Paraguay

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Bueno, abro este post para comentar las actuaciones de esta seleccion que esta siendo la rebelacion del mundia hasta ahora, que tiene jugadores interesantes y que tienen un juego muy serio y equilibrado.

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Tengo la sensacion de que va a ser junto con EEUU el equipo revelacion de este Mundial
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3Mensaje

Santillana1902 escribió:Tengo la sensacion de que va a ser junto con EEUU el equipo revelacion de este Mundial
Ojo con chile tambien, otro candidato a revelacion...
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:Tengo la sensacion de que va a ser junto con EEUU el equipo revelacion de este Mundial
Ojo con chile tambien, otro candidato a revelacion...

Chile viene jugando muy bien desde las eliminatorias, pero creo que pagarán la inexperiencia en mundiales y en fases directas. Si consiguen el primer puesto yo les veo ganando a Portugal o al segundo del grupo de Brasil seguramente.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:Tengo la sensacion de que va a ser junto con EEUU el equipo revelacion de este Mundial
Ojo con chile tambien, otro candidato a revelacion...

Chile viene jugando muy bien desde las eliminatorias, pero creo que pagarán la inexperiencia en mundiales y en fases directas. Si consiguen el primer puesto yo les veo ganando a Portugal o al segundo del grupo de Brasil seguramente.
Claro a eso me refiero como revelacion, un buen papel, no digo que salgan campeones, lo dudo mucho, igual que paraguay :?
Cerrado