Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3581Mensaje

Si viene este es porque salen o Rodrygo o Ausencio...........o los dos O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3582Mensaje

RMCFFAN escribió:Yo no le veo para el Madrid aun y ya tiene 20 años.
Que no esta para el Madrid aun es claro... ahora ni todos si salen con 20 años, ejemplo actual seria el próprio Luis Diaz del Liverpool llego hace poco en el Liverpool y viene jugando mejor que cualquier atacante del Liverpool... y con 23 años jugaba en Colombia aun, quizas con 20 ni era profesional. Ni todos son Vinicius Junior.

Pero a Kubo directamente, yo lo vendia.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3583Mensaje

Anda que no hemos tenido extremos random los últimos años, y muchos de ellos a precio de oro y rendimiento más que dudoso. Kubo al menos es vistoso, te va a dejar unos highlights al final de año que te mueres, y encima lo petas en un país con 130 millones de japoneses. Vamos es que es una vuelta de manual. De hecho puede que Kubo pueda ser en unos años el mejor fichaje precio-rendimiento-beneficios de la historia reciente del Madrid. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#3584Mensaje

Para mi debe volver para dar profundidad de plantilla, con buenos compañeros, va a ayudarnos con su calidad como algo que cae por peso propio.

Y que salga Arribas a un equipo de Primera, cedido.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3585Mensaje

vircenguetorix escribió:Anda que no hemos tenido extremos random los últimos años, y muchos de ellos a precio de oro y rendimiento más que dudoso. Kubo al menos es vistoso, te va a dejar unos highlights al final de año que te mueres, y encima lo petas en un país con 130 millones de japoneses. Vamos es que es una vuelta de manual. De hecho puede que Kubo pueda ser en unos años el mejor fichaje precio-rendimiento-beneficios de la historia reciente del Madrid. Ahí lo dejo.
Visca el Barsa!.
Mr_Modric

#3586Mensaje

Se han venido arriba hoy con lo de Spotify :meparto: :meparto: :meparto: están desencadenados los amargadetes
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3587Mensaje

vircenguetorix escribió:Anda que no hemos tenido extremos random los últimos años, y muchos de ellos a precio de oro y rendimiento más que dudoso. Kubo al menos es vistoso, te va a dejar unos highlights al final de año que te mueres, y encima lo petas en un país con 130 millones de japoneses. Vamos es que es una vuelta de manual. De hecho puede que Kubo pueda ser en unos años el mejor fichaje precio-rendimiento-beneficios de la historia reciente del Madrid. Ahí lo dejo.
Estoy de acuerdo por completo contigo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#3588Mensaje

A mí me parece otro Rodrygo, algo peor incluso que el brasileño que ya de por sí me dice poco.

Si no fuese cedido nuestro no creo que tuviese ni hilo propio ni que nadie hubiera pedido alguna vez su fichaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3589Mensaje

Ganas de verlo la proxima temporada en el club... y que bien habla en las entrevistas
1515965628867543045
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#3590Mensaje

Parece que lleva unos partidos más suplente que titular

Alguien que lo sigue a diario puede comentar sobre su evolución?
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#3591Mensaje

es un jugador muy blandito para el futbol actual...

si repartiera como Gavi el vasco aguirre no le dejaba en el banquillo.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#3592Mensaje

Last man standin escribió:Parece que lleva unos partidos más suplente que titular

Alguien que lo sigue a diario puede comentar sobre su evolución?

Está bastante estancado, pero es que el Mallorca no es el mejor sitio.

El gran problema que tiene es que ocupa plaza de extranjero. Por lo demás, yo lo veo teniendo oportunidades aquí.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3593Mensaje

El Mallorca jugandose la permanencia no puedo no poner al mejor o casi de los que tiene.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3594Mensaje

jostyfler escribió:El Mallorca jugandose la permanencia no puedo no poner al mejor o casi de los que tiene.
Este Mallorca no merece la permanencia. Al caldero de Satán de cabeza 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3595Mensaje

Yo apostaba por él.

Que no puede ser, que se ceda a un equipo que apueste por el fútbol ofensivo y de posesión y seguramente haga mejor papel que en el Mallorca. Eso sí, que juegue.

Yo pienso que tiene un techo muy amplio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3596Mensaje

El Mallorca no es el mejor equipo para Kubo pero tampoco este año esta luciendo mucho,si se decia que Brahim no ha acabado bien la buena temporada que empezo,Kubo tampoco ha sido superior al malagueño.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3597Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Mallorca no es el mejor equipo para Kubo pero tampoco este año esta luciendo mucho,si se decia que Brahim no ha acabado bien la buena temporada que empezo,Kubo tampoco ha sido superior al malagueño.
Todo lo que saquemos este verano por él, bueno es, puesto que llegó libre.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1167
Registrado: Ago-2010

#3598Mensaje

Si no ocupase plaza de extracomunitario, como 7-8 centrocampista para dar descansos y no ser un jugador muy problemático creo que podría hacer un apaño. Cuando sale desde el banquillo se le ve con ganas y cumplidor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3599Mensaje

El fútbol actual es muy físico y eso jamás lo tendrá, así que no le veo futuro.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1167
Registrado: Ago-2010

#3600Mensaje

Nunca va a tener físico?
Como dato curioso, aparte de tener 20 años, mide y pesa prácticamente lo mismo que Modric.
Responder