18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1881Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Me parece una salvajada pagar 80 kilos por este jugador.
Tú también David ?
Pagaría como mucho 60 + 10 en variables
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1882Mensaje

Sephiroth escribió:Informaciones contradictorias. Entre ESPN y el Twitter del catarí, creo que me fío más del segundo...

Nos van a torpedear todos los fichajes estos cab...... Son malos. Tienen inquina, venganza, revanchismo... Me desagrada mucho ese tipo de gente. Y me llama la atención que los jugadores quieran meterse ahí. Veo muchas cosas tóxicas que no me gustan. Claro, que a través del túnel de 000000 en la nómina, todo se ve desde una óptica diferente XDDD.
Qatari se equivoca 9 veces de 10.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1883Mensaje

Pues yo pago 120kilos por él y le envio al pvto moro 5 patas de jamón 5 jotas.
Mr_Modric

#1884Mensaje

NaZaN escribió:Pues yo pago 120kilos por él y le envio al pvto moro 5 patas de jamón 5 jotas.
Estos no son musulmanes. Estos son de los que no les importa robar, timar, comer jamón, beber vino o ser personas dignas. Solo poder, poder y poder. Así que si se las mandas, se las comerán tan contentos.

Hay que ganar las próximas 3 Champions como sea. Eso hay que hacer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1885Mensaje

Mr_Modric escribió:
NaZaN escribió:Pues yo pago 120kilos por él y le envio al pvto moro 5 patas de jamón 5 jotas.
Estos no son musulmanes. Estos son de los que no les importa robar, timar, comer jamón, beber vino o ser personas dignas. Solo poder, poder y poder. Así que si se las mandas, se las comerán tan contentos.

Hay que ganar las próximas 3 Champions como sea. Eso hay que hacer.
Sólo son musulmanes de cara al exterior porque habría que verlos en la intimidad. Las de Rincones del Islam que rompen estos podridos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1886Mensaje

Pero si pagan pu... para cagar*e sobre ellas....son perversos total...locos....toman drogas y todo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1887Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Me parece una salvajada pagar 80 kilos por este jugador.
Tú también David ?
Pagaría como mucho 60 + 10 en variables
Pues la diferencia al final es poca entonces. 10-20 millones de diferencia por un jugador que te puede durar unos 10 años, es poca cosa. Aunque entiendo que en algún punto hay que poner el corte.

Respecto a esto del precio, pongamos que el fichaje sale mal. Has pagado 70-80 millones de euros por un internacional francés de 22 años. Con los precios actuales, salvo que se rompa el cruzado, es un jugador por el que sacas mínimo 55 o 60 cuando tenga 24.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1888Mensaje

Tranquilos el Madrid no quiere pagar eso por el

Hay acuerdo con el jugador pero el precio debe ser razonable
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1889Mensaje

j30madr escribió:Tranquilos el Madrid no quiere pagar eso por el

Hay acuerdo con el jugador pero el precio debe ser razonable
Si de verdad el PSG lo quiere, lo tendrá. No hay tu tía y éso, a estas alturas ya lo deberíamos saber de sobra :sisi: :sisi: :sisi:
Mr_Modric

#1890Mensaje

ramones escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Me parece una salvajada pagar 80 kilos por este jugador.
Tú también David ?
Pagaría como mucho 60 + 10 en variables
Pues la diferencia al final es poca entonces. 10-20 millones de diferencia por un jugador que te puede durar unos 10 años, es poca cosa. Aunque entiendo que en algún punto hay que poner el corte.

Respecto a esto del precio, pongamos que el fichaje sale mal. Has pagado 70-80 millones de euros por un internacional francés de 22 años. Con los precios actuales, salvo que se rompa el cruzado, es un jugador por el que sacas mínimo 55 o 60 cuando tenga 24.
Es que ahi está. Lo fichas ahora para 10 años. Lo vendes a los 30 por 30 millones y sale a 5 millones por temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1891Mensaje

Cualquier fichaje joven que medio destaque, va a costar mínimo 80 millones de euros.

Es ficharlo ya o buscar jugadores que terminen contrato.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1892Mensaje

Yo pagaba los 80 kilos y arreando, si los precios desde hace unos años se salieron de órbita y por cualquier matao se pagan millonadas, este al menos se le prevé futuro y tiene unas condiciones muy buenas para ser el relevo de Casemiro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1893Mensaje

Es la ley del mercado actual.
Esta la burbuja del fútbol infladisima...

Si quieres fichar barato, o aprovechas que acaba contrato el jugador, o que le queda solo 1 año.


Sino va salir carísimo,cualquiera que haya metido 3 goles y salen sus videos en YouTube.

Los jugadores jóvenes sí salen buenos,aunque hayas pagado mucho, como pueden estar en el club 10 o 12 años, al final salen baratos.

Tipo Ramos,Pepe en su idea se pagó mucho y al final salieron baratos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1894Mensaje

Por el interés mostrado por varios equipos top, es más probable que se acerque más a Vieira que a un Illaramendi de la vida, no puede ser que todos estén equivocados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1895Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pero si pagan p... para cagar*e sobre ellas....son perversos total...locos....toman drogas y todo.
Cuando un pibón de Instagram sube fotos en Dubai, ya puedes hasta oler la imagen
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1896Mensaje

MKG escribió:Por el interés mostrado por varios equipos top, es más probable que se acerque más a Vieira que a un Illaramendi de la vida, no puede ser que todos estén equivocados.
Claro que el chaval es bueno, muy bueno pero Floren a destrozado la planificación deportiva esperando a Mbappé y ahora están más perdidos que un pulpo en un garaje. No saben a por quien ir.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1897Mensaje

j30madr escribió:Tranquilos el Madrid no quiere pagar eso por el

Hay acuerdo con el jugador pero el precio debe ser razonable
También había acuerdo con Mbappé. No aprendéis
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1898Mensaje

Arg23 escribió:
j30madr escribió:Tranquilos el Madrid no quiere pagar eso por el

Hay acuerdo con el jugador pero el precio debe ser razonable
También había acuerdo con Mbappé. No aprendéis
A lo mejor con Tchuminó sí se hizo un pre-contrato y de ahí que el propio jugador afirme que se va al Madrid. Piénsenlo.

Yo digo que a los pocos días de la final está en Madrid.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1899Mensaje

Mr_Modric escribió:
NaZaN escribió:Pues yo pago 120kilos por él y le envio al pvto moro 5 patas de jamón 5 jotas.
Estos no son musulmanes. Estos son de los que no les importa robar, timar, comer jamón, beber vino o ser personas dignas. Solo poder, poder y poder. Así que si se las mandas, se las comerán tan contentos.

Hay que ganar las próximas 3 Champions como sea. Eso hay que hacer.
Me dirás con quien pretendes ganar las próximas 3 Champions. Con la CMK y con Hazard?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1900Mensaje

Última hora: el jugador está tranquilo, y sabe que todo se decidirá después de la final de Champions.
Responder