Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#17621Mensaje

Mr_Modric escribió:Les habíamos marcado dos goles alguna vez?
No
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#17622Mensaje

La diferencia fisica es brutal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#17623Mensaje

assvak escribió:El Barça se ha tomado este partido como una fiesta y ojo por que se les puede girar en su contra.
Como se nos ocurriera meter el segundo y se vean con la eliminatoria abierta, ojo.
Pues me he coronado con el comentario. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17624Mensaje

Las aguantamos más o menos bien, con independencia de la diferencia de calidad que es abrumadora, durante 60 minutos como máximo. A partir del 15 de la segunda parte, y nos pasa en todos los partidos contra ellas, a la diferencia abrumadora de calidad se suma la no menos abrumadora diferencia física de ellas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17625Mensaje

Se repite la historia, Toril ha encontrado como jugarles, pero nos faltan jugadoras en ciertos puestos y nos falta fisico, el partido al Madrid en todos los ultimos juegos con las culerdas, se le cae en la segunda parte.
En los primeros partidos con ellas era un baño desde el primer tiempo.
En los ultimos el Madrid sale a jugar y aguanta el primer tiempo, si ven los marcadores, la mayoria de goles en los ultimos clasicos son a partir del minuto 50 para adelante.

Hay mucho aún por trabajar, pero creo que Toril debería seguir porque me parece ha revivido a un equipo que estaba muerto y le ha dado identidad al jugar, pero le faltan piezas y mejorar mucho el fisico.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17626Mensaje

beethoven escribió:Las aguantamos más o menos bien, con independencia de la diferencia de calidad que es abrumadora, durante 60 minutos como máximo. A partir del 15 de la segunda parte, y nos pasa en todos los partidos contra ellas, a la diferencia abrumadora de calidad se suma la no menos abrumadora diferencia física de ellas.

Total justo eso mencionaba, con Aznar no metiamos las manos, con Toril se ha podido competir, pero fisicamente el equipo se cae, nos faltan algunos puestos que mejorar.
Mr_Modric

#17627Mensaje

latinrus escribió:Se repite la historia, Toril ha encontrado como jugarles, pero nos faltan jugadoras en ciertos puestos y nos falta fisico, el partido al Madrid en todos los ultimos juegos con las culerdas, se le cae en la segunda parte.
En los primeros partidos con ellas era un baño desde el primer tiempo.
En los ultimos el Madrid sale a jugar y aguanta el primer tiempo, si ven los marcadores, la mayoria de goles en los ultimos clasicos son a partir del minuto 50 para adelante.

Hay mucho aún por trabajar, pero creo que Toril debería seguir porque me parece ha revivido a un equipo que estaba muerto y le ha dado identidad al jugar, pero le faltan piezas y mejorar mucho el fisico.
Toril está haciendo un trabajo buenísimo, pero no puede hacerlo todo. Hace falta plantilla. Sobre todo atrás, somos muy muy flojas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#17628Mensaje

Final 5-2
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17629Mensaje

Que partidazo!!! =D> =D> Es para estar orgullosos del equipo!! :fiesta: que grandes son todas!
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#17630Mensaje

Reconocer que el equipo compite muy bien contra en Barcelona en la medida de sus posibilidades, ahora sólo falta que se fichen jugadoras que igualen a las del Barcelona. Ánimo a los dirigentes a que lo hagan.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#17631Mensaje

3 goles en el global a un equipo que solamente habia encajado 1, me quedo con eso, creo que se hizo lo que pudo y mejor no hacer un analisis exhaustivo, buen trabajo de las chicas.

Record de asistencia en el Campo Nuevo, para que luego digan que no era necesario que el RM ingresara en el futfem, y ojala nuestra aficion tome nota y empiece a apoyar asistiendo al Di Estefano, que se dejen de pipear.
Mr_Modric

#17632Mensaje

Se acabó el sufrimiento. Se nota que trabajan duro y lo intentan, pero es que no dan para más. Hay muchísima diferencia. Aun así, orgulloso de su trabajo. La primera vez que nos ponemos por delante, y que les marcamos dos goles. Hasta el 2-2 hemos estado en el partido, y como suele pasar, la última media hora a sufrir mucho.


Por cierto, un poco extraño que la entrada la primera parte no fuera muy buena y en la segunda parte se haya llenado. Tiene pinta de que han dejado entrar a todo el que pasaba por la calle.

Que club más triste el Barcelona, están más contentos hoy de que pierda el Real Madrid de que gane el Barcelona. Han acabado el partido diciéndole algo a Florentino verdad? Que acomplejados están...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17633Mensaje

JardineroFiel escribió:3 goles en el global a un equipo que solamente habia encajado 1, me quedo con eso, creo que se hizo lo que pudo y mejor no hacer un analisis exhaustivo, buen trabajo de las chicas.

Record de asistencia en el Campo Nuevo, para que luego digan que no era necesario que el RM ingresara en el futfem, y ojala nuestra aficion tome nota y empiece a apoyar asistiendo al Di Estefano, que se dejen de pipear.
Alexia dice que el Madrid no hace falta, esa asistencia la meten contra el City :sisi: :roll:
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#17634Mensaje

Buenas tardes, incomprensible que ganando en la 2ª parte 1-2, te dejes marcar 4 goles en apenas 3o minutos, si en otras ocasiones hemos alabado a Toril, hoy no puedo por menos que criticarlo, incomprensible que ganando 1-2 te pillen descolocado y a la contra. Haber empatado o ganado hoy el partido era muy importante, por la imagen, la eliminatoria estaba perdida desde Madrid, los cambios tarde en el 75 los del centro del campo, cuando el esfuerzo físico que hacen las chicas es bestial y en el 60, ya están fundidas.
Ojala que este desgaste no nos pase factura el Domingo que es lo que interesa
Saludos blancos y anti culeros
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#17635Mensaje

Muchos hijos de p*** en el estadio hoy..
Mr_Modric

#17636Mensaje

Cesar04 escribió:
JardineroFiel escribió:3 goles en el global a un equipo que solamente habia encajado 1, me quedo con eso, creo que se hizo lo que pudo y mejor no hacer un analisis exhaustivo, buen trabajo de las chicas.

Record de asistencia en el Campo Nuevo, para que luego digan que no era necesario que el RM ingresara en el futfem, y ojala nuestra aficion tome nota y empiece a apoyar asistiendo al Di Estefano, que se dejen de pipear.
Alexia dice que el Madrid no hace falta, esa asistencia la meten contra el City :sisi: :roll:
También decía que darle un rodillazo a una jugadora del Real Madrid y saltar por los aires es penalty. Que cosa más triste tener que manchar tu imagen con esas ridiculeces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17637Mensaje

Buen respaldo para el fútbol femenino el que se llene el Camp Nou.... ahora, si vuelve a ser otro deporte con el Barça 4 escalones por encima de sus rivales, de poco va a servir.

A ver si la apuesta del Madrid es fuerte.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#17638Mensaje

Mr_Modric escribió:Se acabó el sufrimiento. Se nota que trabajan duro y lo intentan, pero es que no dan para más. Hay muchísima diferencia. Aun así, orgulloso de su trabajo. La primera vez que nos ponemos por delante, y que les marcamos dos goles. Hasta el 2-2 hemos estado en el partido, y como suele pasar, la última media hora a sufrir mucho.


Por cierto, un poco extraño que la entrada la primera parte no fuera muy buena y en la segunda parte se haya llenado. Tiene pinta de que han dejado entrar a todo el que pasaba por la calle.

Que club más triste el Barcelona, están más contentos hoy de que pierda el Real Madrid de que gane el Barcelona. Han acabado el partido diciéndole algo a Florentino verdad? Que acomplejados están...

Habrá gente que trabaja. La hora era mala
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17639Mensaje

Mr_Modric escribió:Se acabó el sufrimiento. Se nota que trabajan duro y lo intentan, pero es que no dan para más. Hay muchísima diferencia. Aun así, orgulloso de su trabajo. La primera vez que nos ponemos por delante, y que les marcamos dos goles. Hasta el 2-2 hemos estado en el partido, y como suele pasar, la última media hora a sufrir mucho.


Por cierto, un poco extraño que la entrada la primera parte no fuera muy buena y en la segunda parte se haya llenado. Tiene pinta de que han dejado entrar a todo el que pasaba por la calle.

Que club más triste el Barcelona, están más contentos hoy de que pierda el Real Madrid de que gane el Barcelona. Han acabado el partido diciéndole algo a Florentino verdad? Que acomplejados están...
Así es el futbol femenino, aún la competitividad no está tan igualada, por eso en finales de champions vemos Barsa 4-0 Chelsea (los 4 goles desde el 1er tiempo), Lyon 4-0 Wolfsburgo (con el Lyon dando un baño escandaloso), Lyon 4-1 Barsa (a los 30 minutos ya habían metido 4 que podían haber sido 8) y así, y te pongo resultados de finales de copa de europa donde juegan los 2 mejores de todo el continente. Lo del Madrid en la eliminatoria es admirable, no se vio más inferior que el Chelsea que fichó por 1 millón de Euros al mejor par posible. Mal vamos si empezamos a comparar resultados que se dan aquí con el futbol masculino.
Última edición por Cesar04 el Mié Mar 30, 2022 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#17640Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, incomprensible que ganando en la 2ª parte 1-2, te dejes marcar 4 goles en apenas 3o minutos, si en otras ocasiones hemos alabado a Toril, hoy no puedo por menos que criticarlo, incomprensible que ganando 1-2 te pillen descolocado y a la contra. Haber empatado o ganado hoy el partido era muy importante, por la imagen, la eliminatoria estaba perdida desde Madrid, los cambios tarde en el 75 los del centro del campo, cuando el esfuerzo físico que hacen las chicas es bestial y en el 60, ya están fundidas.
Ojala que este desgaste no nos pase factura el Domingo que es lo que interesa
Saludos blancos y anti culeros

No hay banquillo novenopresidente. Casi que no tenemos un once para competir contra ellas. Los cambios han sido yo creo más por dar descanso para la liga cuando ha visto que no había nada que hacer.
Responder