Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#14101Mensaje

Raro que aun no este cerrado por el City no creeis?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14102Mensaje

Hellbeast23 escribió:Raro que aun no este cerrado por el City no creeis?
Quizás sí, aunque no se anuncie hasta final de temporada, para evitar distracciones.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#14103Mensaje

O quizá, y esto puede ser ingenuo de mi parte, está "esperando" qué pasa con la movida de Mbappe.


Porque la columpiada del francés está siendo importante. Yo le daría un ultimátum de dos semanas y si no, a por Haaland, y le pago lo que supuestamente iba a cobrar en el City.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#14104Mensaje

Haaland se va a ir al City, cerca de llegar a un acuerdo. Vía Fabrizio Romano.

Al final si no llega Mbappé sería un bajonazo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#14105Mensaje

David774 escribió:Haaland se va a ir al City, cerca de llegar a un acuerdo. Vía Fabrizio Romano.

Al final si no llega Mbappé sería un bajonazo.

Bajonazo, no. CAGADA brutal. Por Haaland no se ha pujado a tope porque "teníamos a Mbappe"

Si tampoco teníamos al francés, hay que pedir explicaciones muy serias, porque el perjuicio deportivo es descomunal.

Tampoco se ha pujado por Vlahovic, por las mismas razones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14106Mensaje

No sabemos si está o no cerrado por ningún club, no sabemos si quiere venir aquí, ni tampoco si es el Madrid el que lo ha desechado, la prensa no da ni una, ningún periodista está presente cuando se da la firma ni cuando se dan las reuniones, es cuestión de tiempo que se anuncie lo que se tenga que anunciar, los medios dan palos de ciego y el Fabrizio Romano ese es un vende humos.
Bodo97

#14107Mensaje

Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia de Dortmund, acaba de informar que la semana que viene tendremos claridad con el caso de Erling Haaland.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#14108Mensaje

Florentino no es tonto, si Haaland acaba en el City, es porque tiene bien atado a Mbappé, sino hubiera ido a por el noruego.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#14109Mensaje

Bodo97 escribió:Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia de Dortmund, acaba de informar que la semana que viene tendremos claridad con el caso de Erling Haaland.
Pues ya estaría..
Gracias Timo.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#14110Mensaje

David774 escribió:Florentino no es tonto, si Haaland acaba en el City, es porque tiene bien atado a Mbappé, sino hubiera ido a por el noruego.
El problema es que puede traer a los dos, dar un golpe al resto de equipos, pero le da pereza.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14111Mensaje

Desde hace tiempo vengo comentando que los dos es imposible. Son 160-180 millones de amortización, solo por dos jugadores, un 20% de la masa salarial y eso es muy difícil de encajar en nuevas renovaciones o fichajes los próximos años. El Barcelona solo tenía a uno y ha acabado mal.

El problema es que ni venga ninguno de los dos. Pero si viene Mbappé, sería un gran éxito.
Una delantera con Vini-Mbappé-Rodrygo, con Benzemá, al que le queda un par de años, como a Lewandowski y algún canterano, creo que puede estar entre las mejores del mundo.
Eso sí, es imprescindible fichar un mediocentro y un central.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14112Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Haaland se va a ir al City, cerca de llegar a un acuerdo. Vía Fabrizio Romano.

Al final si no llega Mbappé sería un bajonazo.

Bajonazo, no. CAGADA brutal. Por Haaland no se ha pujado a tope porque "teníamos a Mbappe"

Si tampoco teníamos al francés, hay que pedir explicaciones muy serias, porque el perjuicio deportivo es descomunal.

Tampoco se ha pujado por Vlahovic, por las mismas razones.
Si tenemos a Mbappé no es ninguna cagada renunciar a Haaland.
Había que elegir a uno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#14113Mensaje

David774 escribió:Florentino no es tonto, si Haaland acaba en el City, es porque tiene bien atado a Mbappé, sino hubiera ido a por el noruego.
Tambien decian que Florentino no era tonto y que si dejaba que se fuera a CR7 es porque ya tenia atado al sustito

Y nos trajo a Mariano ese verano.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14114Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Florentino no es tonto, si Haaland acaba en el City, es porque tiene bien atado a Mbappé, sino hubiera ido a por el noruego.
Tambien decian que Florentino no era tonto y que si dejaba que se fuera a CR7 es porque ya tenia atado al sustito

Y nos trajo a Mariano ese verano.
Jaja es verdad :meparto: :meparto: que verguenza.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#14115Mensaje

Creo que la estrategia de Florentino es clara:
1- No ganar nada-------> fichar a Haaland y Mbappé
2- Ganar la liga-----------> fichar sólo a Mbappé
3- Ganar el doblete---------> a ninguno de los dos

La maquinaría de excusas, siempre puede inventar novedades para justificar las decisiones deportivas tomadas por el constructor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#14116Mensaje

MKG escribió:Creo que la estrategia de Florentino es clara:
1- No ganar nada-------> fichar a Haaland y Mbappé
2- Ganar la liga-----------> fichar sólo a Mbappé
3- Ganar el doblete---------> a ninguno de los dos

La maquinaría de excusas, siempre puede inventar novedades para justificar las decisiones deportivas tomadas por el constructor.
No creo que piense de esa manera, sería un necio si lo hiciera.

Pero no, mínimo uno de los dos viene.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#14117Mensaje

MKG escribió:Creo que la estrategia de Florentino es clara:
1- No ganar nada-------> fichar a Haaland y Mbappé
2- Ganar la liga-----------> fichar sólo a Mbappé
3- Ganar el doblete---------> a ninguno de los dos

La maquinaría de excusas, siempre puede inventar novedades para justificar las decisiones deportivas tomadas por el constructor.
No sé en que te basas porque cuando ganamos la 12º Champions estaba el tridente de la BBC en su máximo esplendor e intentó fichar a Mbappé ofreciendo 180M al Mónaco, de hecho no vino porque no quiso el jugador no fue cosa de Florentino. No creo que ahora fuese diferente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#14118Mensaje

gmc00029 escribió:
MKG escribió:Creo que la estrategia de Florentino es clara:
1- No ganar nada-------> fichar a Haaland y Mbappé
2- Ganar la liga-----------> fichar sólo a Mbappé
3- Ganar el doblete---------> a ninguno de los dos

La maquinaría de excusas, siempre puede inventar novedades para justificar las decisiones deportivas tomadas por el constructor.
No sé en que te basas porque cuando ganamos la 12º Champions estaba el tridente de la BBC en su máximo esplendor e intentó fichar a Mbappé ofreciendo 180M al Mónaco, de hecho no vino porque no quiso el jugador no fue cosa de Florentino. No creo que ahora fuese diferente.
No ha venido porque no le aseguraban la titularidad con la BBC.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14119Mensaje

Siempre fue una diva entonces la tortuga :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14120Mensaje

MKG escribió:
gmc00029 escribió:
MKG escribió:Creo que la estrategia de Florentino es clara:
1- No ganar nada-------> fichar a Haaland y Mbappé
2- Ganar la liga-----------> fichar sólo a Mbappé
3- Ganar el doblete---------> a ninguno de los dos

La maquinaría de excusas, siempre puede inventar novedades para justificar las decisiones deportivas tomadas por el constructor.
No sé en que te basas porque cuando ganamos la 12º Champions estaba el tridente de la BBC en su máximo esplendor e intentó fichar a Mbappé ofreciendo 180M al Mónaco, de hecho no vino porque no quiso el jugador no fue cosa de Florentino. No creo que ahora fuese diferente.
No ha venido porque no le aseguraban la titularidad con la BBC.
La titularidad se gana.
Fue Zidane quien entrenaba al Madrid el que lo pidió y si lo hizo no creo que fuese para sentarlo en el banquillo.
De todas formas, con las lesiones de Bale, pudo jugar y mucho.
Y creo que el entorno del jugador y vicepresidente del Mónaco lo ha explicado muchas veces. Fue al PSG, porque no quería salir de Francia y como parisino quería probar en su país.
Así que eso de la titularidad, no cuela.
Responder