Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#17281Mensaje

¿Svava qué aporta exactamente?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17282Mensaje

que asco dan , me cabreo aun mas con ancelotti y los mercenarios por no tener sangre

chicas genial , orgullosos de vosotras
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17283Mensaje

Jardiner escribió:Las palizas que nos mete este equipo no son normales, partido tras partido, piensan ponerle remedio? Menudo historial para toda una marca como el Madrid.
Vaya chorrada dices, el Barcelona con 4 años después de su creación descendió, entre el año 1 y año 7 de su existencia se llevaba goleadas contra el Español de 8 goles. Y aparte que no estás viendo el atraco que nos están poniendo?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17284Mensaje

Ha sido un robo a mano armada.

Al menos las chicas compiten y lo han dado todo.

El equipo masculino ni ganas pusieron.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#17285Mensaje

Los arbitrajes dan asco. Siempre a favor del Varcelona :meparto:
Mr_Modric

#17286Mensaje

Lo que es una vergüenza oir a la afición del Barça más que a la del Madrid.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#17287Mensaje

Lapuerta está haciendo un gran trabajo con todos los estamentos arbitrales en todas las secciones.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17288Mensaje

Son unas piscineras de cuidado :meparto: , muy reconocible su adn.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#17289Mensaje

Que injusticia
Mr_Modric

#17290Mensaje

Cesar04 escribió:Son unas piscineras de cuidado :meparto: , muy reconocible su adn.
Yo de verdad creo que lo entrenan, y no lo digo en broma.
Mr_Modric

#17291Mensaje

drape escribió:Que injusticia
Me da igual. Hoy debería levantarse todo el Estadio y aplaudirles.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#17292Mensaje

Aunque hubieramos ganado hoy, en la vuelta nos van a golear igual. Firmo perder por menos de 5 goles en la vuelta. Son muy superiores y tienen a los árbitros a favor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17293Mensaje

Mr_Modric escribió:
Cesar04 escribió:Son unas piscineras de cuidado :meparto: , muy reconocible su adn.
Yo de verdad creo que lo entrenan, y no lo digo en broma.
cuando ves a todas sus selecciones hacer lo mismo es que es algo institucional, no hay de otra.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17294Mensaje

Mucho castigo para lo que fue el partido, claramente nos falta un par de jugadores fisicas, y bueno ademas de eso si al rival los arbitros le regalan un penal surrealista al contrato.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#17295Mensaje

Hay que darles un 10 a las chicas, y al entrenador.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#17296Mensaje

Si que es verdad que son un poco marrulleras, el Madrid debería aprender de ello y aprender a tirarse, para que se lo piensen. En el penalti, la caída ha sido exagerada, y eso se ve en la repetición.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#17297Mensaje

El arbitraje de la segunda parte ha sido lamentable
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#17298Mensaje

Buenas noches, es cierto que lo del penalti y el arbitraje en general te sacan de quicio, pero no es óbice para señalar que el 1-2 y el 1-3, te los han metido a la contra, no parece razonable
Saludos blancos y anti culeros
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17299Mensaje

Antes de nada, pediros disculpas por no haber estado con vosotros durante el partido. Prefería verlo por TV en vez de por el ordenador. Lo ves más grande y parece que estás metido en el campo.

Sobre el partido, mis puntos de vista:

1º. Lo primero es dar la enhorabuena a las jugadoras y a Toril. Para mí, ha sido, si no el mejor, uno de los mejores partidos que ha jugador el RM contra el Barcelona. Y han hecho un partido muy digno delante de toda Europa.

2º. Porque lo tengo que decir, para mí no fue penalty el primer gol del Barcelona. La árbitro ha perjudicado al RM.

3º. Es imposible ganarle al Barcelona por tres goles de diferencia en su casa. Después del partido de hoy, le pediría a Toril que se fije bien en los objetivos del club, que no son sino conseguir plaza de Champions, y rote lo que tenga que rotar, pero que no desperdicie esfuerzos en el partido de vuelta y reserve jugadoras para los partidos de Liga.

4º. Esther... muy revolucionada.

5º. Pediría humildemente, pero a la vez con un punto de cabreo, a la planta noble del Bernabéu, que haga un esfuerzo para traer jugadoras de referencia que eleven el nivel de esta plantilla. Personalmente, estoy no sé si decir aburrido, hastiado, cabreado, lo que sea, de que cada partido contra el Barcelona se resuelva con victoria del Barcelona. Unos partidos por más goles de diferencia, otros partidos con menos goles de diferencia, pero aburrido de que al final siempre gane el Barcelona. Por favor, hagan algo y detengan ya esta especie de suplicio.

Y ya está.

El fin de semana toca el Levante, que es un partido importante de la Liga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17300Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, es cierto que lo del penalti y el arbitraje en general te sacan de quicio, pero no es óbice para señalar que el 1-2 y el 1-3, te los han metido a la contra, no parece razonable
Saludos blancos y anti culeros
El penal cambio el momentum.
Ademas fisicamente necesitamos algunas jugadores, porque aún no nos alcanza, ellas llegan a final de la segunda mitad y es cuando aceleran, paso en el 1 a 0, paso en el clasico anterior, paso ahora.
Responder