Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#52801Mensaje

Alyosha escribió:Mbappe explicando sus motivos para renovar con el PSG

Imagen
Eso no lo dirá aunque todos lo sabemos

Dirá "ejque si mi ciudad, ejque si mi país, ici cest París..." blablabla...
Mr_Modric

#52802Mensaje

carlosp86 escribió:
Mr_Modric escribió:Ahora mismo prefiero que gane el Barça la Champions a que la gane el PSG. Ojalá se retire con muchas Ligue 1.
Eso nunca no hay equipo q odie más q los mafiosos catalanes
Dame un par de días. Ya se me pasará.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#52803Mensaje

MKG escribió:Los factores que hacen, que Kyli puede renovar en este momento son:
-Money
- Su clan
- La comidad de seguir en su país.
- La posibilidad que el Madrid se queda fuera de Champions.

Esto sin contar, el tolili que tenemos de presidente.
Lo que adelanté anoche, y OJO CUANDO TOCA RENOVACIÓN DE VINISCIUS jr.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#52804Mensaje

el narizón de mbapesetas nos señala el camino
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#52805Mensaje

ultramerengue10 escribió:lo unico bueno de haber perdido a haaland por esperar a este traidor es que el city ya con haaland sera ya una maquina invencible y el psg ni con 3 kyliam juntos le podra quitar una champions, osea si o si debemos ganar ya la 14 porque siendo realistas sera solo con un milagro como de esta temporada con remontadas es que podremos ganar una champions en los proximos 10 años
Siendo realistas no va a ser nada fácil volver a una final mientras el mundo fútbol no cambie.

Voy a pasarme una temporada al basket, por lo menos sigue siendo un deporte y a día de hoy más sano. Sin mierdas de jeques, petrodólares, jugadores engreídos, sin ultras, sin peleas en las calles entre seguidores de equipos..

Se han cargado el fútbol.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#52806Mensaje

Mr_Modric escribió:
carlosp86 escribió:
Mr_Modric escribió:Ahora mismo prefiero que gane el Barça la Champions a que la gane el PSG. Ojalá se retire con muchas Ligue 1.
Eso nunca no hay equipo q odie más q los mafiosos catalanes
Dame un par de días. Ya se me pasará.
Pues yo jamás pero jamás podré ir con el equipo de este mercenario que además es la franquicia francesa de Qatar, aunque sea contra el Barsa. Es simple, este tipejo nos ha humillado de tal manera que ni siquiera el propio Farsa ha logrado. Ale a tomar por culo y que pierda siempre.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#52807Mensaje

se va apudrir en francia
Avatar de Usuario
Serges
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2022

#52808Mensaje

Hola, me presento ante ustedes compañeros, llevo mucho tiempo leyendo este foro y con eso me bastaba, sólo que hasta hace poco me sentí con las ganas de tener un usuario y comentar.
Mbappe es un gran jugador, de eso no me cabe la menor duda, incluso ha obtenido un logro tan importante como el as de la selección francesa que ganó una copa del mundo. Desafortunadamente no fue posible ficharlo porque el PSG lo bañó en oro con una oferta ridícula, pero bueno..., tampoco es el fin del mundo porque como bien dicen han habido jugadores importantes que el club no ha podido fichar y sin embargo eso no ha sido ningún impedimento para seguir siendo la institución deportiva más grande de la historia. En mi opinión siento que Mbappe no nos ha hecho ningún mal ni deberíamos tenerle algún resentimiento, pero eso sí, a partir de este momento el presidente Florentino debe velar por el orgullo del club y descartar el fichaje de Mbappe para siempre.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#52809Mensaje

yo creo que nos hemos librado de un bale de un hazard de 24 años
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#52810Mensaje

Kylian Parippé le viene al pelo al Quasimodo negro.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#52811Mensaje

Q gane muchas ligue 1 pq en Europa le espera mucho desierto.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#52812Mensaje

Serges escribió:Hola, me presento ante ustedes compañeros, llevo mucho tiempo leyendo este foro y con eso me bastaba, sólo que hasta hace poco me sentí con las ganas de tener un usuario y comentar.
Mbappe es un gran jugador, de eso no me cabe la menor duda, incluso ha obtenido un logro tan importante como el as de la selección francesa que ganó una copa del mundo. Desafortunadamente no fue posible ficharlo porque el PSG lo bañó en oro con una oferta ridícula, pero bueno..., tampoco es el fin del mundo porque como bien dicen han habido jugadores importantes que el club no ha podido fichar y sin embargo eso no ha sido ningún impedimento para seguir siendo la institución deportiva más grande de la historia. En mi opinión siento que Mbappe no nos ha hecho ningún mal ni deberíamos tenerle algún resentimiento, pero eso sí, a partir de este momento el presidente Florentino debe velar por el orgullo del club y descartar el fichaje de Mbappe para siempre.
Bienvenido Serges, una opinión muy interesante. Me gusta mucho tu avatar, enorme portero Buyo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#52813Mensaje

Serges escribió:Hola, me presento ante ustedes compañeros, llevo mucho tiempo leyendo este foro y con eso me bastaba, sólo que hasta hace poco me sentí con las ganas de tener un usuario y comentar.
Mbappe es un gran jugador, de eso no me cabe la menor duda, incluso ha obtenido un logro tan importante como el as de la selección francesa que ganó una copa del mundo. Desafortunadamente no fue posible ficharlo porque el PSG lo bañó en oro con una oferta ridícula, pero bueno..., tampoco es el fin del mundo porque como bien dicen han habido jugadores importantes que el club no ha podido fichar y sin embargo eso no ha sido ningún impedimento para seguir siendo la institución deportiva más grande de la historia. En mi opinión siento que Mbappe no nos ha hecho ningún mal ni deberíamos tenerle algún resentimiento, pero eso sí, a partir de este momento el presidente Florentino debe velar por el orgullo del club y descartar el fichaje de Mbappe para siempre.
Muy acertadas tus palabras. Coincido en gran medida.

Yo entiendo que el chico firme. Es muchísimo dinero. Eso todos lo entendemos.

Pero las formas han sido muy malas. El entorno muy tóxico. Hoy se besa el escudo, hace una semana tenía dudas. La madre diciendo que había acuerdo. Luego que no. Qué desgracia de muchacho... Un fenómeno como futbolista. Me hubiera encantado verle de blanco. Pero no tiene la cabeza amueblada. Lo siento, pero en el fondo ahora me alegro de que no haya venido. Menuda cabecita, menudo ego, menudo entorno... Y una falta de valores, formas grave.

Ah, y bienvenido, compañero. Es genial ver a nueva gente por aquí (yo también lo soy :)).
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#52814Mensaje

Podriamos borrar su hilo? o por lo menos cambiarle el nombre del hilo por

Money Mbappe
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#52815Mensaje

Dos imagenes que lo dicen todo amigos:

El presidente de Francia (Macron), el Emir, todo el poderio de Qatar y Al-khelafi, su entorno, y no se quien coño mas le puso la presion, y al fin y al cabo la bala que mato este tema...el todopoderoso "Dinero" y "Poder":

NADIE puede resistir esto, por lo menos sin pensarselo seriamente: 1528006677215293441
Pero para mi, que se pudra en el PSG.... El tren del Madrid se fue =D>
Imagen
Última edición por ssabripo el Sab May 21, 2022 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#52816Mensaje

Hellbeast23 escribió:Podriamos borrar su hilo? o por lo menos cambiarle el nombre del hilo por

Money Mbappe
Yo lo borraría ..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52817Mensaje

Ha montado todo este culebrón por el dinero.

De buena nos hemos librado.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#52818Mensaje

Es imposible. La gente está arremetiendo contra Mbappe por pesetero, cuando Mbappe ha elegido lo que hubiese hecho cualquier otro, ya que jamás en la historia del fútbol a un jugador se le ha ofrecido tanto dinero, porque jamás hubo un club con tanto dinero y tan poco control.


Todo esto es por el sainete de la Súper Liga, que provocó el fin del Fair Play.


El culpable es un Florentino que cometió un error gigantesco hace un año. Todo lo demás es consecuencia de aquel error. Y probablemente nos queden más por ver
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#52819Mensaje

Rata nunca sabrás lo que es el club más grande del mundo



Imagen
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#52820Mensaje

Buen jugador de fútbol,que no futbolista. Pésima persona.
Que se quede en ese equipo de mercenarios. Hay cosas que ni el dinero puede comprar, es un equipo formado con dinero sangriento,y encima es el equipo baluarte de la UEFA, es un equipo indigno. Los valores que representa ese club son más acordes a lo que este zagal muestra
Responder