Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#27341Mensaje

Y como el otro día se enfado Don Toni Kroos al ser cambiado, hoy este señor lo ha dejado en el campo los 90 minutos con un estado de forma pésimo. La imagen que estamos dando en Europa una y otra vez es lamentable.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27342Mensaje

El peor entrenador que recuerdo en el Madrid despues de Luxemburgo y Carlos Queiroz, es un entrenador del pasado, no sabe leer los partidos, no entiende nada, y no tiene un segundo entrenador que lo puede ayudar, FUERA YA
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#27343Mensaje

No confio en él... los jugadores estan dando la cara, pero es que Ancelotti esta superado siempre y no jugamos a nada.

Nos salvan las individualidades... un paradon de Courtois, un remate de la nada de Benzema, una jugada de Vinicius y para de contar. El equipo hoy quedo de nuevo evidenciado que no trabaja nada.

Ya no es solo cuestión de que si tienes mejor o peor plantilla, es de usar lo que tienes y trabajarlo y Ancelotti no lo ha hecho y quedo evidenciado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#27344Mensaje

Sigue regando la herencia del francés.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#27345Mensaje

No sé si es una mierda de entrenador por cómo jugamos o es Dios por tenernos vivos en semis y la Liga casi ganada con esta plantilla.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#27346Mensaje

Buena imagen damos cuando el entrenador no se atreve a cambiar a un jugador…
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27347Mensaje

Creo que venía mejor de salida los 4 medios. Sin Case y con Kroos con la carga que lleva. Pero en fin, da igual, si el equipo le arregla cualquier cosa de la forma más inesperada.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#27348Mensaje

Entrena la defensa?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#27349Mensaje

Lo peor es que todos sabemos que el cuarto gol se lo va a cobrar a Camavinga como si fuera la culpa de todo lo de hoy...

Es capaz ya no solo de no meterlo en la vuelta si no en el fin de semana que tiene oportunidad de rotar y descansar jugadores.
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#27350Mensaje

Grande Acelotti, está haciendo milagros con una plantilla que ya no da mas de si. Liga ganada y peleando de tu a tu contra el mejor equipo de Europa, a tus pies Carlo =D>
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#27351Mensaje

El sábado que no haga el tonto, de los de hoy Courtois y quizás Rodrygo, nadie más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27352Mensaje

Para mí hasta que no entendamos la importancia del centrocampismo, no vamos a cambiar nada. Por momentos en este tramo final, lo hemos entendido. Pero tenemos lo qué tenemos.

Qué si Rudiger, que si muy bien Fede de interior, Modric no hace nada... la gente es un poco ciega. Siento decirlo.

Nuestros mayores problemas están en la incapacidad de mantener cierto control en el centro del campo. De mantener las líneas y los puestos juntos... de tener además capacidad de mover el balón. De dar una salida limpia.

Y eso nos condiciona completamente en el resto de líneas.

Nos lastra en ataque, donde vivimos de jugadas aisladas. Y nos lastra en defensa, donde nuestros centrales, al margen de errores puntuales, quieren achicar agua de una manera que solo puedes en momentos dados pero no se mantiene en el tiempo.

Carlo tenía un papelón este año, por eso nadie quería venir. Pero se suma al desastre si plantea partidos como los de hoy, donde el centro del campo no existe.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27353Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:El sábado que no haga el tonto, de los de hoy Courtois y quizás Rodrygo, nadie más.
Courtois que no juegue el sábado que me temo lo peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#27354Mensaje

Yo no voy a ser quien alabe a Guardiola, primero me mato... pero es que joder, todos los equipos nos han superado en muchas fases de los encuentros. Hoy veias al City triangular y desarmar a jugadores que no sabian como defender.

Las jugadas en ataque son jugadas aisladas armadas por Modric, de un remate magico de Benzema o jugada individual de Vinicius. Pero colectivamente no hacemos nada.

No hay jugadas a balon parado

No hay un tiro de esquina que aprovechemos

Atrás es un desajuste impresionante, todo el tiempo estamos superados y no sabemos que hacer.

Juegas contra un equipo de presión alta y sales tocando, otorgando perdidas de balón tonta y no explotando la velocidad de Vini.

Cuando te haces de la pelota y sabiendo que tienes una media vieja y le va mejor el toque por calidad no logras marcar un ritmo, tocar la pelota, porque no lo entrenaste.


A mi es que me tiene muy descolocado, habia técnicos que no gustaban como Capello pero el equipo funcionaba, habia técnicos que no gustaban como Mourinho pero habia trabajo claro. Es que ya llegamos al punto donde podemos decir que ganamos pese al técnico.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#27355Mensaje

Ya ha ganado la liga.


Como gane la Champions...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#27356Mensaje

Joder que Flor tiene( tenemos ).

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27357Mensaje

Se ha equivocado con la línea de tres y con Kroos de pivote. Bien, ha salido mal y esperemos que para la vuelta rectifique. Por suerte seguimos dentro de la eliminatoria. Está claro que hemos de defender mejor y para eso será importante Casemiro, que espero pueda jugar el miércoles.
Ahora el sábado que juegue con Lunnin, LV, Vallejo, Nacho y lateral zurdo canterano. En el centro Camavinga, Ceballos, Isco y Asensio. Arriba Latasa y Rodrygo. Y a campeonar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#27358Mensaje

Me parece que mucho está haciendo con los 2 "mejores" jugadores de la plantilla (Bale, Hazard) missing toda la temporada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#27359Mensaje

Poco le podemos pedir cuando prácticamente la única decisión que puede tomar es cambiar a un centrocampista por otro. La plantilla que tiene no le da apenas opciones.

Yo solo tengo agradecimientos hacia él.
Mr_Modric

#27360Mensaje

Que pena que vayamos a tragarnoslo otra temporada
Responder