Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#49061Mensaje

Mario Cortegana de marca:

Y en el Real Madrid, lo mismo: tranquilidad. El trabajo que había que hacer está hecho.

@marca
@Marcatransfer
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#49062Mensaje

Bueno.... adios chaval, y que gozes de tus petrodolares, porque no vas a tener tu sueno de vestir esta camiseta.

100M + 50M netos al año por 2 años (~ 200M) son muchas tortillas, y entiendo el chaval tenga los $$ entre ceja y ceja, pero que le diga adios al Real Madrid.


Pues Ojala Floren espabile y vaya a por:
- Tchoumani para reforzar el mediocampo
- Haaland or Darwin Nunez
- Reece o un buen lateral derecho.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#49063Mensaje

Arancha Rodríguez de Cope y tertuliana de RMTV:

"La noticia hoy en el PSG es que la temporada pasada tuvo 224,3 millones de euros de pérdidas.
224,3.

Igual había que intentar desviar la atención hacia Mbappè".
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#49064Mensaje

MKG escribió:Ya es oficial.
Es oficialmente falso xD
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49065Mensaje

ssabripo escribió:Bueno.... adios chaval, y que gozes de tus petrodolares, porque no vas a tener tu sueno de vestir esta camiseta.

100M + 50M netos al año por 2 años (~ 200M) son muchas tortillas, y entiendo el chaval tenga los $$ entre ceja y ceja, pero que le diga adios al Real Madrid.


Pues Ojala Floren espabile y vaya a por:
- Tchoumani para reforzar el mediocampo
- Haaland or Darwin Nunez
- Reece o un buen lateral derecho.
Este no se ha enterado que ya salió la mamá de Mbappe a desmentir :meparto: :lol:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#49066Mensaje

Que salga la madre a desmentirlo a los 20 min de poner la noticia le Parisien, me hace pensar que está firmado con el Madrid.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#49067Mensaje

David774 escribió:Que salga la madre a desmentirlo a los 20 min de poner la noticia le Parisien, me hace pensar que está firmado con el Madrid.
Extraño es, aunque no sea cierto pero estuvieran negociando no saldría a negarlo con tanta rotundidad porque no tendría sentido alguno.

Que puede ser una medida de presión o vete a saber, es difícil entender lo que pasa.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#49068Mensaje

Cesar04 escribió:
ssabripo escribió:Bueno.... adios chaval, y que gozes de tus petrodolares, porque no vas a tener tu sueno de vestir esta camiseta.

100M + 50M netos al año por 2 años (~ 200M) son muchas tortillas, y entiendo el chaval tenga los $$ entre ceja y ceja, pero que le diga adios al Real Madrid.


Pues Ojala Floren espabile y vaya a por:
- Tchoumani para reforzar el mediocampo
- Haaland or Darwin Nunez
- Reece o un buen lateral derecho.
Este no se ha enterado que ya salió la mamá de Mbappe a desmentir :meparto: :lol:




Estoy contigo totalmente, cansa este tema ya y la verdad que me parece rarísimo que no haya dicho todavía que no va a renovar como hizo el año pasado por ejemplo alaba o rudiger nose al final nos quedaremos sin el, eso si solo espero que si no viene se le cierra la puerta del Madrid para siempre ya nos ha dejado una vez en la estacada y ésta sería la segunda asique que se vaya donde quiera algo saldrá decente estos años.... Eso sí para mí haland no es el fichaje
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#49069Mensaje

La madre de Mbappé, Fabrizio Romano y el Marca no tardaron en desmentir a Le Parisien. Tic tac.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#49070Mensaje

Ramón Álvarez de Mon dice que Mbappé será presentado en julio:

LE PARISIEN ANUNCIA la RENOVACIÓN de MBAPPÉ, pero JUGARÁ en el REAL MADRID y se PRESENTARÁ en JULIO. https://t.co/yjMCjnHNfF vía @YouTube
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#49071Mensaje

David774 escribió:Ramón de Mon:

LE PARISIEN ANUNCIA la RENOVACIÓN de MBAPPÉ, pero JUGARÁ en el REAL MADRID y se PRESENTARÁ en JULIO. https://t.co/yjMCjnHNfF vía @YouTube
pues nada, felicidades al psg por renovar a mbappe :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49072Mensaje

Yo creo que va a renovar, tiene miedo de salir de la liga de granjeros y sus padres son dos parasitos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#49073Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon dice que Mbappé será presentado en julio:

LE PARISIEN ANUNCIA la RENOVACIÓN de MBAPPÉ, pero JUGARÁ en el REAL MADRID y se PRESENTARÁ en JULIO. https://t.co/yjMCjnHNfF vía @YouTube

Entonces como es eso, nos lo ceden :fiesta: :fiesta: y pagando la mitad de la ficha O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49074Mensaje

Esta fichado por el Madrid lo llevo diciendo desde el año pasado.

Lo demás es humo y vender noticias fake y periodismo amarillo.

Esta próxima temporada jugará en el Madrid, no hay más cera de la que arde.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#49075Mensaje

Ramón Álvarez de Mon:

"Después de la noticia de Le Parisien, volví a preguntar a mis fuentes y me confirmaron lo mismo: Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada".
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#49076Mensaje

Se giró la tortilla. Está hecho.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#49077Mensaje

El chico quiere venir a Madrid, está clarísimo. Por mucho que el emir se empeñe en lo contrario, hasta el presidente de Francia Macron, todo París...y su familia, que si fuera por ellos ya habría renovado. Mbappé jugará en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49078Mensaje

Pues veremos qué pasa
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#49079Mensaje

Que la madre haya salido a desmentirlo es bastante indiferente, la info de parisien no decia que estuviese firmado todavía.

A mi esto me huele a que la familía le ha dado indicaciones al psg de que la oferta se ajusta a lo que quieren..pero van a esperar hasta final de temporada para firmar. Y van a jugar a dos bandas con el madrid para mantener una buena relación y dejar la puerta abierta a un futuro fichaje dentro de unos años, algo que no se creen ni ellos, pero si cuela cuela.. Lo tipico que toman por imbecil a un tio como florentino que las ha visto de todos los colores. :sisi:

Me gustaría tener el optimismo de algunos, pero el madrid esta compitiendo con un club de estado y encima por un jugador que sigue diciendo públicamente que tiene dudas.. Si mbappe tuviese claro que quería venir al madrid no estaríamos con estos culebrones a estas alturas de la pelicula.
Última edición por rreder el Jue May 05, 2022 9:47 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#49080Mensaje

rreder escribió:Que la madre haya salido a desmentirlo es bastante indiferente, la info de parisien no decia que estuviese firmado todavía. A mi esto me huele a que la familía le ha dado indicaciones al psg de que la oferta se ajusta a lo que quieren..pero van a esperar hasta final de temporada para firmar. Y van a jugar a dos bandas con el madrid para dejar la puerta abierta a un futuro fichaje dentro de unos años, algo que no se creen ni ellos, pero si cuela cuela.. Lo tipico que toman por imbecil a un tio como florentino que las ha visto de todos los colores. :sisi:

Me gustaría tener el optimismo de algunos, pero el madrid esta compitiendo con un club de estado y encima por un jugador que sigue diciendo públicamente que tiene dudas.. Si mbappe tuviese claro que quería venir al madrid no estaríamos con estos culebrones a estas alturas de la pelicula.
Si renueva, que se olvide de fichar por el Madrid. Es ahora o nunca.
Responder