Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#281Mensaje

A mí después del Madrid el Liverpool es un club que me gusta bastante, su plantilla, el estilo, Kloop... También es cierto que ya me atraía desde que estuvo Benítez con los españoles y me tragaba mucho más la Premier, desde luego es un club con mucha historia y un modelo ejemplar también, saben de qué va esto a diferencia de otros y el respeto hacia ellos es máximo porque pueden mirarnos de tú a tú.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#282Mensaje

Nos viene bien que la euforia corra por parte del Liverpool.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#283Mensaje

Se ha sabido algo de Thiago y Fabinho? Se recuperan?
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#284Mensaje

Cesar04 escribió:Se ha sabido algo de Thiago y Fabinho? Se recuperan?
Fabinho recuperado, Thiago está en el aire.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#285Mensaje

No me había puesto nervioso hasta hoy pero ya está aquí, es mañana, nunca he visto al Madrid perder una final de champions. Estoy cagado si, cagado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#286Mensaje

RMCFFAN escribió:
Cesar04 escribió:Se ha sabido algo de Thiago y Fabinho? Se recuperan?
Fabinho recuperado, Thiago está en el aire.
Fabinho recuperado? :o wtf! Si tenía algo en el soleo :facepalm:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#287Mensaje

Cesar04 escribió:
RMCFFAN escribió:
Cesar04 escribió:Se ha sabido algo de Thiago y Fabinho? Se recuperan?
Fabinho recuperado, Thiago está en el aire.
Fabinho recuperado? :o wtf! Si tenía algo en el soleo :facepalm:


El Miércoles ya había entrenado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#288Mensaje

Hay muchos madridistas diciendo que nunca han visto al madrid perder una final, algo que no había leído en las anteriores champions que jugamos hace unos años, es como si se sintiera que vamos a palmar
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#289Mensaje

ducati escribió:Hay muchos madridistas diciendo que nunca han visto al madrid perder una final, algo que no había leído en las anteriores champions que jugamos hace unos años, es como si se sintiera que vamos a palmar
Pues 7 de 7 para mi, y espero 8 de 8...no quiero ni pensar a la derrota.

Fabinho se ha entrenado pero no ha jugado desde el partido frente al Aston Villa hace tres semanas, no llega al 100% ni de broma, Thiago lo dudo tambien con su lesion del domingo, van a forzar los dos y lesionarse despues de 10 minutos (ojala)
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 27, 2022 7:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#290Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ducati escribió:Hay muchos madridistas diciendo que nunca han visto al madrid perder una final, algo que no había leído en las anteriores champions que jugamos hace unos años, es como si se sintiera que vamos a palmar
Pues 7 de 7 para mi, y espero 8 de 8...no quiero ni pensar a la derrota.
Yo 6 de 6, la octava fue la primera que vi pero la que mejor recuerdo es de la novena hacia delante
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#291Mensaje

El unico jugador que me da miedo no es un jugador del Liverpool, es Toni 'Sandalias con Calcetines' Kroos, me parece un jugador totalmente desconectado del equipo ahora mismo.

Chiclelotti se enfrento a Klopp y Liverpool con el Napoles en 18/19 y gano 2-0 en casa y empato en Ansfield.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#292Mensaje

Nervios tengo todos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#293Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ducati escribió:Hay muchos madridistas diciendo que nunca han visto al madrid perder una final, algo que no había leído en las anteriores champions que jugamos hace unos años, es como si se sintiera que vamos a palmar
Pues 7 de 7 para mi, y espero 8 de 8...no quiero ni pensar a la derrota.

Fabinho se ha entrenado pero no ha jugado desde el partido frente al Aston Villa hace tres semanas, no llega al 100% ni de broma, Thiago lo dudo tambien con su lesion del domingo, van a forzar los dos y lesionarse despues de 10 minutos (ojala)
Chaval estas sembrado ehhh.
Faltando al respeto a Kroos, deseando la lesión de dos rivales....
Menuda nochecita has tenido
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#294Mensaje

ducati escribió:Hay muchos madridistas diciendo que nunca han visto al madrid perder una final, algo que no había leído en las anteriores champions que jugamos hace unos años, es como si se sintiera que vamos a palmar
No es para menos, yo creo que todos estamos cagaos, a mi se me hace complicado ser optimista la verdad. Hemos sido superados futbolisticamente por todos (exceptuando ida contra Chelsea) hay que ser muy incautos para pensar que vamos a maniatarlos con nuestro juego si no pudimos hacerlo ni contra el PSG, y la diferencia entre los de Qatar y el Liverpool es abismal.

¿Argumentos para ganar? Con el corazón te diría muchos, con la cabeza ninguno, pero es que este equipo no entiende de lógicas, ni de jugar mejor ni de estadisticas, contra todo pronóstico surge la magia. No confío en ganar por futbol, si por individualidades.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#295Mensaje

Falta un día, me comen los nervios
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#296Mensaje

ducati escribió:Hay muchos madridistas diciendo que nunca han visto al madrid perder una final, algo que no había leído en las anteriores champions que jugamos hace unos años, es como si se sintiera que vamos a palmar
Creo que es la primera vez que somos TAN inferiores en una final.

Yo a lo que le tengo miedo es a una pájara de esas de palmar 0-2 en el minuto 20.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

13 champions y todos diciendo que nos aplasta el liverpool
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#298Mensaje

j30madr escribió:13 champions y todos diciendo que nos aplasta el liverpool
Tenemos 9 Euroligas y perdimos el sábado, la historia cuenta, relativamente.
A mi lo que me da miedo es que llevamos 3 semanas, medio de relax.
Y evidentemente no soy ciego y he visto como juega el Pool.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#299Mensaje

degas escribió:
ducati escribió:Hay muchos madridistas diciendo que nunca han visto al madrid perder una final, algo que no había leído en las anteriores champions que jugamos hace unos años, es como si se sintiera que vamos a palmar
Creo que es la primera vez que somos TAN inferiores en una final.

Yo a lo que le tengo miedo es a una pájara de esas de palmar 0-2 en el minuto 20.
Tan inferiores? van a jugar con un Fabinho que no ha jugado en tres semanas y que acaba de volver en los entrenamientos hace un dia o dos, y Thiago sigue siendo duda..no tienen un 9 que nos puede ganar por alto tampoco..fisicamente son peores que hace un mes, iban como aviones frente al Villareal, pero los dos o tres ultimos partidos me parecen MUY cansados, sobre todo en el segunto tiempo.
assvak escribió:
j30madr escribió:13 champions y todos diciendo que nos aplasta el liverpool
Tenemos 9 Euroligas y perdimos el sábado, la historia cuenta, relativamente.
A mi lo que me da miedo es que llevamos 3 semanas, medio de relax.
Y evidentemente no soy ciego y he visto como juega el Pool.
10 ;)
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 27, 2022 7:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#300Mensaje

Menudo loserismo hay aquí macho, las finales siempre tienden a igualarse, habrá opciones de ganar no tengo ni la más mínima duda
Responder