El Valencia ofrece 15 millones por Adriano

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Valencia ha ofrecido al Inter de Milán 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Adriano o, al menos, así lo revela La Gazzetta dello Sport.

La supuesta oferta no habría sido bien recibida por los interistas que si bien quieren desprenderse del polémico jugador, no quieren hacerlo por menos de 25 kilos, cifra que se alejaría de las pretensiones económicas del Valencia.

Sorprende, de ser cierta esta información, que el club valenciano quiera hacerse con otro delantero, especialmente, tras la llegada de Zigic, puesto que, el ataque ché parece, ya, más que bien cubierto de cara a la próxima temporada

Otro delantero mas, villa, morintes,zigic,Arizmendi, mata y ahora Adriano.

jope demasiados.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

hombre se quita a mata y pones a adriano y creo que no pasa nada y ademas adriano es bastante bueno como para no jugar en el valencia yo pienso que se podria poner con villa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

puyol escribió:hombre se quita a mata y pones a adriano y creo que no pasa nada y ademas adriano es bastante bueno como para no jugar en el valencia yo pienso que se podria poner con villa
pero sobrarian 4 delanteros, para mi el valencia es el peor club de españa fichando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

No creo que sea cierto, más después de los fichajes de Zigic, Arizmendi; teniendo al Moro, a Villa...
Y cambiando un poco el tema si me permiten, también he leído que el barça puede traspasar a Motta por 4 mill. euros y a Gudjohnsen por 10... Vamos que no fichan mal, y encima venden bien. Igual que el Valencia... a ellos les hubiese costado unos 16 mill. euros Sneijder y a nosotros unos 26 nos ha costado... Y si vamos a por Adriano no quiero imaginar lo que nos pedirían...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea cierto, más después de los fichajes de Zigic, Arizmendi; teniendo al Moro, a Villa...
Y cambiando un poco el tema si me permiten, también he leído que el barça puede traspasar a Motta por 4 mill. euros y a Gudjohnsen por 10... Vamos que no fichan mal, y encima venden bien. Igual que el Valencia... a ellos les hubiese costado unos 16 mill. euros Sneijder y a nosotros unos 26 nos ha costado... Y si vamos a por Adriano no quiero imaginar lo que nos pedirían...
Y pierrick y mata...y angulo y silva...
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

adriano no es el borracho??? :-k
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

al9bert escribió:adriano no es el borracho??? :-k
si, :celebrar: :celebrar:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

al9bert escribió:adriano no es el borracho??? :-k
le da le da...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

ya no es borracho era borracho y si joaquinito si el valencia es malo fichando....te veo mañana
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

puyol escribió:ya no es borracho era borracho y si joaquinito si el valencia es malo fichando....te veo mañana
se a reabilitao...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

claro o al menos en eso esta
robinho dbe seguir sus pasos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

puyol escribió:claro o al menos en eso esta
robinho dbe seguir sus pasos
ombre si sige jugando = no ace falta el k si lo tendira k acer es el adriano...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

pues si pero q adriano ya lo esta dejando q le hicieron una entrevista y dijo q se hecho a la bebida por la muerte de su pae y la separacion de su novia
pero q ya lo estaba dejando jaja igualito q yo XD
Responder