¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1681Mensaje

Berto69 escribió:
BlancoPerfecto escribió:Parece ser que finalmente Fran Garcia no viene
Si venía tenías que vender a Mendy. Nunca le vi sentido a esa operación.

Podía venir por Marcelo, Alaba tampoco creo que pase a ser lateral a tiempo completo.

Si no viene para que suban a Miguel me parece bien, si no viene para malvenderlo y nos quedamos solo con Mendy y Alaba me parece un error, no en cuanto a calidad pero en ese caso estaríamos usando a Alaba en 2 posiciones y contaríamos con un efectivo menos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1682Mensaje

degas escribió:Lo de Núñez me parece una broma de mal gusto. 150 kilos por el delantero del Benfica es una estafa.
Ya piden eso? Porqué no 200 o 300?.

Nadie le va a pagar eso, ni siquiera el PSG si lo quiere. Es un jugador de 80 millones que debido a la situación del mercado y los pocos 9 que quedan interesantes podría llegar a pagarse 120, pero 150 ni de broma.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1683Mensaje

Saben que no hay 9 de alto nivel en el mercado, no lo van a vender por menos de 100M, el Newcastle todavia no ha fichado a nadie, el Chelsea, el MANU, el Bayern etc.... lo venderan 100M+ Seguro.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1684Mensaje

Por 150 de nuñez puedes fichar a 2 de los 3 siguientes: mane, lewandoski, gnabri. Que están sobradamente contrastados.
Que es mas joven si pero para gastar esa millonada tiene que demostrar mas galones de que puede seguir dos temporadas mas al mismo ritmo y que no es fruto de un solo año como con jovic.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1685Mensaje

Eso de 150 no me lo creo.

El United seguirá Record llego a un acuerdo por 80 kilos con el Benfica.

Y el jugador dijo que no, solo quiere ir a un equipo que juegue Champions.

El problema más que el precio es que es extracomunitario y no tenemos plaza libre.

Y dudo que de tiempo a que Vini le den la nacionalidad.

Así que no creo que venga.

Hoy hablan la prensa de Gnabry y Richarlison para el Madrid.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1686Mensaje

Valdano11 escribió:Por 150 de nuñez puedes fichar a 2 de los 3 siguientes: mane, lewandoski, gnabri. Que están sobradamente contrastados.
Que es mas joven si pero para gastar esa millonada tiene que demostrar mas galones de que puede seguir dos temporadas mas al mismo ritmo y que no es fruto de un solo año como con jovic.
Pero si piden 100 pour Tchouameni un MCD que no ha jugado un solo partido de CL... como no van a pedir 120+M por el unico 9 joven y de alto nivel en el mercado? el mercado esta loco, por culpa de los Beduinos.
Centraltotal escribió:Eso de 150 no me lo creo.

El United seguirá Record llego a un acuerdo por 80 kilos con el Benfica.

Y el jugador dijo que no, solo quiere ir a un equipo que juegue Champions.

El problema más que el precio es que es extracomunitario y no tenemos plaza libre.

Y dudo que de tiempo a que Vini le den la nacionalidad.

Así que no creo que venga.

Hoy hablan la prensa de Gnabry y Richarlison para el Madrid.
Richarlison es mas malo que las drogas....Gnabry me encanta O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1687Mensaje

A Ancelotti le gusta Richarlison y ya lo pidió el año pasado.

Espero que no le hagan caso..

Pasar de Mbappe a Richarlison es bajar 5 peldaños.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1688Mensaje

¿El Richalson es gitano?
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1689Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Valdano11 escribió:Por 150 de nuñez puedes fichar a 2 de los 3 siguientes: mane, lewandoski, gnabri. Que están sobradamente contrastados.
Que es mas joven si pero para gastar esa millonada tiene que demostrar mas galones de que puede seguir dos temporadas mas al mismo ritmo y que no es fruto de un solo año como con jovic.
Pero si piden 100 pour Tchouameni un MCD que no ha jugado un solo partido de CL... como no van a pedir 120+M por el unico 9 joven y de alto nivel en el mercado? el mercado esta loco, por culpa de los Beduinos.
Centraltotal escribió:Eso de 150 no me lo creo.

El United seguirá Record llego a un acuerdo por 80 kilos con el Benfica.

Y el jugador dijo que no, solo quiere ir a un equipo que juegue Champions.

El problema más que el precio es que es extracomunitario y no tenemos plaza libre.

Y dudo que de tiempo a que Vini le den la nacionalidad.

Así que no creo que venga.

Hoy hablan la prensa de Gnabry y Richarlison para el Madrid.
Richarlison es mas malo que las drogas....Gnabry me encanta O_o
El mercado esta loco es obvio. Pero si hay opciones de fichar jugadores top en último año de contrato aunque sean más veteranos los prefiero a los jugadores jovenes con precio inflado. Que luego sale como jovic y estamos en diciembre echandonos las manos a la cabeza con que mane o lewan eran mas baratos mas fiables etc
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1690Mensaje

Tal como está la cosa yo con Bernardo y alguien para arriba ya me iba conformando:

Courtois(López)

Carvajal(Lucas)-Nacho(Limi)-Rudiger(Fran)-Alaba(Mendy)

Bernardo(Modric)-Casemiro(Valverde)-Camavinga(Kroos)

Mane(Kubo)-Benzema(Mayoral)-Vinicius(Rodrygo)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1691Mensaje

Kylian4Erling escribió:Tal como está la cosa yo con Bernardo y alguien para arriba ya me iba conformando:

Courtois(López)

Carvajal(Lucas)-Nacho(Limi)-Rudiger(Fran)-Alaba(Mendy)

Bernardo(Modric)-Casemiro(Valverde)-Camavinga(Kroos)

Mane(Kubo)-Benzema(Mayoral)-Vinicius(Rodrygo)

No es poca cosa !!! jaja Bernardo ni de coña viene.


Y jugadores mayores tampoco veo al Madrid trayendo. De la premier no vamos a sacar a nadie, salvo que venga como mercancía defectuosa, a lo Hazard.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1692Mensaje

Lo de Dembele empieza a cobrar bastante sentido:

1- El Barcelona se quiere desprender de él, y no parece que haya más equipos interesados (se habla del PSG pero sabe que allí se comerá los mocos con Messi, Neymar, Mbappe, y no he oido de ningun otro equipo que le quiera).
2- El Madrid necesita fichar talento, un atacante TOP, que de algo parecido al espectactulo y el poder ofensivo que hubiera traido Mbappe.
3- A nivel de perfil y posición también encaja como un guante porque te permite mantener a Vini en su mejor posición (y si me apuras poner más a Rodrygo tb por izquierda) y además tiene ese margen de edad-experiencia perfecto para venir.

Yo lo veo claro.

Otra opción mucho menos ilusionante pero que desde luego me ilusiona más que los Gnabry, Nknunku, Anthony, Raphinha, o los 30eros (Mane, Salah) es Diaby, del Leverkusen, que es un chaval joven, con mucha proyección, que ha debutado con Francia, y una especie de Vinicius pero por la derecha (es zurdo) y combina tanto el regate y la salida en espacios cortos como la potencia y velocidad a campo abierto. Además a un tío como Diaby sí le puedes sentar en el banquillo en un momento de la temporada si Rodrygo o el que vaya a ser el otro ED está mejor.

A B.Silva, que tambien me parecería buenisima opción como falso extremo derecho, cada vez lo veo más imposible aunque me encantaría, porque el City no lo suelta.

Conclusión: Dembelé es el fichaje que necesitamos (y si no al menos Diaby la opción B más interesante).
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1693Mensaje

Yo el que más flipado lo que hace es el Antony del AJAX...bien es cierto que solo he visto un vídeo de Youtube pero tiene pintaza aunque sigo diciendo que ficharia a demebele aunque creo que lo tiene atado el pu.. psg
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1694Mensaje

Fran García no viene porque alaba va al lateral izquierdo y vamos a mantener a Vallejo que para mí es mejor de lo que muchos dicen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1695Mensaje

Entre Dembelé y Mbappe hay 40 goles de diferencia.


"Parecido" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


El espectáculo lo daría fuera del campo entre LESIONES y comeduras de cabeza a lo Anelka.


El vestuario del Madrid goza de buena salud. Con un subnormal como Bale ya tenemos bastante, gracias.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#1696Mensaje

Vuelve Mou escribió:Fran García no viene porque alaba va al lateral izquierdo y vamos a mantener a Vallejo que para mí es mejor de lo que muchos dicen
No traer a un jugador que ha hecho una buena temporada en primera por quedarte con otro que no ha demostrado nada a excepción de 10 minutos contra el City y 3 partidos con la liga ganada
Mr_Modric

#1697Mensaje

Vuelve Mou escribió:Fran García no viene porque alaba va al lateral izquierdo y vamos a mantener a Vallejo que para mí es mejor de lo que muchos dicen
Fran Garcia va a venir y hará pretemporada con nosotros seguro. Otra cosa es que luego se ceda o se venda.

Vallejo acabará en el Sevilla.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1698Mensaje

Fran Garcia no viene , yo no lo ficharia creo que no da el nivel, para eso te quedas con Miguel
Darwin son 100-20
TChouamneni 80-100 metiendose los put.. moros de por medio dudo que lo fichemos, y a mi me encanta pero no pagaria mas de 60 por el
Nkunku parece que lo va a fichar el United
Por Leao el milan te pide 150
El mercado se ha vuelto loco, jugadores que no deberian valer mas de 60-70
El Madrid ha desestimado a Haaland por 60 es que esto es increible
AL final lo que digo vendra Rudiger porque es gratis y poco mas, KUbo Brahin y Mayoral seran los fichajes ,
No recuerdo cuanto pago el Liverpool por Luis Diaz pero no creo que pagara mas de 50, es que no hay nadie en el club que tenga vision de futuro con los fichajes
Por cierto a Tchouameni y a Nkunku los recomendo ZIdane cuando no valian mas de 20 millones , que es cuando hay que ficharlos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1699Mensaje

Después de la apuesta por Jovic, da miedo gastarse tanto dinero en alguien y que salga un fiasco, pero el mercado es el que es.

Los 60 millones de Jovic ya son baratos.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1700Mensaje

Lo de Haaland por 60 dejad de repetirlo porque es una Farsa enorme. Como mínimo fueron 100 y 22 netos de ficha. Y la realidad me hace pensar que las comisiones fueron bastante más altas de 40. Dejad la milonga de 60 por favor
Responder