22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#681Mensaje

Me parece un gran fichaje y viene libre , lo de la edad no me importa tanto porque se ve que es un toro fisicamentee, pero es que nuestro problema va mas alla de fichar a un central ,yo solo espero que lleguen jugadores que el año pasado sin ganar nada solo fichamos a Camavinga y Alaba, miedo me da que este año que ganamos la liga y vamos a estar ahi hasta el final en Champions y ojala la ganemos pues no venga nadie para que si ganamos, el año pasado salio Florentino diciendo ante la peticion de un seguidor que le decia , presi traiga a Mbappe contestarle , para que hombre si tenemos a los mejores,
Miedo me da como digo que esta año ganemos Liga y Champion que no viene ni Perry
El equipo necesita minimo seis jugadores, lo dijo Guti en el Chiringuito y yo lo llevo diciendo mucho tiempo, le pregunta Pedrerol a quien ficharias a Haaland o Mbappe y le respondio, a esos dos y a cuatro mas por lo menos
Eso debe ser asi se gane a o se pierda, hoy el equipo ha sido desastroso y lleva unos cuantos ya,pero como en la Liga española la vamos a ganar y estamos pasando rondas de champions pues parece que somos los mejores y esa no es la realidad, ojala los que lleven los mandos de la nave se den cuenta y fichen porque otro años con estos jugadores nos la pegamos
Última edición por faustinoinfausto el Mié Abr 27, 2022 3:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#682Mensaje

Estando en el equipo, con las cagadas en defensa de ayer hubiese repartido unas cuantas broncas a sus compañeros.
Su liderazgo lo necesita el Madrid como el comer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#683Mensaje

Ya tengo ganas de verle con la camiseta del Madrid, pegando gritos a Militao cuando tenga el día "tonto" y repartiendo estopa.

Al irse Varane y Ramos, estaba claro que se necesitaba mínimo otro central.
Pero solo se fichó a Alaba.

Y ni tan mal, porque vino libre de contrato, y ha dado buen rendimiento, salvo partidos puntuales.
Incluso ha marcado varios goles y repartido varias asistencias.

Y nos ha alcanzado este año para ganar la Liga y llegar a semis de Champions, cuando nadie se lo habría creído a principios de temporada.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#684Mensaje

Este es un tío con dos huevos que pone firme a toda la defensa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#685Mensaje

Sigo pensando que es un central regularsito, pero bueno, puede ayudar a mejorar y si llega gratis...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#686Mensaje

dicen que esta hecho:
1519402949616848902
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#687Mensaje

A veces me divierto viendo este tipo de vídeos. Este es de hace un mes.

ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#688Mensaje

Estoy convencido que cuando venga y juege con nosotros,diremos de el que es un paquete
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#689Mensaje

ivan10 escribió:Estoy convencido que cuando venga y juege con nosotros,diremos de el que es un paquete

Te equivocas, no habrá que esperar tanto. En el momento que se anuncie pasará a ser un paquete :sisi:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#690Mensaje

TOPOR escribió:
ivan10 escribió:Estoy convencido que cuando venga y juege con nosotros,diremos de el que es un paquete

Te equivocas, no habrá que esperar tanto. En el momento que se anuncie pasará a ser un paquete :sisi:
Somos asi
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#691Mensaje

Cuando fichamos a Samuel"il muro"o a Cannavaro,eran considerados los mejores centrales del mundo,aqui fueron dos paquetes
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#692Mensaje

ivan10 escribió:Cuando fichamos a Samuel"il muro"o a Cannavaro,eran considerados los mejores centrales del mundo,aqui fueron dos paquetes
Rudiger es muy rápido, con eso tiene bastante ganado..

Porque una cosa es ser un buen central en la liga italiana o en el atleti arropado y otra ser central en el Madrid.

Rudiger si la caga será por errores tontos...a lo Militao
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#693Mensaje

Según Madridista Real, Mbappé y Rudiger ya están cerrados sus fichajes. Suelen tener buena información.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#694Mensaje

No es el mejor central del mundo pero viniendo gratis me parece una buena solución.

Creo que sería titular indiscutible viendo el poco nivel que hay actualmente y Alaba jugaría de lateral izquierdo.

O bien se cepilla a Militao pero esto lo dudo más
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#695Mensaje

Mitra escribió:No es el mejor central del mundo pero viniendo gratis me parece una buena solución.

Creo que sería titular indiscutible viendo el poco nivel que hay actualmente y Alaba jugaría de lateral izquierdo.

O bien se cepilla a Militao pero esto lo dudo más
No hay un central mucho mejor que los otros ahora mismo la verdad, quien es el mejor de verdad? yo diria Van Dijk pero despues de su lesion ha perdido mucha velocidad..hay poquisimos centrales de alto nivel, lo mismo para los laterales o los guardametas, ahora mismo los entrenadores tienen una importancia que nunca han tenido antes porque la calidad de los jugadores ha bajado un monton...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#696Mensaje

ivan10 escribió:Cuando fichamos a Samuel"il muro"o a Cannavaro,eran considerados los mejores centrales del mundo,aqui fueron dos paquetes
En Italia y máxime en aquella época el sistema defensivo es totalmente diferente al español.

Allí es obligatorio el bloque bajo, sobre todo esa Juve y Roma, con dos MCD y si por un casual lograban superar a los MCD, ahí estaban esos defensas para robar.

En España son frecuentes las carreras de 30 metros hacia atrás y los 1vs1 en defensa cosa que en Italia es impensable.

Era muy presumible que cuando pusiéramos a Cannavaro y Samuel a defender con defensa adelantada pues fracasaran estrepitosamente.

Después Samuel volvió a Italia al Inter y ganó el triplete siendo mega top en defensa.

En Inglaterra si se defiende más parecido a España y allí incluso los 1vs1 son más frecuentes que es un fútbol muy de ida y vuelta
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#697Mensaje

ivan10 escribió:Estoy convencido que cuando venga y juege con nosotros,diremos de el que es un paquete
Yo llevo ya días leyendo que no vale, que es bueno allí "porque defienden con 3 centrales"...
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#698Mensaje

ivan10 escribió:Cuando fichamos a Samuel"il muro"o a Cannavaro,eran considerados los mejores centrales del mundo,aqui fueron dos paquetes
Pero eso se dice con todos los fichajes

Somos asi
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#699Mensaje

Yo le veo bueno que es rápido y alto, lo que nos puede solucionar parte de nuestros problemas a la hora de defender centros. Pero después no me gusta su juego y me parece que muchas veces entra al bulto, y eso con los árbitros ingleses no es mucho problema, pero en España te sale a penalti por partido.

En fin, si se confirma que está hecho pues esperaré equivocarme y que resulte un fichajazo, pero de primeras no me lo parece.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#700Mensaje

Me recuerda mucho mucho a Pepe.

Veterano, con mil batallas encima, super dominante desde lo físico y desde la agresividad.

Nos va a encantar.
Responder