7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#33061Mensaje

El destino le ha premiado con justicia por su implicacion y ganas continuas de mejorar,no es el quinto gol que cierra una goleada cualquiera del Madrid el que mete ayer, ya formara parte de la historia del Madrid junto a los Mijatovic,Zidane.... asi de contudente es el peso historico de anotar en una final de la Champions.Felicidades Vini.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#33062Mensaje

Cesar04 escribió:
luismi33 escribió:
Doren escribió:Vinicius + 80 kilos y nos traemos a Sancho
¿Quién es Sancho?
Creo que el acompañante de Don Quijote :sisi:
Como están hablando de cambiarlo por el jugador que acaba de meter el gol que nos ha dado la 14ª, esperaba que no se estuviese haciendo referencia al jugador de FIFA que ha fichado el United y que fuera de Alemania no ha hecho nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33063Mensaje

Yo creo que si estamos listos podemos colocárselo a algún equipo, aprovechando ahora que ha marcado en la final de la champions.
A lo mejor con suerte no se dan cuenta que sus compañeros le hacen gestos con la mano y les colocamos al paquete este.
Yo creía que este hilo ya no me iba a sorprender más. Vaya si me equivocaba…
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#33064Mensaje

altramuz escribió:Yo creo que si estamos listos podemos colocárselo a algún equipo, aprovechando ahora que ha marcado en la final de la champions.
A lo mejor con suerte no se dan cuenta que sus compañeros le hacen gestos con la mano y les colocamos al paquete este.
Yo creía que este hilo ya no me iba a sorprender más. Vaya si me equivocaba…
Y podemos traernos al chaval de turno del Dortmund que haya metido 3 goles con 15 años. Este ya con 22 años está demasiado viejo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33065Mensaje

luismi33 escribió:
Cesar04 escribió:
luismi33 escribió:
Doren escribió:Vinicius + 80 kilos y nos traemos a Sancho
¿Quién es Sancho?
Creo que el acompañante de Don Quijote :sisi:
Como están hablando de cambiarlo por el jugador que acaba de meter el gol que nos ha dado la 14ª, esperaba que no se estuviese haciendo referencia al jugador de FIFA que ha fichado el United y que fuera de Alemania no ha hecho nada.
Es el momento. Ahora que este matalalomas tiene el caché más alto, cuando su valor real son unos 300.000 euros, para colocarlo en un equipo de su nivel (digamos el Navalcarnero) mejor aprovechamos el tirón y lo metemos en alguna operación.
Nos servía como gregario de Mbappé, pero ahora es diferente.

Leído en el foro:

"Que dependamos de este tío indica el nivel de plantilla que tenemos ahora mismo.Sería un buen revulsivo saliendo de banquillo si tuviéramos a Mbappé y Haaland"
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#33066Mensaje

Vini es un ejemplo de tesón, aunque no sea el jugador más completo, tiene una mentalidad fuerte y puede seguir creciendo a base de creer. Además, es madridista y uno de los nuestros
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33067Mensaje

Doren escribió:
luismi33 escribió:
Cesar04 escribió:
luismi33 escribió:
Doren escribió:Vinicius + 80 kilos y nos traemos a Sancho
¿Quién es Sancho?
Creo que el acompañante de Don Quijote :sisi:
Como están hablando de cambiarlo por el jugador que acaba de meter el gol que nos ha dado la 14ª, esperaba que no se estuviese haciendo referencia al jugador de FIFA que ha fichado el United y que fuera de Alemania no ha hecho nada.
Es el momento. Ahora que este matalalomas tiene el caché más alto, cuando su valor real son unos 300.000 euros, para colocarlo en un equipo de su nivel (digamos el Navalcarnero) mejor aprovechamos el tirón y lo metemos en alguna operación.
Nos servía como gregario de Mbappé, pero ahora es diferente.

Leído en el foro:

"Que dependamos de este tío indica el nivel de plantilla que tenemos ahora mismo.Sería un buen revulsivo saliendo de banquillo si tuviéramos a Mbappé y Haaland"
En el foro se puede confiar más para saber de fichajes que para análisis futbolisticos...
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#33068Mensaje

Se lo merece. No se ha rendido nunca. No se ha quejado nunca de las suplencias.

Se han reido y hecho burlas hasta el infinito.

Ha luchado y mejorado con su esfuerzo.

Buen futbolista y mejor persona.

Espero que esté muchos años y se convierta en una leyenda del Madrid.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#33069Mensaje

No queriendo comparar a los jugadores, sino a los números. El jugador "lleno de defectos", "que siempre toma las decisiones equivocadas", que como mucho sirve como "jugador de plantilla", marcó apenas 4 goles menos que Ronaldinho en su mejor temporada en Europa. Y Vinicius con 21 y Ronaldinho con 25.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#33070Mensaje

Brasileiro escribió:No queriendo comparar a los jugadores, sino a los números. El jugador "lleno de defectos", "que siempre toma las decisiones equivocadas", que como mucho sirve como "jugador de plantilla", marcó apenas 4 goles menos que Ronaldinho en su mejor temporada en Europa. Y Vinicius con 21 y Ronaldinho con 25.
Compañero no te lo tomes a mal aquí hay mucho antimadridista camuflado que lo está pasando mal y paga su frustración en el foro.

Vinicius es hoy día una de las mayores promesas del fútbol mundial.

Seguramente esté entre los 10 mejores en el balón de oro.

Le deseo mucha suerte en el Mundial que puede ser su confirmación definitiva de jugador top.

Obviamente debe mejorar muchas cosas pero tiene 21 años y a esa edad leyendas del fútbol como Xavi, Iniesta, Van Nistelrooy no eran aún nada en el mundo del fútbol.

Vinicius a esa edad es titular indiscutible del Campeón de Europa.

Su futuro es brillante y no le veo el techo aún
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33071Mensaje

Pero que cojones. Es un pu.. crack. Punto.
Y lo tenemos nosotros. Y encima es madridista. Ese el el pu.. problema. Si estuviera en Alemania o Francia habrían ostias por hacerse con él, pero la trajimos cuando era menor de edad, y ya llegó siendo un talento. Es un futbolista fantástico, maravilloso. Pura magia, fantasía. Un jugador absolutamente top que durante unos cuantos años va a ser imparable.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33072Mensaje

Brasileiro escribió:No queriendo comparar a los jugadores, sino a los números. El jugador "lleno de defectos", "que siempre toma las decisiones equivocadas", que como mucho sirve como "jugador de plantilla", marcó apenas 4 goles menos que Ronaldinho en su mejor temporada en Europa. Y Vinicius con 21 y Ronaldinho con 25.
Ronaldinho era el lanzador de penaltis. Es un dato a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33073Mensaje

Brasileiro escribió:No queriendo comparar a los jugadores, sino a los números. El jugador "lleno de defectos", "que siempre toma las decisiones equivocadas", que como mucho sirve como "jugador de plantilla", marcó apenas 4 goles menos que Ronaldinho en su mejor temporada en Europa. Y Vinicius con 21 y Ronaldinho con 25.
Yo a Vini lo veo marcando en un futuro cercano 35 goles por temporada, y si sigue esforzándose como hasta ahora con posibilidades de superar 40.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#33074Mensaje

Xetorg escribió:
Brasileiro escribió:No queriendo comparar a los jugadores, sino a los números. El jugador "lleno de defectos", "que siempre toma las decisiones equivocadas", que como mucho sirve como "jugador de plantilla", marcó apenas 4 goles menos que Ronaldinho en su mejor temporada en Europa. Y Vinicius con 21 y Ronaldinho con 25.
Compañero no te lo tomes a mal aquí hay mucho antimadridista camuflado que lo está pasando mal y paga su frustración en el foro.

Vinicius es hoy día una de las mayores promesas del fútbol mundial.

Seguramente esté entre los 10 mejores en el balón de oro.

Le deseo mucha suerte en el Mundial que puede ser su confirmación definitiva de jugador top.

Obviamente debe mejorar muchas cosas pero tiene 21 años y a esa edad leyendas del fútbol como Xavi, Iniesta, Van Nistelrooy no eran aún nada en el mundo del fútbol.

Vinicius a esa edad es titular indiscutible del Campeón de Europa.

Su futuro es brillante y no le veo el techo aún
Este chaval ha sobrevivido a todos los palos y luego ha callado bocas. Y todo con humildad y trabajo.
Vinicius es el Real Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#33075Mensaje

Un enorme jugador, su protagonismo ha sido vital para el éxito de esta temporada y sus números para un extremo 22 goles y 16 asistencias son sobresalientes. Le falta el último escalón para ser un verdadero crack , ahora no lo es. Pero yo creo que lo va a lograr.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33076Mensaje

TheCoach escribió:Un enorme jugador, su protagonismo ha sido vital para el éxito de esta temporada y sus números para un extremo 22 goles y 16 asistencias son sobresalientes. Le falta el último escalón para ser un verdadero crack , ahora no lo es. Pero yo creo que lo va a lograr.
Se está filtrando que del Real Madrid van a aparecer en el top10 de la lista del balón de oro (Benzema, Modric, Vinicius y Courtois), si aparecer en el top 10 de jugadores del mundo no es ser crack entonces a partir de cuál debería estar para considerarlo como tal? Solo quedando 1ro o el 2do?

Tengo la impresión de que haga lo que haga siempre se le restará méritos, más que por hechos reales por manías o cabezonería.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33077Mensaje

El Balón de Oro nos interesa cuando nos interesa. xD

Si lo gana Messi o se mete Donnarumma, De Jong, Sterling... en un Top10 ó Top15, decimos que es una basura.

Disfrutad del año que ha hecho y que crezca con naturalidad. Si de verdad es bueno tendrá más años como éste.

Estáis forzando como hicisteis con Asensio (también marcó en una Final), Robinho y esa gente, y creo que pagáis frustraciones pasadas para intentar hacer ver no sé el qué.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#33078Mensaje

¡LEYENDA!

PD: 21 añitos, mamita querida...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33079Mensaje

hitzeko escribió:El Balón de Oro nos interesa cuando nos interesa. xD

Si lo gana Messi o se mete Donnarumma, De Jong, Sterling... en un Top10 ó Top15, decimos que es una basura.

Disfrutad del año que ha hecho y que crezca con naturalidad. Si de verdad es bueno tendrá más años como éste.

Estáis forzando como hicisteis con Asensio (también marcó en una Final), Robinho y esa gente, y creo que pagáis frustraciones pasadas para intentar hacer ver no sé el qué.
Si de verdad es bueno… madre de Dios..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33080Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:El Balón de Oro nos interesa cuando nos interesa. xD

Si lo gana Messi o se mete Donnarumma, De Jong, Sterling... en un Top10 ó Top15, decimos que es una basura.

Disfrutad del año que ha hecho y que crezca con naturalidad. Si de verdad es bueno tendrá más años como éste.

Estáis forzando como hicisteis con Asensio (también marcó en una Final), Robinho y esa gente, y creo que pagáis frustraciones pasadas para intentar hacer ver no sé el qué.
Si de verdad es bueno… madre de Dios..
Es que se tiene que confirmar. Digo yo.

Repito, lo mismo decías de Asensio y hoy ni visitas el hilo. O de Rashford. O de muchos otros.

Vamos a dejarlo crecer con normalidad.
Responder