El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21181Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
Se te ve con ganas... :lol:
Hablas por ti :mrgreen: Si tantas ganas tienes de saber como es, dimelo y lo pongo :mrgreen:
No, digo que se te ve con ganas que vuelvan las "damas" :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21182Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
Se te ve con ganas... :lol:
Hablas por ti :mrgreen: Si tantas ganas tienes de saber como es, dimelo y lo pongo :mrgreen:
No, digo que se te ve con ganas que vuelvan las "damas" :lol:
Es que animan el foro más que vosotros :twisted:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21183Mensaje

Entonces?? no prospero la idea :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21184Mensaje

pareceis idiotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

las frases que yo digo son las de chico ve a chica en una discoteca, chico se acerca a chica y le dice:

y esto es el concurso...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21185Mensaje

por cierto, ayer fui a un concierto de macaco en ourense, a mi no es que me guste especialmente, pero, siendo gratis... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero muy bien el tio, no defrauda si es su musica la que te gusta esta muy bien, otra cosa es los discursos chorra de hipocrita (voy de alternativo guay pero me forro en cada concierto, mi novia esta buenisima y es actriz de ese mundo que odio jajajajajajaj son unos grandes) que comenta y que todos sus conciertos son iguales, pero cantando no lo hace mal
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#21186Mensaje

no se como lo vereis vosotros pero yo pienso que el futbol de hoy en dia se fabrica y es indispensable los centrocampistas que tengas , para mi en el r.madrid me sobran diarra , gago , drente , guti que se va y asta granero , pudiendo subir a 1 o 2 de la cantera y con canales creo que necesitamos todavia otros tres , otro para jugar por la banda y dos medios mas , no se como lo vereis vosotros pero con la gente que yo ablo esta mas o menos en mi linea , yo de los que se pueden fichar y los de la cantera serian los siguientes , sarabia y alex fernandez de la cantera , canales , di maria que parece que va a venir y otros dos que para mi serian javi martinez y silva , ¿como lo veis?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#21187Mensaje

degas escribió:pareceis idiotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

las frases que yo digo son las de chico ve a chica en una discoteca, chico se acerca a chica y le dice:

y esto es el concurso...
eso ya paso, ahora en la discoteca se va a la tia y se le dice "tienes facebook" y si t lo da pues es que has empezao con buen pie, pero eso de acercarte a una tipa con el movil en una mano y el cubata en otra y decirle tu que? eso ya paso

monologo de dani mateos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21188Mensaje

analamarrana escribió:
degas escribió:pareceis idiotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

las frases que yo digo son las de chico ve a chica en una discoteca, chico se acerca a chica y le dice:

y esto es el concurso...
eso ya paso, ahora en la discoteca se va a la tia y se le dice "tienes facebook" y si t lo da pues es que has empezao con buen pie, pero eso de acercarte a una tipa con el movil en una mano y el cubata en otra y decirle tu que? eso ya paso

monologo de dani mateos :mrgreen:
Si quereis que la chica os agregue al facebook/msn poruqe quereis hablar con ella otro dia, no seais tontos, no se lo pidais :mrgreen:
Ofrecedle con un poco de gracia un trato que os beneficiaria a los dos (No, no se lo digais así, os mirará con cara de asco :mrgreen: Beneficio es una palabra demasiado culta para la mayoria de habitantes de una discoteca :lol: ) y ofrecedle vuestro messenger a cambio de que ella os agregue. :mrgreen: Probado 2 veces, ambas funcionó.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21189Mensaje

¡¡Al final han puesto antes las notas de las PAU de Catalunya!! :rezar: :rezar:

Pero son unos cafres y no han previsto que cuando intentara entrar toda Catalunya a la vez a la misma página, rebentaria :mrgreen: Asiq eu está kaput y no se ven las notas :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#21190Mensaje

Niña, estás tan güena que te voy a comer la regla a cucharás.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21191Mensaje

messi=dios escribió:Niña, estás tan güena que te voy a comer la regla a cucharás.
que asco xD
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21192Mensaje

tizon escribió:no se como lo vereis vosotros pero yo pienso que el futbol de hoy en dia se fabrica y es indispensable los centrocampistas que tengas , para mi en el r.madrid me sobran diarra , gago , drente , guti que se va y asta granero , pudiendo subir a 1 o 2 de la cantera y con canales creo que necesitamos todavia otros tres , otro para jugar por la banda y dos medios mas , no se como lo vereis vosotros pero con la gente que yo ablo esta mas o menos en mi linea , yo de los que se pueden fichar y los de la cantera serian los siguientes , sarabia y alex fernandez de la cantera , canales , di maria que parece que va a venir y otros dos que para mi serian javi martinez y silva , ¿como lo veis?
nadie se dio cuenta de este mensaje que se colo por el medio?
En este foro se habla practicamente de todo menos del madrid :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21193Mensaje

k1_Kilian escribió:
tizon escribió:no se como lo vereis vosotros pero yo pienso que el futbol de hoy en dia se fabrica y es indispensable los centrocampistas que tengas , para mi en el r.madrid me sobran diarra , gago , drente , guti que se va y asta granero , pudiendo subir a 1 o 2 de la cantera y con canales creo que necesitamos todavia otros tres , otro para jugar por la banda y dos medios mas , no se como lo vereis vosotros pero con la gente que yo ablo esta mas o menos en mi linea , yo de los que se pueden fichar y los de la cantera serian los siguientes , sarabia y alex fernandez de la cantera , canales , di maria que parece que va a venir y otros dos que para mi serian javi martinez y silva , ¿como lo veis?
nadie se dio cuenta de este mensaje que se colo por el medio?
En este foro se habla practicamente de todo menos del madrid :lol:
le hicimos un vacio XD, pero el concurso tiene que ser en serio si no no mola
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21194Mensaje

"Que avanzada esta la ciencia que ahora los bombones andan" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21195Mensaje

Santillana1902 escribió:"Que avanzada esta la ciencia que ahora los bombones andan" :mrgreen: :mrgreen:
¡Morenaaa! Tienes unos ojos que... que...
¡¡Que te comia tol'coño!!


PD: Nunca se lo digais a ninguna :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#21196Mensaje

Joder tia, me ‘ustas’ tanto que te dejaría ‘entro’ la B E R E N J E N A…… hasta que el niño pidiese Maicena.
Baarbii992
Mensajes: 102
Registrado: Jun-2010

#21197Mensaje

..yo no he leído nada, vale? :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21198Mensaje

Gorki84 escribió:Joder tia, me ‘ustas’ tanto que te dejaría ‘entro’ la B E R E N J E N A…… hasta que el niño pidiese Maicena.
:mrgreen: :mrgreen:
Joder Gorki... Te puede dar alguna un guantazo...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21199Mensaje

Baarbii992 escribió:..yo no he leído nada, vale? :lol:
Así podrás conservar una idea digna de nosotros :mrgreen: O al menos podrás fingir que la conservas :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21200Mensaje

Este degas.... vaya ideas que tiene :lol: :lol:
Cerrado