Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#11561Mensaje

Mediolleno escribió:No me creo nada de eso con el City. Creéis que Guardiola aceptaría eso? Y de Bruyne? Además el City lo bueno que tiene precisamente es que su ataque se intercambia posiciones constantemente y los hace indetectables. No me lo trago. Es más, Haaland marcaría un montón de goles con ellos pero para mi serían peores
El city no tiene delantero centro, tiene sentido que fichen a uno. Intentaron con harry kane y el totenham no vendio..

De todas formas ya vimos que sucedió con guardiola cuando llegó ibrahimovic al memelona.La duda que puede tener haaland es si el inventor del fútbol le va a lastrar como futbolista e intentará convertirlo en algo que no es. En el madrid siempre va a ser el 9 de referencia.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#11562Mensaje

Seguramente lo reconvierta a lateral no lateral con circunscripciones de remate inversos. Es un genio el de Santpedor
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11563Mensaje

Haaland será el mejor 9 del Mundo y ojalá le fichemos, pero tampoco hay que volverse locos si finalmente se decide por el City, hay que buscar alternativas o reforzar otras posiciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11564Mensaje

La verdad es que hoy ha habido un bajonazo con Haaland.
Nunca creí que Guardiola pujara tanto por un 9 puro, cuando parece que nunca era de su agrado.
Si al menos a Kane le quedara un año, pero tiene dos y no lo venden.
Gran jugador que se va a quedar sin ganar títulos importantes por no estar en el equipo adecuado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11565Mensaje

portega escribió:La verdad es que hoy ha habido un bajonazo con Haaland.
Nunca creí que Guardiola pujara tanto por un 9 puro, cuando parece que nunca era de su agrado.
Si al menos a Kane le quedara un año, pero tiene dos y no lo venden.
Gran jugador que se va a quedar sin ganar títulos importantes por no estar en el equipo adecuado.
Pero ni bajon ni nada, nadie sabe del tema... los periodistas solo venden humo non stop....PedreLOL decia que Mbappé estaba fichado el verano pasado y todavia lo estamos esperando..
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#11566Mensaje

Si de verdad quiere venir tiene la oportunidad. Depende de el, si elige la premier pues a olvidarse y a buscar otro sustituto de karim
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#11567Mensaje

A Guardiola no le quedan muchos años en Manchester. A él creo que le gustaría más Kane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11568Mensaje

A ver si el tapado del City va a ser Lewandosky...
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#11569Mensaje

Como con Mbappe ya no se puede vender humo porque la cosa ya canta mucho pues ahora con Haaland, quitada la careta del Barcelona, hace dos días prácticamente era blanco y a partir de ayer y hoy es del City y todos tienen información de salarios clausulas especiales para salir en 3 años O_o , claro te gastas 120 kilos para que se te vaya gratis en 3 años :lol: .

Si realmente vamos por él, cosa que todavía no termino de creerme, será el Noruego quien decida, ni más ni menos porque por dinero nadie, salvo PSG, puede competir con el City.

Esta humareda todavía venderá algún capitulo con días que será del City otros del Madrid e incluso volveremos a oir al Barcelona e incluso Bayern.
Rebel
Mensajes: 1219
Registrado: Mar-2022

#11570Mensaje

El periodismo ( por llamarlo) deportivo de alguna manera, es un mierda, tienen cero fiabilidad! Lo único que hacen es vender humo para hablar de algo u conseguir likes. Vamos .. esto es un sálvame deportivo, es q hasta los medios “serios” se hacen eco de cualquier rumor.

Yo hasta que vea comunicado oficial del Madrid tanto de Mbappé o de Erling soy cauto,
Ojalá salgamos pronto de dudas ( para bien o
Para mal), y no tengamos meses de rumores, dimes y diretes…
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#11571Mensaje

Antes lo digo O_o . Reunión secreta, otra vez, hace 4 días entre Xavi, Jordi Cruyff y Haaland, hoy el Barcelona en la Pole :meparto:
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11572Mensaje

hector gp escribió:A ver si el tapado del City va a ser Lewandosky...
Decían Darwin Núñez ,aunque si podía ser lewan
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11573Mensaje

j30madr escribió:
hector gp escribió:A ver si el tapado del City va a ser Lewandosky...
Decían Darwin Núñez ,aunque si podía ser lewan
Es que sería muy lógico, el meacolonias ya lo tuvo en el Bayern, y el Polaco parece ser que no le haría ascos a salir del Bayern y tratar de firmar su último gran contrato.

Tampoco descartaría que a Guardiola le gustase Benzemá y que tratsen de convencerle e hicieran una oferta por él si finalmente firmamos al Noruego.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#11574Mensaje

Yo creo que el City irá en verano a por Kane, sobre todo si Conte pega la espantada si tal como parece Levy no hace un esfuero importante para darle una plantilla competitiva.

Además este verano le quedarán 2 años de contrato y tendrá ya 29 años, es la última oportunidad del calvo de sacar mucho dinero, porque si se expone a que luego no renueve, plantarse en la última temporada de contrato con 30 palos ya... por mucho que quiera forzar la máquina deja de tener la sartén por el mango.

Así que lo dicho, dependerá de si Conte se va o se queda para convencer a Kane con el proyecto, pero claro, si lo de Haaland se va a resolver tan pronto... no cuadran las fechas para que el City pueda esperar a verano
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11575Mensaje

Para mí la supuesta, y posiblemente, por qué no, hasta real, oferta del City por Halaand, no es más que una treta por parte de Raiola para precipitar y encarecer el fichaje de Halaand por el Real Madrid.

Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#11576Mensaje

The Times está diciendo que es cosa segura al City. El City pone mas dinero para el jugador, el padre y por supuesto Raiola. Además, le dan un contrato mas corto con clausula para venir al Madrid o al Farsa después de un par de temporadas.
Raiola es un cancer
Bodo97

#11577Mensaje

15044314361825607680
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11578Mensaje

Brego11 escribió:The Times está diciendo que es cosa segura al City. El City pone mas dinero para el jugador, el padre y por supuesto Raiola. Además, le dan un contrato mas corto con clausula para venir al Madrid o al Farsa después de un par de temporadas.
Raiola es un cancer
The Times es un periódico serio. O sea, la información puede ser muy buena.
Y estando Raiola y Xavi por medio, parece un acuerdo a tres bandas, para acabar en el Barcelona.
Una especie de cesión, mientras el Barcelona arregla su masa salarial.
Es lo que hay. Con el pizzero por medio, la cosa estaba muy complicada.
Bodo97

#11579Mensaje

The Times puede decir misa que esa informacion ya lo han dado otros medios antes que ellos y ha sido desmentido por Jan quien hace de portavoz del entorno de Haaland.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#11580Mensaje

Al final que sea lo que tenga que ser. Sueño húmedo que venga Haaland pero la verdad es que confeccionar una alineación será algo insostenible y el equipo se partirá en dos, seamos realistas.
Es mucho más lógico fichar otras posiciones y que haya más equilibrio. Por no hablar de la inflación salarial, lucha de egos por premios individuales y falta de calidad en l creación que sería jugar con un 4-2-3-1.

A mi Haaland me encanta pero es hacer encaje de bolillos
Responder