Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#121Mensaje

Xetorg escribió:
hitzeko escribió:Ven tan necesario un lateral derecho que lo fichan cedido y para el Castilla.

No seamos ingenuos por favor.
Con ficha del Castilla, Casemiro se marcó un partidazo brutal cuando peor lo estábamos pasando en Dortmund en la Décima.

Vinicius y Rodrygo sus dos primeras temporadas tuvieron ficha del Castilla aunque solo jugaron 3 partidos cada uno.

Ojalá Marcelo su primera temporada que fue de adaptación y no jugó nada, hubiera tenido ficha del Castilla, así se habría adaptado antes.

El Atlético de Madrid quería a Vinicius Tobías para el primer equipo, nosotros le hemos hecho ficha del Castilla para que se adapte estos dos meses que quedan de liga.

La próxima temporada tenemos a Lucas Vázquez, Odriozola, Carvajal y Tobías haciendo la pretemporada.

Solo pueden quedar dos, pienso que Lucas Vázquez caerá.

Tobías posiblemente siga con ficha del Castilla y dependiendo del rendimiento acabará en el primer equipo o no.

Tiene una gran oportunidad de hacerse con el lateral derecho del Madrid que la competencia está flojita
Eso es tan cierto como que el año que viene Tobias no va a sentar a Carvajal y Lucas. Y la necesidad es inmediata.

Esta gente sabe lo qué hace. Es consciente de las peticiones y en vez de fichar en consecuencia y un lateral para ya, porque se necesita para ya, te renueva a Lucas Vázquez hasta los 30 y pico, te dice que es lateral y sí, reforzamos con un chaval para el Castilla que con suerte tardará dos o tres años en madurar.

Y la gente lo compra, como vemos. Y se habla de que se han dado cuenta porque han fichado un lateral para el filial que hace falta en el primer equipo.

Siempre me pregunto cómo estas cosas tan obvias les salen bien de cara a la afición. Y no tengo nada con el chico; ya digo que reforzar el filial debe estar más normalizado. El problema es cuando suplimos inmediatez con cábalas de cara al futuro. Y así con Cristiano, con Modric...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#122Mensaje

y este quien coño es?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#123Mensaje

No vale, es un paquete, menuda vergüenza de fichaje, no ha demostrado nada blablabla.

Si lo fichara el Barsa leeríamos cosas como...es un crack, el Barsa sí sabe fichar jóvenes, es el nuevo Cafu, siento envidia etc etc
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#124Mensaje

madridistaaatope escribió:y este quien coño es?
Vamos a esperar a ver si sale un nuevo Marcelo.
Viene gratis al Castilla. Tampoco deberíamos protestar mucho.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#125Mensaje

portega escribió:
madridistaaatope escribió:y este quien coño es?
Vamos a esperar a ver si sale un nuevo Marcelo.
Viene gratis al Castilla. Tampoco deberíamos protestar mucho.

Es muy fácil tenemos año y medio para probarlo, que se le ve futuro y convence se paga los poco mas de 15-18 millones que cuesta que es una pu.. nulidad pues se devuelve, este tipo de fichajes son un win to win como lo fue Varane en su día, el propio Marcelo, Odegaard, incluso Ausencio no pierdes nada y más con este que encima te lo dejan probar antes de comprarlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#126Mensaje

Yo no he visto a nadie protestar por un jugador que nadie conoce. Si hay que analizar cada chaval que viene para el Castilla, vamos apañados.

Esto va más al comentario de Juanito de, al menos ven carencias en el lateral derecho, y te traen un fichaje para dentro de varios años y que encima, está a prueba.

Y si es para el Castilla, nada que objetar, pero que se deje caer que ese es el refuerzo para una posición deficitaria... es que no nos estamos enterando mucho.

El Castilla debe seguir su rumbo, fichando estos chavales y sondeando mercado. Pero dejemos de asociar que ahora las necesidades del primer equipo deben pasar primero por el Castilla, porque esa no debería ser la planificación cuando hablamos de inmediatez.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#127Mensaje

Es un fichaje interesante y un movimiento espectacular con mucho que ganar y nada que perder. Si sale bien tenemos lateral derecho (que no hay muchos en el mundo de nivel top y fichables) por unos poco millones y si sale mal no lo fichamos y ya está.

Con ficha del Castilla también vino Fabinho y también los gurús le criticaban y hoy en día es una de las piezas básicas del Liverpool.

El problema es que es extracomunitario y con las fichas vamos muy justos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#128Mensaje

Vini va a tener pasaporte ya, Militao no puede tardar mucho y Rodrygo lo mismo y además quizas salga.
En 1 año no tendremos a ningún extracomunitario, quizás Kubo aunque dudo bastante que vaya a venir.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#129Mensaje

madridistaaatope escribió:y este quien coño es?
Lo mismo se decía de Fabinho.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#130Mensaje

No conocía a este jugador, pero me gusta el perfil de proyección ofensiva típica brasileña. Un buen lateral brasileño (nivel internacional) es muy influyente en el juego de un equipo. Si salen buenos, son jugadores para toda una carrera en el club.

Vamos paso a paso con él. Primero adaptarse, asentarse en el Castilla, y mostrar sus virtudes. Ancelotti no va a darle bola. Pero hace falta un sustituto de Carvajal con urgencia.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#131Mensaje

bueno a ver nadie o casi nadie conocía a Marcelo cuando lo trajimos con 18 años, si sale igual de bueno me doy con un canto en los dientes
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#132Mensaje

pero coño no va a salir un Marcelo todos los días, yo a Marcelo lo considero un top 5 de LI de los últimos 40 años, al nivel de los Roberto Carlos o Paolo Maldini
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#133Mensaje

Esta cedido y yasta. Si vale, pues se quedará y si no puerta. Me parece una gran operación y no tenenos nada que perder.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#134Mensaje

La mayoría ha visto los mismos partidos de Vinicius Tobias que de Mbappé o Haaland, es más, me atrevería a decir que la mayoría del Foro ha visto los mismos partidos de Vinicius Tobias que del RM.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mayoría ha visto los mismos partidos de Vinicius Tobias que de Mbappé o Haaland, es más, me atrevería a decir que la mayoría del Foro ha visto los mismos partidos de Vinicius Tobias que del RM.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#136Mensaje

Cuando debuta?
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#137Mensaje

Ya está inscrito, en principio puede jugar el domingo vs Alcoyano. Al final va con el 21.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#138Mensaje

Pues ganas de verle. A ver si tiene algunos minutillos al menos que podamos hacernos una idea del tipo de lateral que es.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#139Mensaje

Alguien sabe el motivo por el que no ha jugado ni un minuto hoy?
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#140Mensaje

A ver si juega el siguiente.
Responder