¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1661Mensaje

Hacen falta sustitutos para casemiro, karim, asensio y carvajal. Nos ponemos a escribir lo que queremos y ya sabemos sus costes, la cuestión es lo que se puede traer porque esos 4 puestos hay que reforzarlos y no te puedes gastar 300 ó 400 millones en reforzar esos puestos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1662Mensaje

Elugandito escribió:
Angry Megalodon escribió:Rudiger

Fran García

Darwin
fichajes de mierda si es asi :facepalm:


El mejor 9 que hay en el mercado ahora mismo.


Dos defensas que ya están fichados.


Lo siento, pero Oliver Atom todavía tiene contrato en Japón.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1663Mensaje

Darwin Núñez es extracomunitario. Eso es un problema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1664Mensaje

No se donde lei que el Benfica quiere la clausula de Darwin 150 millones...

Así es imposible.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1665Mensaje

abelguga escribió:No se donde lei que el Benfica quiere la clausula de Darwin 150 millones...

Así es imposible.
Vaya tela...

Pero oye, mejor eso que fichar a Lewandoski...
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1666Mensaje

abelguga escribió:No se donde lei que el Benfica quiere la clausula de Darwin 150 millones...

Así es imposible.
Por ese dineral tienes a mane y lewandoski y aun sobra para un LD aseadito
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1667Mensaje

Venimos de una pandemia y los clubes han tenido pérdidas millonarias. Así que por cualquier cosa te van a pedir una barbaridad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1668Mensaje

Tiene contrato hasta el 2025 y lo quieren subastar.

Lo cierto es que los clubes deben de dejar de engañarse, el único equipo que paga clausulas asi de ridiculas es el PSG ... y el PSG no va a pagar a todos.

El resto de los clubes y del futbol tiene que poner los pies en la tierra, no hay tanto dinero ni esta generando el futbol tanto dinero.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1669Mensaje

Como no fichemos a un top tipo Bernardo Silva y Hazard le dé por parecerse en un 60% a lo que fue en el Chelsea veo muy factible( con permiso de Modric) en muchos partidos lo de ;

Casemiro, Kroos/ Cammavinga
Valverde , Hazard, Vinicius
Benzema
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1670Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:No se donde lei que el Benfica quiere la clausula de Darwin 150 millones...

Así es imposible.
Vaya tela...

Pero oye, mejor eso que fichar a Lewandoski...
:mrgreen: :mrgreen:
Sinceramente si Darwin es un delantero promesa a dia de hoy y perderlo cuando hay delanteros top en otro equipo seria tonto hay que ir a por el como recambio de benzema a futuro
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1671Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Angry Megalodon escribió:Rudiger

Fran García

Darwin
Seria un Mercato de mierda no, lo siguiente O_o no tenemos un ED de alto nivel...y falta un MC. Fran Garcia ademas no tiene el nivel Madrid, no entiendo porque lo queremos recuperar.
Para ti nadie tiene nivel real Madrid, excepto los que ficha el Barsa.

Que fácil es criticar, luego en 3 meses dices que ha mejorado y ya está...
De mierda si porque necesitamos mas que Rudiger y Darwin.. nuestro MC es una mierda, cada equipo de alto nivel en CL nos dieron un baño en el centro del campo...hay que abrir los ojos hay que fichar por lo menos DOS MC, es una necesidad no un deseo....
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1672Mensaje

la verdad es que el mercado esta complicado, competimos con los put.. moros que parece que todo lo que mira el Madrid lo quieren ellos, los clubes ingleses que tienen mucha pasta, hoy el traspaso de Diego Carlos al Aston por 30-35 millones, el otro dia a otro Kamara que lo queria el Atleti, luego no se pero nosotros hubieramos ido a por el del sevilla y te piden 70 , es una verguenza
La verdad es que despues de perder a Mbappe y Haaland y mas perderlos asi uno se queda un poco chof, mira el mercado y te das cuenta de que no hay jugadores que se les acerquen a estos ni de lejos
Guti dijo hace un mes un poco mas que el Madrid necesitaba a Haaland y Mbappe y cuatro fichajes mas de nivel y este no es dudoso
Yo llevo diciendo desde principio de temporada que minimo 5-6 dos por lines ,
Lateral derecho, parece que el central sera Rudiger, los que aplauden la repesca de Fran perdonarme pero a mi no me motiva nada , teniendo ademas a Miguel que es mejor, un sustito de Casemiro, Tchouameni me da que tambien se lo llevan lo moros , le pondran la morterada al jugador y al Monaco y se lo llevaran,un relevo para Modric, y arriba un extremo y un sustituto de Benzema, pero tampoco tengo muchas esperanzas de que llegue nada
Se renovara a Asensio, como Mayoral hara la pretemporada con el equipo se dira que no hay nada en el mercado y sera el sustituto de Benzema y luego nos venderan que Hazard ha vuelto al nivel del Chelsea
Mis deseos sobre jugadores pues obviamente muchos de los que salen aqui son muy interesentes
Pero honestamente la realidad es que no vendra mucho mas alla de Rudiger y algo si sale por ahi como el año pasado Camavinga, no creo que ni los Nkunko que piden casi 100 o Darwin igual o mas , el presidente tenga muchas ganas de pagar esas millonadas por este tipo de jugadores, si no ha gagado 60 por Haaland y en esto lo veo hasta normal me parece una pasada como estan inflados lo precios por el pu.. PSg entre otros
Nos queda ganar la Champions este año y pasar unos años de austeridad hasta que el estadio produzca ingresos para competir con estas mafias
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#1673Mensaje

Espero que al menos fichemos a Lewandowski.

Necesitamos eso y a de Bruyne.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1674Mensaje

Angry Megalodon escribió:Rudiger

Fran García

Darwin
Con estos 3, montamos un equipazo.

Lo que no podemos hacer es tirar el dinero en jugadores que no van a mejorar lo que tenemos.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1675Mensaje

Parece ser que finalmente Fran Garcia no viene
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1676Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Parece ser que finalmente Fran Garcia no viene
No tiene el nivel Real Madrid la verdad, pero Mendy tampoco.. :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1677Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Angry Megalodon escribió:Rudiger

Fran García

Darwin
Con estos 3, montamos un equipazo.

Lo que no podemos hacer es tirar el dinero en jugadores que no van a mejorar lo que tenemos.
El problema es que Kroos y Casemiro no son ni la sombra de lo que eran..no podemos jugar otra temporada con dos jugadores que fisicamente parece totalmente acabados..Si se viene Tchouameni muy bien, pero me falta alguien al lugar de Kroos , para mi el fichaje es Fabian Ruiz, ultimo año de contrato, Español y tampoco va a salir muy caro. Hay mejor opciones Que Fabian claro pero mas caras.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1678Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Parece ser que finalmente Fran Garcia no viene
Si venía tenías que vender a Mendy. Nunca le vi sentido a esa operación.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1679Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Parece ser que finalmente Fran Garcia no viene
Debería haber un candidato muy claro a esa opción: David Raum.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1680Mensaje

Lo de Núñez me parece una broma de mal gusto. 150 kilos por el delantero del Benfica es una estafa.
Responder