Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

ahyur escribió:ES un chollo, pero no encaja en el sistema q se va a imponer en el equipo; León no es un extremo al estilo Navas, sino mas bien del corte de Joaquin, y éstos necesitan tener referencias tanto alante como doblandoles x detrás. Los extremos del Madrid van a ser mas puñales con vistas mas al gol q al pase a la cabeza, y ahí el murciano no encaja en el perfil, pero de todos modos me pareceria una irresponsabilidad no ficharlo, x precio, edad, nacionalidad (refiriendome a los plazos de adaptación) y cartel para futuras ventas o intercambio en operaciones; junto con Granero y Parejo se podria abaratar en mucho la operación Silva, q no es ninguna tonteria. Un Saludo a todo el foro.

Ya me explicarás la diferencia entre Joaquín y Navas.

Será la velocidad, el peso y los años porque jugar, lo que se dice jugar ...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#42Mensaje

Seria un fichaje con cabeza, me gusta este chico para jugar en interior, pensar que si fichamos a Di Maria solo estaran el y Ronaldo para las bandas, de esta manera podemos tener a otro jugador mas.
Mi oferta seria 8 millones mas la cesion de Sarabia.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#43Mensaje

assvak escribió:Ya me explicarás la diferencia entre Joaquín y Navas.
joaquin es del betis y navas es del sevilla :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#44Mensaje

pedro leon es otro que si un aleman tuviera sus condiciones ni nos plantearíamos ficharlo el getafe se le ha quedado pequeño pero el madrid le vendría inmenso , granero tiene como 200000000000000000 veces mas calidad que este chico y mira, el bernabeu se lo ha zampado
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#45Mensaje

jako escribió:pedro leon es otro que si un aleman tuviera sus condiciones ni nos plantearíamos ficharlo el getafe se le ha quedado pequeño pero el madrid le vendría inmenso , granero tiene como 200000000000000000 veces mas calidad que este chico y mira, el bernabeu se lo ha zampado
No creo que Granero sea mejor que León, sinceramente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

Seiya escribió:
assvak escribió:Ya me explicarás la diferencia entre Joaquín y Navas.
joaquin es del betis y navas es del sevilla :roll:
No, Joaquin es del Puerto de Santa Maria :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Bueno cederlo o meterlo en alguna operación con opción de recompra no está mal. El chico si quiere jugar en el Madrid supongo que aceptaría ir cedido a algún equipo de peso (parece que Valencia si vamos por Silva) y demostrar en un escalón más que valdría para jugar aquí. Veremos. Si él lo acepta no veo el problema.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#48Mensaje

Pues hombre la diferencia entre Navas y Joaquin, aparte q en la seleccion no lo dbn tener tan claro como vosotros, es q la velocidad y el recorrido q tiene el del Sevilla no se parecen en nada a la de joaquin q se va a base de bicicletas, q centran igual de bien, pues si, pero no ven igual porteria el uno q otro, no son igual de incisivos en el futbol de ataque porque es bastante mas peligroso Jesus q no necesita tantos apoyos a quien pasar el balon como si le pasa al del Puerto. Un Saludo a todo el foro.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#49Mensaje

pablisevic escribió:
jako escribió:pedro leon es otro que si un aleman tuviera sus condiciones ni nos plantearíamos ficharlo el getafe se le ha quedado pequeño pero el madrid le vendría inmenso , granero tiene como 200000000000000000 veces mas calidad que este chico y mira, el bernabeu se lo ha zampado
No creo que Granero sea mejor que León, sinceramente.
Granero es mas lento que el caballo del malo.Eso le ha matado en el Bernabeu
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#50Mensaje

jako escribió:pedro leon es otro que si un aleman tuviera sus condiciones ni nos plantearíamos ficharlo el getafe se le ha quedado pequeño pero el madrid le vendría inmenso , granero tiene como 200000000000000000 veces mas calidad que este chico y mira, el bernabeu se lo ha zampado
Pedro Leon ha triunfado en el getafe cosa que granero no consiguió....Leon tiene desborde,granero no....leon tiene velocidad,granero no....leon sabe encarar....granero no....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#51Mensaje

Son 10 kilos de claúsula, yo me lo traía con los ojos cerrados. Si no cuaja o el Madrid le viene grande, ya se hará el apaño, ¿pero por ese precio? Yo lo tendría aquí ya.

[Sobre la diferencia Navas-Joaquín... Joaquín en sus tiempos era un crack, le faltó salir mucho antes del Betis para haber explotado del todo, el amor a los colores le frenó, pero diferencias... Hablando del mejor Joaquín (hace unos años) y del mejor Navas (ahora mismo) ambos extremos, rápidos, buena técnica y regate... No sé, mucha no había.]
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

Sería un gran acierto este fichaje, ya que si la intención de Mourinho es jugar con bandas, no va a ser suficiente con CR9 y DiMaría, ya que entre lesiones, sanciones y exceso de partidos, hace falta tener más gente que pueda desempeñar esas funciones.
Marcelo sería una alternativa para la banda izquierda como sustituto de Di María, pero en la banda derecha sólo tenemos a CR, así que Pedro León sería una opción muy válida en relación calidad-precio para sustituir al luso en esa zona del campo.
Además es de los pocos españoles de calidad que el Madrid va a poder fichar sin que le pidan 30 o 40 millones.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Me encanta Pedro Leon, pero tiene demasiadas pegas para que lo vayan a traer, es Español y "barato", no creo que los dirigentes del Madrid hagan la locura de ficharlo..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

massaro_4-0 escribió:Sería un gran acierto este fichaje, ya que si la intención de Mourinho es jugar con bandas, no va a ser suficiente con CR9 y DiMaría, ya que entre lesiones, sanciones y exceso de partidos, hace falta tener más gente que pueda desempeñar esas funciones.
Marcelo sería una alternativa para la banda izquierda como sustituto de Di María, pero en la banda derecha sólo tenemos a CR, así que Pedro León sería una opción muy válida en relación calidad-precio para sustituir al luso en esa zona del campo.
Además es de los pocos españoles de calidad que el Madrid va a poder fichar sin que le pidan 30 o 40 millones.
Eso es. Si juegas por bandas te limitas mucho con sólo 3 jugadores para toda la temporada, más contando que Marcelo alguna vez jugará de lateral.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

JotaGol escribió:Son 10 kilos de claúsula, yo me lo traía con los ojos cerrados. Si no cuaja o el Madrid le viene grande, ya se hará el apaño, ¿pero por ese precio? Yo lo tendría aquí ya.

[Sobre la diferencia Navas-Joaquín... Joaquín en sus tiempos era un crack, le faltó salir mucho antes del Betis para haber explotado del todo, el amor a los colores le frenó, pero diferencias... Hablando del mejor Joaquín (hace unos años) y del mejor Navas (ahora mismo) ambos extremos, rápidos, buena técnica y regate... No sé, mucha no había.]
Eso es lo que yo quería decir. Entre el Joaquin de ahora y Navas, evidentemente, hay un mundo. Es ley de vida. Entre el Navas de ahora y el de aquí a 10 años también lo habrá.
Pero el estilo de juego es el mismo.
También veo comparaciones entre Granero y Pedro León. Sí, es cierto Granero es mucho más lento que Pedro Leon, pero es que son jugadores distintos.
Pedro León es un jugador de banda, puro y duro. Mientras que Granero, aunque puede jugar en banda, es más centrocampista.
Yo no veo que la temporada de Granero haya sido tan desastrosa. No tenemos nada de paciencia con los canteranos. Resulta que Van der Vart ha hecho una temporada que, poco menos, merece el balón de oro y la de Granero ha sido una ...
Os recuerdo que los mejores partidos del Madrid de la temporada (Riazor, en el Bernabeu contra el Mallorca...) fue con este centro del campo

-------------------------------------------------------------XABI


------------------------GRANERO----------------------------------------------------------GUTI

-----------------------------------------------------------KAKA

No digo que Van der Vart no haya tenido un buen rendimiento, pero tampoco creo que la de Granero sea para colgarlo del palo mayor.
Si hemos tenido paciencia con Marcelo, con Drenthe, o la estamos pidiendo para Benzema ¿por qué no para Granero? Luego pedimos canteranos y a la mínima ya decimos que no tienen nivel para jugar en el Madrid.

El caso de Pedro León y con esto acabo, yo no veo por que no va a tener sitio en la primera plantilla del R. Madrid. ¡¡¡Si tenemos a Drenthe!!!! A Pedro León solo le pongo un pero, me parece bastante chupón.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#56Mensaje

assvak escribió:
JotaGol escribió:Son 10 kilos de claúsula, yo me lo traía con los ojos cerrados. Si no cuaja o el Madrid le viene grande, ya se hará el apaño, ¿pero por ese precio? Yo lo tendría aquí ya.

[Sobre la diferencia Navas-Joaquín... Joaquín en sus tiempos era un crack, le faltó salir mucho antes del Betis para haber explotado del todo, el amor a los colores le frenó, pero diferencias... Hablando del mejor Joaquín (hace unos años) y del mejor Navas (ahora mismo) ambos extremos, rápidos, buena técnica y regate... No sé, mucha no había.]
Eso es lo que yo quería decir. Entre el Joaquin de ahora y Navas, evidentemente, hay un mundo. Es ley de vida. Entre el Navas de ahora y el de aquí a 10 años también lo habrá.
Pero el estilo de juego es el mismo.
También veo comparaciones entre Granero y Pedro León. Sí, es cierto Granero es mucho más lento que Pedro Leon, pero es que son jugadores distintos.
Pedro León es un jugador de banda, puro y duro. Mientras que Granero, aunque puede jugar en banda, es más centrocampista.
Yo no veo que la temporada de Granero haya sido tan desastrosa. No tenemos nada de paciencia con los canteranos. Resulta que Van der Vart ha hecho una temporada que, poco menos, merece el balón de oro y la de Granero ha sido una ...
Os recuerdo que los mejores partidos del Madrid de la temporada (Riazor, en el Bernabeu contra el Mallorca...) fue con este centro del campo

-------------------------------------------------------------XABI


------------------------GRANERO----------------------------------------------------------GUTI

-----------------------------------------------------------KAKA

No digo que Van der Vart no haya tenido un buen rendimiento, pero tampoco creo que la de Granero sea para colgarlo del palo mayor.
Si hemos tenido paciencia con Marcelo, con Drenthe, o la estamos pidiendo para Benzema ¿por qué no para Granero? Luego pedimos canteranos y a la mínima ya decimos que no tienen nivel para jugar en el Madrid. Y si es un chupón, ya le quitará Mourinho las tonterías xD

El caso de Pedro León y con esto acabo, yo no veo por que no va a tener sitio en la primera plantilla del R. Madrid. ¡¡¡Si tenemos a Drenthe!!!! A Pedro León solo le pongo un pero, me parece bastante chupón.
Granero en los últimos partidos no ha estado nada fino, estaba como descentrado, pero yo le daba un año más, puede que Mou le saque lo mejor. Sobre la diferencia Granero-Pedro León, coincido contigo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

yo sobre fichajes diria una cosa: LO QUE DIGA MOU
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#58Mensaje

degas escribió:yo sobre fichajes diria una cosa: LO QUE DIGA MOU
Lo que diga la rubia! :lol:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#59Mensaje

yo tb estoy de acuerdo con la opinion de algunos foreros en apoyar las decisiones de MOU ... supongo que un entrenador con tanto mundo como el, tendra mucha mas idea que nosotros.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#60Mensaje

saske escribió:yo tb estoy de acuerdo con la opinion de algunos foreros en apoyar las decisiones de MOU ... supongo que un entrenador con tanto mundo como el, tendra mucha mas idea que nosotros.
Hombre claro, pero esto es un foro, pa lo que diga Mou mejor chapamos el chiringuito y nos vamos :lol:
Responder