¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:500 millones significa que 25 tíos cobren 10 netos de media xd.

Mbappe unos 25, Haaland 20, Hazard, Modric y Alaba unos 12. Esos lo sobrepasan...

A partir de ahí habrá otros 20 que estarán la mayoría bastante por debajo quitando 4 o 5 que cobrarían sobre 7-8, es probable que si pasa de 400 sea por poco, máximo 450 tirando por lo alto.
Margen hay de sobra para no rozar ni el 60% del presupuesto.
Hay que sumar el dinero de los traspasos, si por Haaland finalmente se hace por lo que dice Victor Mohedano por ejemplo (sumando comisiones y demás) va a ser 88 millones él solo, Mbappé otros 80, de Hazard todavia hay que amortizar, es decir con 3 tios te has comido alrededor de 200 millones.

Importante es eso si, quitarte a Bale, Marcelo e Isco.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#182Mensaje

VandelayINC escribió:
Mitra escribió:Tranquilo. El Madrid tiene más de 700 millones para amortizaciones. Sólo Mbappe te sale por unos 90 o 100 para que te hagas una idea de lo que cabe aquí.

Somos pesados con el Barsa que no puede inscribir jugadores y no es nuestro caso ni de lejos.

Aquí caben de sobra 5 jugadores muy top.
Los 700 millones son el límite de coste de plantilla: salario bruto, amortizaciones, comisiones...
Además, no es una cantidad "real" por así decirlo, pues se aumentaron unos 200 millones vía patrimonio neto (por buenos resultados de ejercicios anteriores) preparando el terreno para una posible llegada de Mbappe.
El club, como es lógico, no se va a acercar a esa cantidad en coste de plantilla. Todo lo que sea superar los 550 sería de forma coyuntural y cuando fuese corregible a muy corto plazo.
Esto quiere decir que, para que lleguen más refuerzos, aparte de Mbappe, antes de entrar dejen salir.
Por fin alguien que sabe de números, el margen salarial de incorporaciones está en unos 200 millones. Mbappe se va a llevar 60 aproximadamente con lo que te quedan 140 de margen. Si son reales las cifras de Halland se llevaría unos 80, con lo que te quedan 60 para el resto + las ventas.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#183Mensaje

Amigo por supuesto que no he profundizado que los 700 sean solo en amortizaciones.

Pero entiendo sin hacer cálculos que Mbappe lidera el límite salarial, nadie gana un duro más que él. Y el montante a ojo son unos 90 millones.

A eso únele que liberamos 60 millones aproximados con la finalización de contratos de tres fichas altas como son Bale, Isco y Marcelo.

Si fichas un Barella o Pogba no se le va pagar 25 netos, se le dará en la orquilla de los Kroos o Modric entre 10 - 15 kilos.

Por tanto me cuadra que entren 5 grandes jugadores.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#184Mensaje

Cada día que pasa tengo más claro que Haaland y Mbappe son nuestros.
100% Mbappe
90% Haaland
Ahora faltan los retoques. Prefiero un esfuerzo en el LD para titular y que no traigan a Tchouameni. Con Fabian, Porro y Miguel vamos que lo tiramos.
Vendemos a Odriozola por 15, a Mayoral por 10, Rodrygo cedido y Kubo también.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#185Mensaje

Sois conscientes realmente de lo que puede suponer juntar a los 4 bichos en plantilla?.
Sería ver cada puñetero partido del Madrid babeando y con la PO*** en la mano.

Y si eso ocurre tenemos tridente para 8 años o más, los registros goleadores que se van a firmar van a ser un escándalo.

Las grandes diferencias se marcan arriba, de hecho muchas veces sorprende ver a equipos de tabla media o baja entre los que más ocasiones de gol tienen.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#186Mensaje

Mediolleno escribió:Cada día que pasa tengo más claro que Haaland y Mbappe son nuestros.
100% Mbappe
90% Haaland
Ahora faltan los retoques. Prefiero un esfuerzo en el LD para titular y que no traigan a Tchouameni. Con Fabian, Porro y Miguel vamos que lo tiramos.
Vendemos a Odriozola por 15, a Mayoral por 10, Rodrygo cedido y Kubo también.

Tchouanemi tiene buena pinta pero si hay que elegir es mejor reforzar otros puestos e ir a por algo más barato. Camavinga puede hacer esa función y Casemiro aún puede rendir si no se le exprime tanto.

2 bichos, un medio más económico, Odriozola, Miguel (o Fran) y creo que tb hace falta un tercer central que mejore a Nacho.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#187Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mediolleno escribió:Cada día que pasa tengo más claro que Haaland y Mbappe son nuestros.
100% Mbappe
90% Haaland
Ahora faltan los retoques. Prefiero un esfuerzo en el LD para titular y que no traigan a Tchouameni. Con Fabian, Porro y Miguel vamos que lo tiramos.
Vendemos a Odriozola por 15, a Mayoral por 10, Rodrygo cedido y Kubo también.

Tchouanemi tiene buena pinta pero si hay que elegir es mejor reforzar otros puestos e ir a por algo más barato. Camavinga puede hacer esa función y Casemiro aún puede rendir si no se le exprime tanto.

2 bichos, un medio más económico, Odriozola, Miguel (o Fran) y creo que tb hace falta un tercer central que mejore a Nacho.
Falta un central que puede mejorar a Alaba + Militao..
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Mar 26, 2022 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#188Mensaje

Nacho tercer central y cuarto chust o Rafa Marín. Lo que si o si aparte de los miuras es un Ld
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#189Mensaje

Ya no es posible brozovic asi que me tiraba a por kamara gratis de mcd y dodo de lateral gratis tambien su problema la plaza de extracomunitario pero quizas se consigue hablando con la fifa de un permiso dado lo que sucede con ucrania en lo que se resuelve lo de vinicius y militao. Luego ya rudiger de defensa si sale baratito de salario y sino Christensen robandoselo al farsa. Arriba los dos bichos y nos queda buena plantilla siempre y cuando venga un entrenador (voto por xabi) para confiar en los jovenes y cambiar desde el 1 de septiembre a la gran pero ya obsoleta cmk por valverde camavinga y kamara con los tres bestias arriba
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#190Mensaje

Mbappe está hecho al 100%

Haaland al 90 %(el jugador prefiere vivir en España).
Le tira más el blanco.

Tchouameni al 100% si hay varias ventas.
Tipo Jovic, Hazard, Vallejo, Ceballos, Mariano etc..que se vayan varios y ahorrar fichas.
Sino será difícil.

Luego ya Fran García si se va Miguel.

No creo que haya más fichajes. Por ahí hablan de Gravenberch, pero si viene Tchouameni no viene, es o uno u otro.

Faltaria un lateral dcho titular y un central para luchar por la titularidad con Alaba -Militao...pero no creo que lleguen.
Tiraran de la vuelta de Odriozola, Kubo o Brahim etc.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#191Mensaje

Los brasileños del Shaktar Donesk que son de ellos con la pu.. guerra de Ucrania?

Habían algunos con muy buena pinta, imagino que el club estará entrenando fuera del país.
fernandoredondo6
Mensajes: 20
Registrado: Jun-2014

#192Mensaje

Valdano11 escribió:Ya no es posible brozovic asi que me tiraba a por kamara gratis de mcd y dodo de lateral gratis tambien su problema la plaza de extracomunitario pero quizas se consigue hablando con la fifa de un permiso dado lo que sucede con ucrania en lo que se resuelve lo de vinicius y militao. Luego ya rudiger de defensa si sale baratito de salario y sino Christensen robandoselo al farsa. Arriba los dos bichos y nos queda buena plantilla siempre y cuando venga un entrenador (voto por xabi) para confiar en los jovenes y cambiar desde el 1 de septiembre a la gran pero ya obsoleta cmk por valverde camavinga y kamara con los tres bestias arriba
Un extracomunitario de 1'66 que viene de jugar en ucrania, algunos tenéis un ojo increíble, ni el mismisimo Juni.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#193Mensaje

Valdano11 escribió:Ya no es posible brozovic asi que me tiraba a por kamara gratis de mcd y dodo de lateral gratis tambien su problema la plaza de extracomunitario pero quizas se consigue hablando con la fifa de un permiso dado lo que sucede con ucrania en lo que se resuelve lo de vinicius y militao. Luego ya rudiger de defensa si sale baratito de salario y sino Christensen robandoselo al farsa. Arriba los dos bichos y nos queda buena plantilla siempre y cuando venga un entrenador (voto por xabi) para confiar en los jovenes y cambiar desde el 1 de septiembre a la gran pero ya obsoleta cmk por valverde camavinga y kamara con los tres bestias arriba

Rudiger baratito, pide 30 brutos de prima y 55 netos en 4 años...

Christensen creo que ya ha firmado por el Barsa.

Yo preferiría reforzar el centro de la defensa y los laterales antes que el mediocampo, hay que tener en cuenta que el año que viene Valverde y Camavinga jugarán más y tb que si vienen los 2 bichos en algunas ocasiones jugaremos con doble pivote y 4 arriba.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#194Mensaje

Bah, lo del Chelsea ya mismo se anuncia al nuevo multimillonario que se va hacer cargo y entiendo que hará fichajes con total normalidad.

Es más si se cierra antes del partido de ida seguramente haya público
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#195Mensaje

Pero sea quien sea el que compre al Chelsea parece muy difícil que le siga el ritmo a Abramovic, iba a 260 millones por año intectandoles de aquella manera, a ver quién es el guapo que viene y te pone ese dinero para tener al juguetito andando igual que el ruso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#196Mensaje

Mitra escribió:Bah, lo del Chelsea ya mismo se anuncia al nuevo multimillonario que se va hacer cargo y entiendo que hará fichajes con total normalidad.

Es más si se cierra antes del partido de ida seguramente haya público
Público va a haber.
El dinero recaudado irá a la Premier, no al Chelsea.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#197Mensaje

Sé que lo tiene casi hecho por el Liverpool, pero Fábio Carvalho, quien queda libre este verano es un jugador que tiene pintaza. Es un cuchillo para los rivales.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#198Mensaje

Hay un tal Fede Valverde que juega en la selección de Uruguay, tiene tremendo zapatazo, espero que lo fichen....
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#199Mensaje

fernandoredondo6 escribió:
Valdano11 escribió:Ya no es posible brozovic asi que me tiraba a por kamara gratis de mcd y dodo de lateral gratis tambien su problema la plaza de extracomunitario pero quizas se consigue hablando con la fifa de un permiso dado lo que sucede con ucrania en lo que se resuelve lo de vinicius y militao. Luego ya rudiger de defensa si sale baratito de salario y sino Christensen robandoselo al farsa. Arriba los dos bichos y nos queda buena plantilla siempre y cuando venga un entrenador (voto por xabi) para confiar en los jovenes y cambiar desde el 1 de septiembre a la gran pero ya obsoleta cmk por valverde camavinga y kamara con los tres bestias arriba
Un extracomunitario de 1'66 que viene de jugar en ucrania, algunos tenéis un ojo increíble, ni el mismisimo Juni.
Roberto carlos mide 1,68 y no creo que nadie critique ni se acuerde de falta de altura. Algunos tenéis una soberbia increíble a estas alturas seguimos con la tontería de la altura. Si es bueno y rápido además de pegañoso para los extremos puede ser valido a coste cero.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#200Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Valdano11 escribió:Ya no es posible brozovic asi que me tiraba a por kamara gratis de mcd y dodo de lateral gratis tambien su problema la plaza de extracomunitario pero quizas se consigue hablando con la fifa de un permiso dado lo que sucede con ucrania en lo que se resuelve lo de vinicius y militao. Luego ya rudiger de defensa si sale baratito de salario y sino Christensen robandoselo al farsa. Arriba los dos bichos y nos queda buena plantilla siempre y cuando venga un entrenador (voto por xabi) para confiar en los jovenes y cambiar desde el 1 de septiembre a la gran pero ya obsoleta cmk por valverde camavinga y kamara con los tres bestias arriba

Rudiger baratito, pide 30 brutos de prima y 55 netos en 4 años...

Christensen creo que ya ha firmado por el Barsa.

Yo preferiría reforzar el centro de la defensa y los laterales antes que el mediocampo, hay que tener en cuenta que el año que viene Valverde y Camavinga jugarán más y tb que si vienen los 2 bichos en algunas ocasiones jugaremos con doble pivote y 4 arriba.
Rudiger es una opcion de mercado lo de los precios como digo es si es viable y razonable porque de este modo alaba podria ser lateral izquierdo titular. Lo de christensen una de las tantas opciones b que se podria mirar ya como tercer central que si ya no es posible pues hay otros o incluso esperar un año mas a otras grandes opciones de mercado. Kamara es un gran mcd a coste cero. Dodo un buen lateral a coste cero que si funciona ya tenemos puesto cubierto y a malas se le puede vender en un futuro con todo ganancias
Responder