se me escapa algo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3569Mensaje

No ha hecho nada del otro mundo,eso si como es veloz ha puesto en jaque a Vazquez mas de una vez.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3570Mensaje

vujadin escribió:No le he seguido apenas este año pero acabo de mirar sus estadísticas y... 1 gol y 0 asistencias. No parece estar haciendo muchos méritos para volver. ¿O se me escapa algo?
Lleva en lo global una buena temporada, siempre deja cosas.

A veces los números como tal engañan un poco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3571Mensaje

Layne escribió:Lo veo en el Betis, el mallorca es un desastre
Pues mal destino, no es un equipo al que le falten peloteros zurdos precisamente.

Yo miraría a la Real, si Januzaj no renueva y Silva decide ya dar el paso al costado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#3572Mensaje

vujadin escribió:No le he seguido apenas este año pero acabo de mirar sus estadísticas y... 1 gol y 0 asistencias. No parece estar haciendo muchos méritos para volver. ¿O se me escapa algo?
No esta para el madrid todavía, pero tampoco te creas que asensio en el mallorca metería 15 goles por temporada.

Tiene que tener un año de romperla como hizo odegaard en la real..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3573Mensaje

rreder escribió:
vujadin escribió:No le he seguido apenas este año pero acabo de mirar sus estadísticas y... 1 gol y 0 asistencias. No parece estar haciendo muchos méritos para volver. ¿O se me escapa algo?
No esta para el madrid todavía, pero tampoco te creas que asensio en el mallorca metería 15 goles por temporada.

Tiene que tener un año de romperla como hizo odegaard en la real..
Pués con 20 años ya se debería ir perfilando si vale o no para el Madrid y éso se comprueba en el primer equipo y no en los Mallorca o Betis de turnos. Así lo que estamos es cebando al gorrino para aumentarle el peso y el valor de su venta, es decir seguir cayendo en los mismos errores de año tras año :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#3574Mensaje

Ender escribió:
rreder escribió:
vujadin escribió:No le he seguido apenas este año pero acabo de mirar sus estadísticas y... 1 gol y 0 asistencias. No parece estar haciendo muchos méritos para volver. ¿O se me escapa algo?
No esta para el madrid todavía, pero tampoco te creas que asensio en el mallorca metería 15 goles por temporada.

Tiene que tener un año de romperla como hizo odegaard en la real..
Pués con 20 años ya se debería ir perfilando si vale o no para el Madrid y éso se comprueba en el primer equipo y no en los Mallorca o Betis de turnos. Así lo que estamos es cebando al gorrino para aumentarle el peso y el valor de su venta, es decir seguir cayendo en los mismos errores de año tras año :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y sino sirve para el madrid siempre se le puede vender. Todavía no le daría por perdido ni mucho menos.

Es que una venta es más que plausible en un futuro y no sería un problema... todos los equipos a los que ha ido han pagado su salario e incluso alguna cantidad por su cesión.

Si en uno o dos años no ha dado un paso adelante es probable que le vendan.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3575Mensaje

rreder escribió:
Ender escribió:
rreder escribió:
vujadin escribió:No le he seguido apenas este año pero acabo de mirar sus estadísticas y... 1 gol y 0 asistencias. No parece estar haciendo muchos méritos para volver. ¿O se me escapa algo?
No esta para el madrid todavía, pero tampoco te creas que asensio en el mallorca metería 15 goles por temporada.

Tiene que tener un año de romperla como hizo odegaard en la real..
Pués con 20 años ya se debería ir perfilando si vale o no para el Madrid y éso se comprueba en el primer equipo y no en los Mallorca o Betis de turnos. Así lo que estamos es cebando al gorrino para aumentarle el peso y el valor de su venta, es decir seguir cayendo en los mismos errores de año tras año :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y sino sirve para el madrid siempre se le puede vender. Todavía no le daría por perdido ni mucho menos.

Es que una venta es más que plausible en un futuro y no sería un problema... todos los equipos a los que ha ido han pagado su salario e incluso alguna cantidad por su cesión.

Si en uno o dos años no ha dado un paso adelante es probable que le vendan.
Pero lo que interesa es que te sirva a ti y si no es así, como a Martin, se le traspasa y adios muy buenas. Así estás mareando la perdiz por los Ceballos, al que has robado cinco años, los bale, que te ha robado otros tres con 17 kilos por cada uno, y la casa sin barrer. Bueno, este año si parece que se barrerá gracias a Courtois, Vinai y Karim pero sacrificando inútilmente el desarrollo de otros por la mala gestión, a pesar de los éxitos, de otros. Que tiene que ser así, de acuerdo pero no le veo sentido alargar tanto una incorporación para dejar paso a otro. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3576Mensaje

En ese equipo es imposible lucir. Dar patadas asesinas y pelotazos a Muriqi, así es imposible hacer nada para alguien como Kubo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3577Mensaje

Parece que era un cedido del Barça, le dimos un poco de leña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3578Mensaje

Pues son varias fuentes las que dicen que el club aprovecho para informar a Kubo que estará en la plantilla la siguiente temporada

1504064648093396993
Que ganas de verle aquí =D>
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#3579Mensaje

Balón en profundidad de Takefusa Kubo para la carrera de Kylian Mbappe ,se va de uno ,de dos ,centra al área! la deja pasar Vinicius Jr ,chuta Haaland y gooool del Madrid es el 0-5 en el Spotify Camp Nou
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#3580Mensaje

Yo no le veo para el Madrid aun y ya tiene 20 años.
Responder