7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32101Mensaje

Ni maradona hubiera echo nada ayer. El equipo mal planteado. Eso no quita que tuviera un partido espantoso, mas alla de la ocasion falllada me molesto mas verlo caer en las tretas de la basura de pique y cia. Es joven, todavia tiene que aprender.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#32102Mensaje

Está fundido a base de jugarlo todo y esforzarse como un campeón. Ayer hizo dos grandes jugadas en las que no tenía ningún socio. Por eso el Barcelona puso a su mejor defensor en su banda.

Estaba solísimo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#32103Mensaje

Yo soy un firme defensor de Vinicius, y siempre lo he sido.
Pero hay una cosa que me está escamando y es que cada vez lo veo con más gestos de Neymar jr. Demasiados lloros, discusiones, enfrentamientos con todo y con todos. No me está gustando la cara que se le está poniendo al enfermo. Alguien tiene que hablar con él y bajarle los humos un poco, y seguir siendo constante en su entrega y su lucha sin pretender resolverlo todo buscando ventajas donde no las hay.
Hay que recuperar al Vini de principios de temporada. Prefiero que mande balones al anfiteatro a que haga el teatro que hizo anoche que no le ayuda nada.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#32104Mensaje

Angry Megalodon escribió:Está fundido a base de jugarlo todo y esforzarse como un campeón. Ayer hizo dos grandes jugadas en las que no tenía ningún socio. Por eso el Barcelona puso a su mejor defensor en su banda.

Estaba solísimo.



Normal es que no tenemos nada más solo vini y Benzema... Cómo falte uno se jodio.
Pero para mí el mayor problema es el medio ya no está para estos trotes y se tienen que ir yendo l banquillo poco a poco la CMK. De estos 3 yo solo pondría de titular a Modric hay que terminar con este medio ya.
Camavinga Modric y Valverde van a hacer un mejor trabajo seguro, el próximo año hay que fichar a dos para el medio mínimo y mis apuesta son tcboumeni y barrella.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#32105Mensaje

beethoven escribió:Yo soy un firme defensor de Vinicius, y siempre lo he sido.
Pero hay una cosa que me está escamando y es que cada vez lo veo con más gestos de Neymar jr. Demasiados lloros, discusiones, enfrentamientos con todo y con todos. No me está gustando la cara que se le está poniendo al enfermo. Alguien tiene que hablar con él y bajarle los humos un poco, y seguir siendo constante en su entrega y su lucha sin pretender resolverlo todo buscando ventajas donde no las hay.
Hay que recuperar al Vini de principios de temporada. Prefiero que mande balones al anfiteatro a que haga el teatro que hizo anoche que no le ayuda nada.

Le pegan mucho y ve que no tiene castigo. Eso frustra.

Coincido en que hace demasiados aspavientos, pero hay una historia detrás de eso. Lo que no quita que haya que hablar con él para que se calme un poco. Pero es su carácter una de las razones para su progreso este año , y si eso trae malas consecuencias pues hay que aceptarlas y corregirlas en lo que se pueda.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#32106Mensaje

Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:Está fundido a base de jugarlo todo y esforzarse como un campeón. Ayer hizo dos grandes jugadas en las que no tenía ningún socio. Por eso el Barcelona puso a su mejor defensor en su banda.

Estaba solísimo.



Normal es que no tenemos nada más solo vini y Benzema... Cómo falte uno se jodio.
Pero para mí el mayor problema es el medio ya no está para estos trotes y se tienen que ir yendo l banquillo poco a poco la CMK. De estos 3 yo solo pondría de titular a Modric hay que terminar con este medio ya.
Camavinga Modric y Valverde van a hacer un mejor trabajo seguro, el próximo año hay que fichar a dos para el medio mínimo y mis apuesta son tcboumeni y barrella.

Barella es un jugadorazo tremendo y detrás de Kimmich, el mejor recambio para Modric posible, pero no veo al Inter soltándolo este año. Creo que en 2023 será fichable.


Yo trataría de fichar a Fabían y Barella, y quizá al Tchoumeni , pero solo uno este verano y los otros dos al siguiente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#32107Mensaje

Hasta el paquete enchufado de Eric García lo vacila ayer.

Vini tiene mucho que madurar mentalmente o va a tener muchos encontronazos con estos zorros del Varsa y sus mañas.

Ayer perdió la cabeza completamente y Piqué, que sabe más por viejo que por diablo, se lo llevó a su terreno.

Pero lo de Eric sí que es patético, ese no está para reírse de nadie, pues no tiene nivel ni para Segunda División. Sin Araujo a su lado no es nadie.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32108Mensaje

Es un niño aún, como decís tiene mucho que aprender. Pero yo empiezo a estar un poco hasta los cojones de verlo siempre solo rodeado de rivales y que ni uno solo de los nuestros entre a defenderlo. Eso dice mucho también del equipo en este momento y de la falta que hace un entrenador que sepa meter carácter.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#32109Mensaje

Ayer hubo una jugada que me pareció demencial, hizo un jugadon en su perfil se fue de su marcador y cuando va a buscar un compañero NO HABIA NADIE tuvo que hacer un regate extra para dar tiempo a que alguien llegara a posiciones de remate, el desastre táctico de ayer fue inenarrable.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#32110Mensaje

altramuz escribió:Es un niño aún, como decís tiene mucho que aprender. Pero yo empiezo a estar un poco hasta los cojones de verlo siempre solo rodeado de rivales y que ni uno solo de los nuestros entre a defenderlo. Eso dice mucho también del equipo en este momento y de la falta que hace un entrenador que sepa meter carácter.
Eso es verdad, eché en falta que entrara algún compañero a defenderle cuando Piqué lo agarra de esa forma.
Pero la verdad creo que en ese momento sus compañeros tampoco daban crédito de ver a Vini tirándose de esa manera, fue un poco ridículo, ahí es que se lo puso a huevo a Piqué para vacilarle.

Otra cosa sería si le hubiera hecho penalti de verdad y luego Shakiro ponerse así de chulo entonces claro que era para meterle dos hostias, pero no era el caso, Vini ahí se metió solito en la boca del lobo, se buscó lo que le pasó después.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32111Mensaje

madridista991 escribió:
altramuz escribió:Es un niño aún, como decís tiene mucho que aprender. Pero yo empiezo a estar un poco hasta los cojones de verlo siempre solo rodeado de rivales y que ni uno solo de los nuestros entre a defenderlo. Eso dice mucho también del equipo en este momento y de la falta que hace un entrenador que sepa meter carácter.
Eso es verdad, eché en falta que entrara algún compañero a defenderle cuando Piqué lo agarra de esa forma.
Pero la verdad creo que en ese momento sus compañeros tampoco daban crédito de ver a Vini tirándose de esa manera, fue un poco ridículo, ahí es que se lo puso a huevo a Piqué para vacilarle.

Otra cosa sería si le hubiera hecho penalti de verdad y luego Shakiro ponerse así de chulo entonces claro que era para meterle dos hostias, pero no era el caso, Vini ahí se metió solito en la boca del lobo, se buscó lo que le pasó después.
No lo digo solo por lo de ayer. Ayer fue vergonzoso él piscinazo pero viene de muy atrás. Los rivales han aprendido el punto débil y lo explotan. Lo rodean y le buscan constantemente para sacarlo del partido al ser un jugador de sangre caliente y no hay ni un compañero que entre en esas situaciones. Yo es algo que no doy crédito y no estoy acostumbrado a ver. También dice mucho del Madrid actual, falta carácter y eso aunque no se suele decir, es trabajo del entrenador porque esas situaciones también se trabajan, y de un tiempo a esta parte los equipos saben bien que hacer.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#32112Mensaje

Pero con qué ganas vas a meterte en una discusión para defender a alguien que sabes que no tiene razón.

Cuanto más se tire menos le van a pitar cada vez, así que no entiendo como nadie le dice que deje de hacer el payaso e intente recuperar el balón. No sé con quién ha empatado aún para permitirse el lujo de centrarse más en discutir con rivales y árbitro, en vez de centrarse en el partido.

Si fuese el entrenador le diría: "En nada tenemos a Mbappe en el equipo, creo que sabes lo que eso significa. Como no espabiles no voy a hacer el esfuerzo de buscarte un hueco en el XI la temporada que viene".
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32113Mensaje

MWhat escribió:Pero con qué ganas vas a meterte en una discusión para defender a alguien que sabes que no tiene razón.

Cuanto más se tire menos le van a pitar cada vez, así que no entiendo como nadie le dice que deje de hacer el payaso e intente recuperar el balón. No sé con quién ha empatado aún para permitirse el lujo de centrarse más en discutir con rivales y árbitro, en vez de centrarse en el partido.

Si fuese el entrenador le diría: "En nada tenemos a Mbappe en el equipo, creo que sabes lo que eso significa. Como no espabiles no voy a hacer el esfuerzo de buscarte un hueco en el XI la temporada que viene".
No es cuestion de tener razon o no, es cuestion de demostrar que somos un equipo y defender a los tuyos, un poco de sangre en las venas. O que el varca cuando rodeaba a los arbitros con los 11 jugadores tenia razon?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32114Mensaje

MWhat escribió:Pero con qué ganas vas a meterte en una discusión para defender a alguien que sabes que no tiene razón.

Cuanto más se tire menos le van a pitar cada vez, así que no entiendo como nadie le dice que deje de hacer el payaso e intente recuperar el balón. No sé con quién ha empatado aún para permitirse el lujo de centrarse más en discutir con rivales y árbitro, en vez de centrarse en el partido.

Si fuese el entrenador le diría: "En nada tenemos a Mbappe en el equipo, creo que sabes lo que eso significa. Como no espabiles no voy a hacer el esfuerzo de buscarte un hueco en el XI la temporada que viene".
Este es un ejemplo de parte del madridismo que explica muchas cosas..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#32115Mensaje

Masquerade escribió:
MWhat escribió:Pero con qué ganas vas a meterte en una discusión para defender a alguien que sabes que no tiene razón.

Cuanto más se tire menos le van a pitar cada vez, así que no entiendo como nadie le dice que deje de hacer el payaso e intente recuperar el balón. No sé con quién ha empatado aún para permitirse el lujo de centrarse más en discutir con rivales y árbitro, en vez de centrarse en el partido.

Si fuese el entrenador le diría: "En nada tenemos a Mbappe en el equipo, creo que sabes lo que eso significa. Como no espabiles no voy a hacer el esfuerzo de buscarte un hueco en el XI la temporada que viene".
No es cuestion de tener razon o no, es cuestion de demostrar que somos un equipo y defender a los tuyos, un poco de sangre en las venas. O que el varca cuando rodeaba a los arbitros con los 11 jugadores tenia razon?
Esto también es cierto. Nos hace falta más malicia.
Todos los equipos miran por su culo aunque sepan que no tienen razón en determinados momentos. Hay que tener más morro, igual que todos.
Aquí parece que se les permite echarle morro a todos los equipos menos a nosotros.

El Varsa sin duda son los más jetas e hipócritas que conozco, aunque vendan el relato de que son una monjitas y juegan limpio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#32116Mensaje

El entrenador que tenemos es un sinsangre, eso se transmite a la plantilla.

Con Mourinho, el Cholo, o mismamente un Bordalás de la vida son entrenadores que imprimen el carácter y sangre en las venas a sus jugadores.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#32117Mensaje

Se pierde en regates inútiles y en fingir caídas. Pero a día de hoy en nuestro mejor activo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32118Mensaje

madridista991 escribió:El entrenador que tenemos es un sinsangre, eso se transmite a la plantilla.

Con Mourinho, el Cholo, o mismamente un Bordalás de la vida son entrenadores que imprimen el carácter y sangre en las venas a sus jugadores.
Y Xavi, y Guardiola.. no hay que irse tan lejos
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2269
Registrado: Feb-2016

#32119Mensaje

madridista991 escribió:
Masquerade escribió:
MWhat escribió:Pero con qué ganas vas a meterte en una discusión para defender a alguien que sabes que no tiene razón.

Cuanto más se tire menos le van a pitar cada vez, así que no entiendo como nadie le dice que deje de hacer el payaso e intente recuperar el balón. No sé con quién ha empatado aún para permitirse el lujo de centrarse más en discutir con rivales y árbitro, en vez de centrarse en el partido.

Si fuese el entrenador le diría: "En nada tenemos a Mbappe en el equipo, creo que sabes lo que eso significa. Como no espabiles no voy a hacer el esfuerzo de buscarte un hueco en el XI la temporada que viene".
No es cuestion de tener razon o no, es cuestion de demostrar que somos un equipo y defender a los tuyos, un poco de sangre en las venas. O que el varca cuando rodeaba a los arbitros con los 11 jugadores tenia razon?
Esto también es cierto. Nos hace falta más malicia.
Todos los equipos miran por su culo aunque sepan que no tienen razón en determinados momentos. Hay que tener más morro, igual que todos.
Aquí parece que se les permite echarle morro a todos los equipos menos a nosotros.

El Varsa sin duda son los más jetas e hipócritas que conozco, aunque vendan el relato de que son una monjitas y juegan limpio.
De hecho es algo de lo que siempre recriminó CR7 al RM. cuando a él le hacían faltas no saltaba nadie a diferencia de lo que hacían otros equipos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#32120Mensaje

Ya se a quien sentar si vienen Mbappe y Halaand....
Responder