Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53761Mensaje

Alguien puede mirar si la rata dio algún like a Benzema? O los likes del pasado era su teatro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53762Mensaje

_Jesus_ escribió:Alguien puede mirar si la rata dio algún like a Benzema? O los likes del pasado era su teatro.
Pues mucho tiempo llevamos en su día haciendo de esos "likes" fuente de información sobre los fichajes.

Ya vemos que mucha gente no sale de las RRSS, vive su vida a través de ellas y aquí mismo se cuelga mucha información de esas fuentes.

Es obvio que son un gran instrumento de manipulación, y por eso los que hoy se sienten tan engañados son los más despechados con este tema.

Sigamos haciendo caso a Twitter y demás, que nos va a ir igual de bien que con la información de las cenas con Florentino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#53763Mensaje

_Jesus_ escribió:Alguien puede mirar si la rata dio algún like a Benzema? O los likes del pasado era su teatro.
La última vez que se le vió fue salir de una cloaca del Boulevard de Clichy con dirección al Mouline Rouge :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#53764Mensaje

Por favor cierren este hilo, somos los campeones de Europa y de liga, quien es Mbappe!!!???
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#53765Mensaje

MVC9 escribió:Por favor cierren este hilo, somos los campeones de Europa y de liga, quien es Mbappe!!!???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un amor platónico de nuestro presidente que salió mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es verdad, es hora de los nuestros y no hablar de repugnantes animalillos sucios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#53766Mensaje

Tonto los cojones…
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#53767Mensaje

Pues a mi me parece una decepcion que ese futebolista se quede en Francia, a los ojos de ninguna persona, si no fuera en el Madrid, mismo Barcelona o la Premier League hubiera sido un destino decente. Liverpool, United, Chelsea, cualquier cosa. Ahora en Francia, perderemos un jugador histórico, como perdemos Neymar en 2017. Ha trocado fama, glória por diñero... y el futbol pierde, un futbol que ya es bastante carente de estrellas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53768Mensaje

hitzeko escribió:
_Jesus_ escribió:Alguien puede mirar si la rata dio algún like a Benzema? O los likes del pasado era su teatro.
Pues mucho tiempo llevamos en su día haciendo de esos "likes" fuente de información sobre los fichajes.

Ya vemos que mucha gente no sale de las RRSS, vive su vida a través de ellas y aquí mismo se cuelga mucha información de esas fuentes.

Es obvio que son un gran instrumento de manipulación, y por eso los que hoy se sienten tan engañados son los más despechados con este tema.

Sigamos haciendo caso a Twitter y demás, que nos va a ir igual de bien que con la información de las cenas con Florentino.
Todo se manipula desde las redes sociales, prensa y tal. Pero me resultaría curioso que semanas atrás el chico daba likes a Benzema y por curiosidad quiero saber si le ha dado ahora, al igual le dio...no lo sé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53769Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Alguien puede mirar si la rata dio algún like a Benzema? O los likes del pasado era su teatro.
La última vez que se le vió fue salir de una cloaca del Boulevard de Clichy con dirección al Mouline Rouge :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#53770Mensaje

_Jesus_ escribió:Alguien puede mirar si la rata dio algún like a Benzema? O los likes del pasado era su teatro.
Lo ha dado su madre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53771Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Alguien puede mirar si la rata dio algún like a Benzema? O los likes del pasado era su teatro.
Lo ha dado su madre.
Esta claro que utilizo los likes para aumentar la polémica. Ahora no ha dado ningún like!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53772Mensaje

1530825605297672192 Que grande es esta malagueña jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53773Mensaje

_Jesus_ escribió:1530825605297672192 Que grande es esta malagueña jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Hostia.

:meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53774Mensaje

1530898453412331520 =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#53775Mensaje

_Jesus_ escribió:1530825605297672192 Que grande es esta malagueña jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Si la Rata ve videos como ése le vamos a subir aún más el ego.
Enserio, parecemos viudas.

Deberíamos simplemente hacer como si no existiera, el Real Madrid es demasiado grande como para darle protagonismo a un tipejo como éste.

Enserio, os digo que a Mbappe lo que más le puede joder es que nadie hable ni se acuerde de él, pero si andamos a mencionarle a cada rato (aunque sea para mal) lo que hacemos es que él se sienta alguien importante, pensará "mira qué importante soy, como todo un Real Madrid llora porque no he ido con ellos, no dejan de pensar en mí".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53776Mensaje

Javi18 escribió:1530898453412331520 =D>
Esta malagueña creo que es pareja de Brahim y del Madrid por supuesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53777Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:1530825605297672192 Que grande es esta malagueña jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Si la Rata ve videos como ése le vamos a subir aún más el ego.
Enserio, parecemos viudas.

Deberíamos simplemente hacer como si no existiera, el Real Madrid es demasiado grande como para darle protagonismo a un tipejo como éste.

Enserio, os digo que a Mbappe lo que más le puede joder es que nadie hable ni se acuerde de él, pero si andamos a mencionarle a cada rato (aunque sea para mal) lo que hacemos es que él se sienta alguien importante, pensará "mira qué importante soy, como todo un Real Madrid llora porque no he ido con ellos, no dejan de pensar en mí".
El ego? Esto es temporal y lo que se estará dando cuenta lo repugnante que es la rata. Y créeme y no lo digo porque haya renovado, te doy mi palabra. A mi me jodio el circo de venir a Madrid con fotitos y luego en víspera de una final esas basuras utilizando la palabra Real Madrid para creerse lo más. Y hazme caso los próximos Real Madrid vs Psg a este lo paramos con patadas o lo que haga falta...demasiada alfombra roja le pusimos en ambos partidos sin entrarle con dureza.
Mr_Modric

#53778Mensaje

Que cutres somos. Coge el micro Marcelo y lo primero insultar a Mbappe. Suerte que hemos ganado la Champions O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53779Mensaje

Mr_Modric escribió:Que cutres somos. Coge el micro Marcelo y lo primero insultar a Mbappe. Suerte que hemos ganado la Champions O_o O_o O_o
No te confundas Marcelo queda callado y el animador del espectáculo cambia el tema. El esperpento fue Al Khelaifi y Mbappé riendo...y encima callados para que se escuchará.
Mr_Modric

#53780Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mr_Modric escribió:Que cutres somos. Coge el micro Marcelo y lo primero insultar a Mbappe. Suerte que hemos ganado la Champions O_o O_o O_o
No te confundas Marcelo queda callado y el animador del espectáculo cambia el tema. El esperpento fue Al Khelaifi y Mbappé riendo...y encima callados para que se escuchará.
Perdón, creo que me he explicado mal. No lo ha empezado Marcelo. Marcelo ha alucinado.

" El esperpento fue Al Khelaifi y Mbappé riendo...y encima callados para que se escuchará." Ellos son basura, y no tienen nada mas que celebrar. Nosotros acabamos de ganar la Champions. No se como la aficion se ha puesto a cantar eso...
Responder