10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#141Mensaje

Ayer se marcó un partidazo, incombustible, LEYENDA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#142Mensaje

Exprimido hasta el límite.
Otro servicio a la causa.
Una leyenda.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#143Mensaje

Ayer se dejó hasta la última gota de sudor por el escudo.

Se le vio sufrir la última media hora pero gestionó bien los minutos aguantando más la posición y ofreciendo ayudas.

Le vino muy bien tener gente fresca al lado para aguantar hasta el final.

Imprescindible que contra el Getafe descanse.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#144Mensaje

Te quiero mucho luka modric
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#145Mensaje

Lo dio todo, pero es que ya no puede aguantar más de 65 minutos.

A su edad es más de lo que se puede exigir a nadie.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#146Mensaje

Real Madrid - PSG. Octavos de final. Modric 36 años recorre el campo y le da un pase de gol a Benzema que marca el 1-2.
Chelsea - Real Madrid. Cuartos de final. Modric 36 años pone un centro en la cabeza de Benzema que remata de forma espectacular para el 0-2.

Partidos de super élite en momentos top. La edad es un número en el D.N.I.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#147Mensaje

Un botijo escribió:Real Madrid - PSG. Octavos de final. Modric 36 años recorre el campo y le da un pase de gol a Benzema que marca el 1-2.
Chelsea - Real Madrid. Cuartos de final. Modric 36 años pone un centro en la cabeza de Benzema que remata de forma espectacular para el 0-2.

Partidos de super élite en momentos top. La edad es un número en el D.N.I.
Pero algunos van a seguir llorando porque hace 2 meses dio un pase mal contra el elche en una liga que sacamos 12 puntos. No te mueras nunca Lukita.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#148Mensaje

Masquerade escribió:
Un botijo escribió:Real Madrid - PSG. Octavos de final. Modric 36 años recorre el campo y le da un pase de gol a Benzema que marca el 1-2.
Chelsea - Real Madrid. Cuartos de final. Modric 36 años pone un centro en la cabeza de Benzema que remata de forma espectacular para el 0-2.

Partidos de super élite en momentos top. La edad es un número en el D.N.I.
Pero algunos van a seguir llorando porque hace 2 meses dio un pase mal contra el elche en una liga que sacamos 12 puntos. No te mueras nunca Lukita.
Algunos, dices...pero para mi es el mismo esquizofrénico con varias cuentas
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#149Mensaje

Soy muy de Luka, y creo que todavía tiene mucho que dar, pero es una realidad que no podemos exigirle y hacerlo jugar como hace unos 5 años. Ya hay varias veces que lo hemos pillado trotando y sin capacidad de aguantarle al rival el ritmo. Se ha vuelto más débil defensivamente, aunque el fútbol, su visión y su madridismo siguen intactos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

Masquerade escribió:
Un botijo escribió:Real Madrid - PSG. Octavos de final. Modric 36 años recorre el campo y le da un pase de gol a Benzema que marca el 1-2.
Chelsea - Real Madrid. Cuartos de final. Modric 36 años pone un centro en la cabeza de Benzema que remata de forma espectacular para el 0-2.

Partidos de super élite en momentos top. La edad es un número en el D.N.I.
Pero algunos van a seguir llorando porque hace 2 meses dio un pase mal contra el elche en una liga que sacamos 12 puntos. No te mueras nunca Lukita.
Ahora mismo están afilando los cuchillos para lanzarse a degüello.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#151Mensaje

assvak escribió:
Masquerade escribió:
Un botijo escribió:Real Madrid - PSG. Octavos de final. Modric 36 años recorre el campo y le da un pase de gol a Benzema que marca el 1-2.
Chelsea - Real Madrid. Cuartos de final. Modric 36 años pone un centro en la cabeza de Benzema que remata de forma espectacular para el 0-2.

Partidos de super élite en momentos top. La edad es un número en el D.N.I.
Pero algunos van a seguir llorando porque hace 2 meses dio un pase mal contra el elche en una liga que sacamos 12 puntos. No te mueras nunca Lukita.
Ahora mismo están afilando los cuchillos para lanzarse a degüello.
Bueno, ¿qué le importan lo que digan o lo que piensen las tenias y las solitarias al hombre?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#152Mensaje

buen jugador pero tiene 36 años, no va a ser eterno, hay que dar minutos a ceballos, camavinga y valverde y a modric que ha sido ENORME una LEYENDA darle menos minutos

el tiempo pasa para todos, para modric tambien
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#153Mensaje

Otra vez mas volvemos a ganar sin Modric, me sorprende que ganemos sin él porque aqui hay gente que dice que sin Modric nos hundimos y que no hay nadie en la faz de la tierra que pueda sustituirle, la realidad es que si que hay jugadores que pueden ocupar su puesto y que a dia de hoy son mejores que el, se llaman Fede y Camavinga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#154Mensaje

Más pesao que una vaca en brazos.
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#155Mensaje

Camavinga le da mil vueltas, que se vaya a jubilarse a china y que deje de entorpedecer a los jóvenes, es un lastre y se tiene que ir en junio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#156Mensaje

¿Cuántas cuentas tendrá?

:meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#157Mensaje

Merecido descanso y necesario.
A ver el martes.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#158Mensaje

Pabloo escribió:Camavinga le da mil vueltas, que se vaya a jubilarse a china y que deje de entorpedecer a los jóvenes, es un lastre y se tiene que ir en junio.



Yo no sé cómo podéis escribir eso y quedaros tan tranquilos... Modric es una maquina y lo seguira siendo el próximo año con jugar un partido si y otro no yo creo que puede hacerlo bien.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#159Mensaje

Zeus17 escribió:
Pabloo escribió:Camavinga le da mil vueltas, que se vaya a jubilarse a china y que deje de entorpedecer a los jóvenes, es un lastre y se tiene que ir en junio.




Yo no sé cómo podéis escribir eso y quedaros tan tranquilos... Modric es una maquina y lo seguira siendo el próximo año con jugar un partido si y otro no yo creo que puede hacerlo bien.
Luka es irrepetible. Pero no puede jugar 90 minutos todas las jornadas. Es esencia, y hay que guardarlo para situaciones y partidos clave. Creo que todos lo vemos. Encantado de contar con él para el año que viene y más si Dios quiere (y él acepta ese rol).
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#160Mensaje

Como podemos ver seguimos ganando y jugando bien cuando no está el. Y los que dicen que Modric debe continuar porque no hay nadie de su nivel, han quedado retratados una vez mas.

No solo eso, es que jugamos mejor sin el, somos un equipo mas sólido, así que esta tiene que ser su última temporada, seguiremos ganando Champions y siendo el mejor equipo del mundo sin Modric.
Responder