Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19681Mensaje

Dientesdesable escribió:Sus relatos

"Partido a partido".....traducimos: "Patada a patada"

"No nos podéis entender"....traducimos: Somos perdedores por naturaleza.
Lo de "no nos podeis entender" es para el atleti como la xavineta para el barça, una chorrada como un templo.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#19682Mensaje

Kuja87 escribió:
Dientesdesable escribió:Sus relatos

"Partido a partido".....traducimos: "Patada a patada"

"No nos podéis entender"....traducimos: Somos perdedores por naturaleza.
Lo de "no nos podeis entender" es para el atleti como la xavineta para el barça, una chorrada como un templo.
Tal cual, eso es decir que como no somos del Madrid, algo tendremos que contar y punto. Por otra parte, tamibén a mí lo del pasillo me da absolutamente igual, yo lo que quiero es ganar la liga, lo demás son cosas mediáticas y de versiones del los "sálvame" deportivos. También recuerdo cuando muchos atléticos decía que lo que quieen es ganar la Champions al Madrid, no ganarla, sino al Madrid, otra cosa que para mí carece de importancia, me da igual a quién se la ganemos, como el interés que tenía el Barcelona de ganarla en el Bernabéu cuando Mouriño se las quitó, o sus triunfos en liga contra nosotros en el Bernabéu, todo eso denota que son segundones y punto, yo me conformo con ganar títulos y ya está, así de simple.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19683Mensaje

Dread escribió:Me importa una soberana mier.. si nos hacen el pasillo o no.

Siempre y cuando no lancen al Manzanares a uno de los nuestros nos podemos dar por satisfechos...
:meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#19684Mensaje

Dread escribió:Me importa una soberana mier.. si nos hacen el pasillo o no.

Siempre y cuando no lancen al Manzanares a uno de los nuestros nos podemos dar por satisfechos...
Ahora lo más cerca que tienen, son la vías del metro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#19685Mensaje

Les podemos ganar con el equipo que salió contra el Español o el Osasuna.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19686Mensaje

El Atlético moñas. Con ésto confirman que son un chiringuito de frikis con jugadores fracasados que tienen los santos cojones de declarar que el pasillo al Madrid sería un escarnio cuando el verdadero es el ya han hecho y están haciendo ellos con las vergonzantes y vergonzosas actuaciones en los campos nacionales e internacionales. Son unos enrevesados que no dudan en "crear" este ambiente para desviar la atención sobre la realidad que rodea a este club especial que imagino cobrarán mucha subvención estatal por tantos anormales juntos, entre jugadores e inutil entrenador que los maldirige. Por mí, y por los inteligentes madridistas que se metan el pasillo en lo más profundo del culo aunque imagino aún lo tienen escocido por Lisboa y Milán. Nada Pateti a mejorarse y mucho Hemoal. No esperaba menos de este pequeñito club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mar May 03, 2022 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19687Mensaje

Si pasamos a la final, hay que dejar a todos los titulares en casa.

Su único título sería lesionarnos a alguien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19688Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si pasamos a la final, hay que dejar a todos los titulares en casa.

Su único título sería lesionarnos a alguien.
Triplete de triadas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19689Mensaje

"Tienen otra forma de entender la vida"

La forma es la de ser un equipo de mierdas y ratas asquerosas.

Qué se jodan. Nosotros a lo nuestro. Ojalá les metamos 173727.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#19690Mensaje

Es lo que tiene cuando dejas las llaves del club a los ultras y tienes como entrenador a uno de ellos.

No esperaba menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19691Mensaje

El pasillo me da igual, al Metropolitano hay que ir con lo que más duele a un Patético....

Un pase a una final de Champions

Con eso ya no duermen en 24 años
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#19692Mensaje

Para mi la culpa es del periodismo tipo Chirincirco que han convertido el pasillo en un acto de humillación. Y por supuesto de los "aficionados" borregos tipo Roncero, que llevaban un mes pensando si ganar con el Espanyol para que les hicieran el pasillo en el Wanda o perder para celebrar la liga en su campo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19693Mensaje

Kylian4Erling escribió:Para mi la culpa es del periodismo tipo Chirincirco que han convertido el pasillo en un acto de humillación. Y por supuesto de los "aficionados" borregos tipo Roncero, que llevaban un mes pensando si ganar con el Espanyol para que les hicieran el pasillo en el Wanda o perder para celebrar la liga en su campo.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
También. Pero no justifica lo del "Escarnio" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#19694Mensaje

El Cholo y el Atlético son el antifutbol dentro y fuera de la cancha... normal que actuen así.

De verdad en este momento si hay un aliciente en Liga es dejar fuera de puestos de Champions al Atlético... solo tenemos que ganar el Derby y esperar que el Betis de la cara.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19695Mensaje

abelguga escribió:El Cholo y el Atlético son el antifutbol dentro y fuera de la cancha... normal que actuen así.

De verdad en este momento si hay un aliciente en Liga es dejar fuera de puestos de Champions al Atlético... solo tenemos que ganar el Derby y esperar que el Betis de la cara.
Ayer no la dió. Me decepcionaron mucho, la verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19696Mensaje

Que pereza de equipo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#19697Mensaje

Kylian4Erling escribió:Para mi la culpa es del periodismo tipo Chirincirco que han convertido el pasillo en un acto de humillación. Y por supuesto de los "aficionados" borregos tipo Roncero, que llevaban un mes pensando si ganar con el Espanyol para que les hicieran el pasillo en el Wanda o perder para celebrar la liga en su campo.
Tienes toda la razón.
Por eso se agradece gente como Zidane o Carletto en el banquillo del Real Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#19698Mensaje

A bajar la euforia, que no se olvide que hay que dejar a estos losers fuera de Champions el domingo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19699Mensaje

Saludad a papá
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#19700Mensaje

MKG escribió:A bajar la euforia, que no se olvide que hay que dejar a estos losers fuera de Champions el domingo.
Hay que dar descanso, muchos jugadores andan al límite de esfuerzos y para el Atlético de Madrid lesionarnos a algún jugador importante va a ser ganar un título por la trascendencia que tendrá en la final de Champions. No es un partido para arriesgar ni un pelo. 11 suplentes y seguro que lo harán bien.
Responder