Fichaje de un defensa central

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Skriniar como estrella

Y creo que nos urge otro español de buen nivel, Vivían me gustaría
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#22Mensaje

j30madr escribió:El central que pueda jugar de Ld también ,sería lo ideal

Araujo ,kounde ? ...
Araujo sería el crimen perfecto
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#23Mensaje

El mejor para el Madrid de lejos sería Araujo pero hay un pacto de no agresión que nunca nos beneficia.

El mejor fichable es Rüdiger pero es un fichaje para ser titular inmediatamente y poner a Alaba de lateral.

Mi favorito es Pau Torres, que estamos perdiendo españoles en el once titular y es el central español con más proyección
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#24Mensaje

hay que fichar a rudiger lo vengo diciendo meses
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#25Mensaje

Rudiger es una bestia, ademas tiene mucha garra..me encanta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Xetorg escribió:El mejor para el Madrid de lejos sería Araujo pero hay un pacto de no agresión que nunca nos beneficia.

El mejor fichable es Rüdiger pero es un fichaje para ser titular inmediatamente y poner a Alaba de lateral.

Mi favorito es Pau Torres, que estamos perdiendo españoles en el once titular y es el central español con más proyección
Yo no sé si Alaba esté para volver al puesto de lateral izquierdo en estos momentos de su carrera. Ya no lo veo con ese físico y esa soltura para estar yendo y viniendo todo el tiempo.

Respecto a Rudiger, su sueldo es prohibitivo para no ser titular indiscutible, y aunque hoy lo estemos matando, yo no sacrificaría la titularidad de Éder por él... de hecho, cuando Rudiger tenía 24, se mandaba cada pifia en la Roma, e incluso, hasta sus 27 años, cuando se encontró con Tuchel, era sombras y luces a partes igual. Y si nos cargamos a Alaba, no se me hace un perfil complementario con Militao; son casi el mismo biotipo de central.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

A mí Alaba no me importa ni me disgusta como central más recurente porque además te sirve de mucho más que un apaño de LI si te falta Mendy y necesitas a un tío que sea más cerrojo por ese lado en lugar de un Fran García o un Miguel (de hecho te permite tener a un lateral más "blandito" en defensa y mejor en ataque como relevo de Mendy porque Alaba e incluso Nacho te pueden cubrir ese perfil de lateral más cerrojo).

Dicho eso, para que funcione, necesitamos a otro central más "tocho" porque Alaba con Nacho no es una pareja competitiva desde lo físico, y no podemos tener 4 centrales de los cuales solo 1 tenga buen juego aéreo.

Araujo para mí sería la opción TOP.

Rudiger una opción interesantísima pero que ya falla por la edad y el sueldo.

Lacroix, Fofana, y otros similares quizá un melón por abrir, pero por perfil podrían encajar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

A mi me parece que es mejorable el rol de Alaba, con un central más contundente y probándolo en banda y siempre siendo un comodín con amplios recursos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#29Mensaje

A mí Rüdiger no me convencería ni con un sueldo normal, mucho menos con el sueldo de estrella del equipo que está pidiendo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

La idea es que el año que viene los titulares sigan siendo Militao y Alaba.

Alaba no lo ve de lateral izquierdo, Ancelotti.

Y quieren fichar a Fran García. Miguel Gutiérrez saldría cedido.

Encuanto a lo del central no está claro, si viene uno será joven, con proyección y para darles descanso a los titulares.
Y que no sea muy caro.

Con Vallejo no se cuenta.

De la cantera Rafa Marin es el que ven más preparado para subir al 1er equipo como central.
O recuperar a Gila
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

Shhhh no se lo digáis a nadie eh...yo si fuera "alguien" en el real Madrid,iría a por .....neymar.pero shhhhh . :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#32Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo iría a por un titular que juegue junto a Militao.

Skriniar, Laportre, Bastoni, Botman, Gvardiol, Rudiger y hasta Pau Torres son 'fichables' y mejoran lo que tenemos. Alaba es crack pero hay que aprovecharlo en otra posición.

Koundé no me gusta nada.
Alaba de lateral ha jugado 3 ratos
con nosotros y se nota muchísimo su calidad y el guante que tiene en la pierna.
No entiendo esa insistencia en que juegue de central cuando es mejor lateral que Mendy, está claro que este año tenía que jugar ahí pero si se ficha un central hay que moverlo a la banda y vender al francés.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Rudiger vuelve a sonar como fichaje
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#34Mensaje

Rafa Marín ya habría debutado en Primera en cualquier otro club. Espero que nos dejemos de Rüdiger y similares, y que impere la lógica.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Xelloss escribió:Rafa Marín ya habría debutado en Primera en cualquier otro club. Espero que nos dejemos de Rüdiger y similares, y que impere la lógica.
Sin perjuicio de que no le haría ni muchísimo menos asco a un Rudiger ni mucho menos un Araujo, en esto estoy de acuerdo.

Este tío en la gran mayoría de equipos de Primera habría tenido como mínimo oportunidades en algún partido, y en varios estaría jugando y bastante. Y no hablo del Granada ni el Rayo simplemente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Rudiger sería un fichaje de lujo y encima gratis.

No debe haber dudas.
Responder