Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

prefiero a mata antes que di maria, mata es un jugador que ha demostrado su valia en la liga española, di maria aun no ha hecho nada.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#122Mensaje

No visiteis la pagina Defensa Central hombre q es vomitiva; yo desde q leí en un articulo del barça acerca de su estadio o referido a su estadio, ahora no me acuerdo muy bien; "el campo nuevo", con tanta inquina e insinuación no he vuelto a pasar x su desagradable pagina; a mi no me gusta q haya tantos idiomas q nos separen, y q los defiendan a ultranza menos, pero una cosa es respetar, aunque apartes a alguien, a los q tienen una determinada idologia, y otra muy diferente es ser hiriente porque hay q repartir para calmar sobre todo al Sport, nosotros somos el Real Madrid y no podemos ni debemos hacer esas cosas, el barça es un equipo grande x si solo, pero si participa de esas cosas y con ese tipo de gente al final acabará pagandolo donde mas le duele. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#123Mensaje

si me preguntan por Silva o Di Maria, me quedo con Silva, si me preguntan por Navas o Di Maria, probablemente me quede con Navas, pero si me preguntan por Mata o Di Maria, me quedo con el argentino sin ninguna duda, a Mata no lo quiero ni en pintura
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#124Mensaje

kikolo escribió:prefiero a mata antes que di maria, mata es un jugador que ha demostrado su valia en la liga española, di maria aun no ha hecho nada.
Pues dale tiempo :)
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#125Mensaje

Españoles, gente de cantera....y Messi. ¿No es eso lo que querría para mi Madrid?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#126Mensaje

A mi Mata no me gusta, no cabe duda de que es buen jugador pero me parece que no tiene nivel para jugar en un Real Madrid y tampoco en el Barca.

El negocia mas sencillo no ha podido ser, el Barca gana 20 kilos por Yaya Toure y los ofrece al Valencia.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#127Mensaje

David_RM escribió:
marvin_6 escribió::O muchas gracias .. como creen q lo recibirla la aficion si llega a fichar por el barca ?
Yo lo recibire igual que si no ficha: como un pesetero que prefirio irse al Valencia que cobrar como un canterano mas
pesetero no david rm,el problema es que los mafiosos que estaban llamados ramon calderon y mijatovic no le quisieron. la historia es que en la epoca que debutó en el castilla, mata era jugador del C,tenia ficha de juvenil. ese año jugó casi todos los partidos con el castilla,y al año siguiente lo unico que dijo el jugador y su padre es que se le hiciera ficha profesional y tener oportunidades de jugar en el primer equipo a lo que el mafioso de mijatovic dijo: NO!!!!!!!!!!!!!!!.
luego llegó el valencia le ofrecia mas dinero y contrato con el primer equipo. la pregunta es: que hubierais hecho vosotros??os creeriais peseteros por ir a un sitio dnd vas a cobrar mucho mas???
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#128Mensaje

stewie escribió:
David_RM escribió:
marvin_6 escribió::O muchas gracias .. como creen q lo recibirla la aficion si llega a fichar por el barca ?
Yo lo recibire igual que si no ficha: como un pesetero que prefirio irse al Valencia que cobrar como un canterano mas
pesetero no david rm,el problema es que los mafiosos que estaban llamados ramon calderon y mijatovic no le quisieron. la historia es que en la epoca que debutó en el castilla, mata era jugador del C,tenia ficha de juvenil. ese año jugó casi todos los partidos con el castilla,y al año siguiente lo unico que dijo el jugador y su padre es que se le hiciera ficha profesional y tener oportunidades de jugar en el primer equipo a lo que el mafioso de mijatovic dijo: NO!!!!!!!!!!!!!!!.
luego llegó el valencia le ofrecia mas dinero y contrato con el primer equipo. la pregunta es: que hubierais hecho vosotros??os creeriais peseteros por ir a un sitio dnd vas a cobrar mucho mas???
Estoy de acuerdo.
Además el tema Mata fue uno de los grandes caballos de batalla que acabaron por desesperar a Michel y que hicieron que se marchase del Club.
Otra cosa es que si tú, de verdad eres madridista, al Barça no vayas ni loco.
Una vez lo dijo Camacho "Entrenaría al Barça si mis hijos lo necesitasen para comer".
Si Mata se acaba marchando al Barça es que madridista, lo que se dice madridista...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

el FCB nos esta pasando por la derecha, izquierda, centro....y nosotros con mantas como kaka en el equipo...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#130Mensaje

Como triunfe Mata en el Barsa, me voy a reir mucho de algun palurdo dirigente del Madrid... (reirme por no llorar). :evil:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#131Mensaje

Que se vaya al Barça.no se donde lo va a poner.....................
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#132Mensaje

Pues si fichan tambien a Cesc creo que estan acumulando demasiados jugadores parecidos y todos no pueden jugar, para que quieren a Mata si tienen en ese puesto a Pedro e Iniesta, incluso a Bojan?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#133Mensaje

mata puede ser un perfecto suplente, pero el caso es que son mucha gente:

villa, bojan, pedro, iniesta, messi, henry* e ibrahimovic* para 3 posiciones
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#134Mensaje

degas escribió:el FCB nos esta pasando por la derecha, izquierda, centro....y nosotros con mantas como kaka en el equipo...
amen hermano
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#135Mensaje

que lo fichen, gracias a estos fichajes posiblemente van a sentar a un jugador que es incluso mejor, por supuesto me refiero a Pedrito, un problema menos para el madridismo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#136Mensaje

Joer 20 kilos por Mata... me parece un jugador de plantilla, sin más.

El Madrid no se mueve y Silva se va al City, mucho me temo que Mou quiere ser el prota del proyecto y no sabe bien la necesidad que tenemos de traer ciertos jugadores. Aunque bueno, hay que ir con tranquilidad que las prisas matan. Parece que Maicon y Di Maria se cerraran un dia de estos... a saber.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#137Mensaje

degas escribió:el FCB nos esta pasando por la derecha, izquierda, centro....y nosotros con mantas como kaka en el equipo...
+1111111111111111111111111111111111111111
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

zam escribió:Joer 20 kilos por Mata... me parece un jugador de plantilla, sin más.

El Madrid no se mueve y Silva se va al City, mucho me temo que Mou quiere ser el prota del proyecto y no sabe bien la necesidad que tenemos de traer ciertos jugadores. Aunque bueno, hay que ir con tranquilidad que las prisas matan. Parece que Maicon y Di Maria se cerraran un dia de estos... a saber.
Es cojonudo porque parece que Di Maria se va a cerrar en 35 millones. Con lo cual podría hacer un mes que estaría fichado.
Además Maicon está entre los 28 que da el Madrid y los 30 que pide el Inter. Vamos que hemos conseguido una rebaja espectacular de 5 millones en un mes.

Sin comentarios.

Respecto a donde meterá el Barça a tantos jugadores, que comentan por ahí arriba:

----------------------------------------------------BUSQUETS/KEITA


-------------------XAVI/CESC------------------------------------------------------INIESTA/KEITA


MESSI/PEDRO----------------------------------IBRA/BOJAN------------------------------------MATA/VILLA

Eso teniendo en cuenta que Ibra se quede.

Si no se queda:

-----------------------------------------------------------BUSQUETS


----------------------------XAVI------------------------------------------------------------INIESTA

-------------------------------------------------------------CESC

---------------------------------MESSI------------------------------------------VILLA

Y me jugaría algo a que acaban fichando también a Javi Martínez como suplente de Busquets.

Pero no pasa nada,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque nosotros tenemos a MOURINHO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#139Mensaje

Aqui los fichajes del Farsa son los mejores...los nuestros los peores...pues ala cambiarse de equipo..¿A que esperais?No me puedo creer que el Farsa sea el mejor, que venda y fiche los mejores(sobretodo Chococrispi, Ibra..) y nosotros la "mierda " del mercado(Maicon, Di maria...)...No os entiendo!!!
En cuanto a Mata si a fichado me parece que hace bien...ya que va a jugar muchos partidos en el Banquilllo y que al fin cumple el sueño de su Papá que mas culé que el no puede ser nadie...Un buen fichaje, sin lugar a dudas el mejor del mercado!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#140Mensaje

zam escribió:Joer 20 kilos por Mata... me parece un jugador de plantilla, sin más.

El Madrid no se mueve y Silva se va al City, mucho me temo que Mou quiere ser el prota del proyecto y no sabe bien la necesidad que tenemos de traer ciertos jugadores. Aunque bueno, hay que ir con tranquilidad que las prisas matan. Parece que Maicon y Di Maria se cerraran un dia de estos... a saber.
Pero no se trata de fichar ya, porque si, se tienen aun 2 meses por delante. Vistes lo que le paso al madrid este año? ficho 4 jugadores al principio , todos seguidos, kaka,cristiano,bensema,albiol.. nos pusieron el cartel de super madrid , y miraa... que ha fichado el barcelona? 2 jugadores, otra cosa es que lo haya intendado hacer presentando 10000000 ofertas por otros 10000000 jugadores mas. Tranquilidad sobre todo, porque al fin y al cabo, que es lo que nos falta?? 2 laterales, un extremo y un medio centro no?, pues parece que maicon y di maria como bien dices, podrian ser anunciados un dia de estos y ya esta !no hay que darle bombo a tener que fichar porque el barca lo haga,a lo nuestro y punto.
Responder