Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#48381Mensaje

A todos nos gusta el dinero pero a Mbappé más .


Por mí que se pudra en el PSG
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#48382Mensaje

Al final si no viene, sería un gran golpe para Florentino y el nuevo proyecto del club los próximos años. Esperemos que lo tenga firmado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#48383Mensaje

Capa escribió:A todos nos gusta el dinero pero a Mbappé más .


Por mí que se pudra en el PSG
Igual te estás precipitando, no ??
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48384Mensaje

También es cierto, que la mitad o más de las informaciones que salen no son ciertas.
Paciencia a ver que ocurre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#48385Mensaje

Doren escribió:
Capa escribió:A todos nos gusta el dinero pero a Mbappé más .


Por mí que se pudra en el PSG
Igual te estás precipitando, no ??
Ya . Pero me he quedado agusto .
:sisi:


Yo quiero que venga pero aquí en el Madrid ya sabe que privilegios los justos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48386Mensaje

portega escribió:También es cierto, que la mitad o más de las informaciones que salen no son ciertas.
Paciencia a ver que ocurre.
Las buenas noticias son mentira, las malas van a misa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48387Mensaje

Hombre, es que llamar pesetero a un tipo que presuntamente ha rechazado un cheque en blanco....
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#48388Mensaje

Se habla de un cheque en blanco. De 180 kilos de prima de renovación más una ficha mareante.

Francamente, no se si es sano y recomendable fichar a un jugador que rechace estas cifras. Esto puede provocar que se vea por encima del mismo club, como exigiendo agradecimiento si no en dinero en otras cosas, le puede dar un poder en el vestuario que no sea sano.

No sé si me explico... Pero no me gusta un pelo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#48389Mensaje

Ahora se entiende que FP ofreciese 180 ó 200M el año pasado por traspaso sin arriesgarse a traerlo este año libre, si acaba llegando, y a qué diferencia de coste total un año después con las cantidades que se están hablando.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#48390Mensaje

Doren escribió:Se habla de un cheque en blanco. De 180 kilos de prima de renovación más una ficha mareante.

Francamente, no se si es sano y recomendable fichar a un jugador que rechace estas cifras. Esto puede provocar que se vea por encima del mismo club, como exigiendo agradecimiento si no en dinero en otras cosas, le puede dar un poder en el vestuario que no sea sano.

No sé si me explico... Pero no me gusta un pelo
O sencillamente es que las rechaza porque no las puede aceptar al haber firmado ya con el Madrid.

De echo apuesto que tendrá desde agosto algo como la cláusula Figo.

Sino te ficho en 2023 máximo con esta ficha te doy X dinero, sino fichas tu me das X dinero.

En el caso de Figo ese dinero eran 30 millones de euros y costó 60.

No me extrañaría que en el caso de Mbappe sean 100 kilos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#48391Mensaje

Si el Madrid tuviera ya algo con Mbappé, estarían obligados a comunicarselo al club en el que está ahora mismo Mbappé.

Así que sabiendo esto lo mismo el PSG está filtrando todo esto para hacer parecer que han hecho todo lo posible de cara a su afición, pero que Mbappé ha sudado de ellos cuando realmente no le están presentando nada al jugador.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#48392Mensaje

perry escribió:Si el Madrid tuviera ya algo con Mbappé, estarían obligados a comunicarselo al club en el que está ahora mismo Mbappé.

Así que sabiendo esto lo mismo el PSG está filtrando todo esto para hacer parecer que han hecho todo lo posible de cara a su afición, pero que Mbappé ha sudado de ellos cuando realmente no le están presentando nada al jugador.
El Madrid y Mbappé ya tendrán algún preacuerdo. Las declaraciones de Mbappé el otro día es para calmar los ánimos en París. Está clarísimo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#48393Mensaje

David774 escribió:
perry escribió:Si el Madrid tuviera ya algo con Mbappé, estarían obligados a comunicarselo al club en el que está ahora mismo Mbappé.

Así que sabiendo esto lo mismo el PSG está filtrando todo esto para hacer parecer que han hecho todo lo posible de cara a su afición, pero que Mbappé ha sudado de ellos cuando realmente no le están presentando nada al jugador.
El Madrid y Mbappé ya tendrán algún preacuerdo. Las declaraciones de Mbappé el otro día es para calmar los ánimos en París. Está clarísimo.
Yo es que creo y me puedo equivocar, que estas cifras son simplemente eso, filtraciones para hacer parecer que se ha hecho todo y que aún hay esperanza con el jugador (aunque sepan que es imposible para ellos)
Aparte no creo que el Madrid fuera a dejar escapar a un jugador que tenia prácticamente firmado, sería demasiado ridículo.

Que es básicamente el ridículo que va a hacer el PSG dejándole ir gratis.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#48394Mensaje

perry escribió:Si el Madrid tuviera ya algo con Mbappé, estarían obligados a comunicarselo al club en el que está ahora mismo Mbappé.
Por qué? Ya es libre de firmar con otro club sin negociar.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#48395Mensaje

Táctica de siempre,más vieja que carracuca..crear hype y que cuando se fiche se vea como una proeza sin igual.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48396Mensaje

Gandalf escribió:
perry escribió:Si el Madrid tuviera ya algo con Mbappé, estarían obligados a comunicarselo al club en el que está ahora mismo Mbappé.
Por qué? Ya es libre de firmar con otro club sin negociar.
La normativa obliga a comunicárselo al club, aunque no pinte nada en la negociación.
El jugador puede negociar con quien quiera.

En el caso de Haaland, desde que haya una oferta al club, está obligado a hacerla pública porque cotiza en bolsa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#48397Mensaje

Yo al PSG le informaría con un SMS el día de la presentación del jugador, con un link en directo a Real Madrid TV.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#48398Mensaje

Escucho que quiere 50 millones por temporada. Que se quede en Paris y disfrute los millones qataríes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48399Mensaje

Brego11 escribió:Escucho que quiere 50 millones por temporada. Que se quede en Paris y disfrute los millones qataríes.
50 millones es la ficha que le ha ofrecido el Madrid.
A Haaland, progresivo 40-44-48-52-56-60, por 6 años.

Messi, entre ficha y bonus, cobra unos 60 y Neymar 36 millones.
Última edición por portega el Vie Abr 08, 2022 10:15 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#48400Mensaje

Brego11 escribió:Escucho que quiere 50 millones por temporada. Que se quede en Paris y disfrute los millones qataríes.
Hace unos meses el PSG le ofreció 50 kilos y lo rechazó. No hay que creerse a la prensa.
Responder