Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#541Mensaje

Enhorabuena a todos por ser del RM, hoy es un día grande.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#542Mensaje

Yo le temo más al árbitro y a la Uefa que al Liverpool. Pero hoy vamos a ganar y siempre hasta el final.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#543Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Enhorabuena a todos por ser del RM, hoy es un día grande.
Cuando nazca la criatura la bautizamos, antes no. La enhorabuena por llegar a la final nos la hemos dado hace tiempo y ahora hace falta refrendarla. Para mí es algo tan gafe como que los jugadores toquen la Orejona antes de empezar la gran final. Tranquilidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#544Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo le temo más al árbitro y a la Uefa que al Liverpool. Pero hoy vamos a ganar y siempre hasta el final.
Ceferino está como loco por que caigamos hoy y "algo" habrá preparado para que "pasen cositas" No estás muy desencaminado. Aunque puede que al Pool no he haga falta esa "ayuda" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#545Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#546Mensaje

Hoy he recibido una buena noticia, espero que siga la racha por lo menos para hoy 8-) :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#547Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Ojalá y que sea el gol de la 14ª :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#548Mensaje

Si el Madrid gana hoy habrá quien diga que el Eintratch es mejor equipo que el Pool.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#549Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Yo le temo más al árbitro y a la Uefa que al Liverpool. Pero hoy vamos a ganar y siempre hasta el final.
Ceferino está como loco por que caigamos hoy y "algo" habrá preparado para que "pasen cositas" No estás muy desencaminado. Aunque puede que al Pool no he haga falta esa "ayuda" 8-) 8-) 8-)
Viendo los sorteos Psg, Chelsea y City. El tema Mbappé y como la Uefa cada vez que puede nos menosprecia, pues no me fio de esos buitres.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#550Mensaje

Dinammyta escribió:Si el Madrid gana hoy habrá quien diga que el Eintratch es mejor equipo que el Pool.
No creo que nadie, en su sano juicio y tenga una cultura básica de este deporte, pueda hacer esa estúpida comparación. El Pool, por ahora y luego a las 23:00 H y sin prórroga se habría comprobado, es el mejor EQUIPO de Europa. En nosotros está romper westa opinión :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab May 28, 2022 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#551Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Yo le temo más al árbitro y a la Uefa que al Liverpool. Pero hoy vamos a ganar y siempre hasta el final.
Ceferino está como loco por que caigamos hoy y "algo" habrá preparado para que "pasen cositas" No estás muy desencaminado. Aunque puede que al Pool no he haga falta esa "ayuda" 8-) 8-) 8-)
Viendo los sorteos Psg, Chelsea y City. El tema Mbappé y como la Uefa cada vez que puede nos menosprecia, pues no me fio de esos buitres.
Tú mismo, muy en tu fondo betico-madridista, reconocerás que lo que pasó en esos partidos es un hecho sobrenatural y que de diez partidos sólo puede pasar en esa vez porque no fue ni "real" ni "normal" lo que hizo Karim y Rodrygo acompañados por Courtois. Tuvimos muchísima suerte en aquellos tres partidos y lo sabes. Que hemos pasado Olé por los nuestros pero tengamos los piés en suelo y si viene la 14ª, bienvenida sea y a disfrutar porque es lo que cuenta y lo demás se habría olvidado en la lejanía del tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#552Mensaje

4,5 horas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#553Mensaje

La décima Cristiano se coronó en Portugal.
Bale se proclamó campeón en Gales en esa final contra la Juventus.
...ahora toca a Benzema coronarse en Francia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#554Mensaje

Iker Casillas: "Señoras y señores, si mi querido Real Madrid pierde la final de Champions... no me llamen, no me escriban, no me busquen, porque yo habré muerto con ellos".
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#555Mensaje

MKG escribió:Iker Casillas: "Señoras y señores, si mi querido Real Madrid pierde la final de Champions... no me llamen, no me escriban, no me busquen, porque yo habré muerto con ellos".
Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#556Mensaje

Desde Inglaterra se movilizan los haters del City y del Liverpool:[tweet][/tweet]
1530251568234532864
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#557Mensaje

Y los que admiran al Real Madrid:
1530441912544534528
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#558Mensaje

Por lo que leo en las redes, los seguidores del Manchester United están como locos porque gane el RM la final de Champions. =D> =D> =D> =D>
Bodo97

#559Mensaje

Si llegamos empatando o ganando al descanso tendremos todas las de ganar, ellos vienen desgastados físicamente y en la segunda parte les va a resultar dificil mantener el ritmo.
Última edición por Bodo97 el Sab May 28, 2022 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#560Mensaje

Qué dos descartes creéis que hará Ancelotti? Uno seguro que será Jovic o Mariano y el otro no se
Responder