Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1081Mensaje

MKG escribió:Miss BumBum confiesa que Piqué le pedía medidas de su trasero estando con Shakira
La crisis en la pareja es evidente y ahora sale más noticias relacionadas con infidelidades

Imagen

No van a parar los rumores de infidelidades en la pareja de Shakira y Gerard Piqué ahora que parece que la crisis en la pareja es portada de los medios de comunicación. Serán muchas las que intenten sacar provecho del asunto y de momento es la instagramer Miss BumBum la que ha levantado la liebre al confesar que el defensor del FC Barcelona le contactó a través de la red social para preguntar por las medidas de su trasero.

Suzy Cortez, que así se llama la modelo brasileña, que es más conocida como MiSs BomBom por su excelso trasero, que tantos seguidores le reportan, la que ha revelado el modo en el que conoció a Piqué. Al parecer, y según indica ella misma en declaraciones dadas a el diario NY, fue el futbolista el que envió mensajes en los que le pedía medidas sobre el tallaje de su trasero.

Mensajes poco agradables

De hecho, la modelo de 32 años, hizo notorio como muchos de los mensajes que mandó el jugador culé no eran agradables. "Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto", expresó Cortez.
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... l-referral

Imagen
Travel Club
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1082Mensaje

Se ha convertido en un meme con piernas, todas las porquerias que soltaba se le caen encima, alguien sabe que fue de su twitter?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10671
Registrado: Dic-2010

#1083Mensaje

MKG escribió:Miss BumBum confiesa que Piqué le pedía medidas de su trasero estando con Shakira
La crisis en la pareja es evidente y ahora sale más noticias relacionadas con infidelidades

Imagen

No van a parar los rumores de infidelidades en la pareja de Shakira y Gerard Piqué ahora que parece que la crisis en la pareja es portada de los medios de comunicación. Serán muchas las que intenten sacar provecho del asunto y de momento es la instagramer Miss BumBum la que ha levantado la liebre al confesar que el defensor del FC Barcelona le contactó a través de la red social para preguntar por las medidas de su trasero.

Suzy Cortez, que así se llama la modelo brasileña, que es más conocida como MiSs BomBom por su excelso trasero, que tantos seguidores le reportan, la que ha revelado el modo en el que conoció a Piqué. Al parecer, y según indica ella misma en declaraciones dadas a el diario NY, fue el futbolista el que envió mensajes en los que le pedía medidas sobre el tallaje de su trasero.

Mensajes poco agradables

De hecho, la modelo de 32 años, hizo notorio como muchos de los mensajes que mandó el jugador culé no eran agradables. "Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto", expresó Cortez.
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... l-referral

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14353
Registrado: Sep-2018

#1084Mensaje

A este ritmo, va salir hasta Belén esteban.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#1085Mensaje

Que siga disfrutando el futuro presidente del Barcelona, que cuando todo va bien es facil hablar, pero ahora le veo bastante calladito.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1086Mensaje

Pues por ahí sonaba Bar Refaeli, pero vamos que seguro que es basura de la prensa porque esa mujer está casada, tiene 3 hijos y vive en Israel.

Hace 10 años o así sí surgieron rumores estando ya con Shakira, y es verdad que ella rondaba el Camp Nou y que algún futbolista del Barsa tuvo problemas con su pareja por tema celos o algo así.
michael37
Mensajes: 20118
Registrado: Feb-2016

#1087Mensaje

De Shakiro a Gavo solo hay una noche loca de diferencia. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14353
Registrado: Sep-2018

#1088Mensaje

Tienen que salir Riqui, Rubí e Ibai a dar algunas pistas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1089Mensaje

Geri es un crápula siniestro. Shakira sabía dónde se metía porque se le ve de lejos. Un canallita con dinero.
Todo en él es turbio. Los mangoneos con Rubiales, las infidelidades, los negocios con streamers…
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#1090Mensaje

Él sabe que no ha sido un santo...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14353
Registrado: Sep-2018

#1091Mensaje

El día que llegue a la presidencia del Barcelona, intentará ganar títulos por lo civil y por lo criminal, avisados estáis.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1092Mensaje

Un botijo escribió:Geri es un crápula siniestro. Shakira sabía dónde se metía porque se le ve de lejos. Un canallita con dinero.
Todo en él es turbio. Los mangoneos con Rubiales, las infidelidades, los negocios con streamers…
Le gustan los malotes porque por dinero no será, que tiene ella más que él...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1093Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Un botijo escribió:Geri es un crápula siniestro. Shakira sabía dónde se metía porque se le ve de lejos. Un canallita con dinero.
Todo en él es turbio. Los mangoneos con Rubiales, las infidelidades, los negocios con streamers…
Le gustan los malotes porque por dinero no será, que tiene ella más que él...
Piquete es un gilipollas integral, que ha pasado de un pastelito madre de sus hijos por un chochete. Vamos no me jodan
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#1094Mensaje

Creo que el madridismo gasta demasiado aliento en ladrar a Piqué y eso a Piqué le encanta. Un provocador siempre disfruta de las reacciones que causa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14353
Registrado: Sep-2018

#1095Mensaje

Shakira: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, ha señalado en un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, al que ha tenido acceso EFE.

https://www.huffingtonpost.es/entry/sha ... c4eef9ca5b
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#1096Mensaje

La separación esta es más significativa de lo que creo que pueda parecer.
Piquete es capitán del Barça, su faceta familiar podría servir de ejemplo a muchos compañeros y a él mismo le podría aportar ese plus para centrarse en el fútbol.
En un momento dado, pudo hacerme gracia. Siempre he preferido antes a soplapollas como Piqué o Luis Enrique, que a cínicos, hipócritas y cretinos como Xavi Hernández y Pep Guardiola (no quiero decir que los primeros no sean lo segundo, y los segundos tampoco sean lo primero). Incluso si me apuráis, Puyol e Iniesta nunca fueron unos santos, pero bueno, todas estas valoraciones ya dan para libro.
Pero el desenmascaramiento que ha sufrido Piqué en los últimos tiempos, está siendo, una vez más, justicia poética. Al final, él no va a dejar de ser millonario, tampoco le quitarán lo bailado y todo lo que podamos decir nosotros de él, está lejos de hacer esa justicia. Pero que por lo pronto, hayan pasado cosas como los audios de Rubi, que le han desacreditado para la opinión pública (noble), que deportivamente se haya ido a "pique", y que sea un meme constante, a mí, qué queréis que os diga, me ha hecho muy feliz, y eso que soy solo 100% madridista, 0% anti-otras cosas (principalmente, porque no quiero perder el tiempo con ellas, y creo en el karma).
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1097Mensaje

A mi no me importa una mierda, ademas con el dinero que tiene se puede follar a 1000 chicas mas buenas que Shakira en una semana solo enviando mensajes Instagram diciendo vente a ch**ela. Lo que no entiendo es porque los futbolistas se quieren casar si o si O_o :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14353
Registrado: Sep-2018

#1098Mensaje

Un día escuché, que Florentino le gustan los jugadores casados, porque suelen tener más estabilidad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18488
Registrado: Mar-2011

#1099Mensaje

MKG escribió:Un día escuché, que Florentino le gustan los jugadores casados, porque suelen tener más estabilidad.
Pues el Casado del Castilla nunca llegó al primer equipo...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14353
Registrado: Sep-2018

#1100Mensaje

Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Un día escuché, que Florentino le gustan los jugadores casados, porque suelen tener más estabilidad.
Pues el Casado del Castilla nunca llegó al primer equipo...
Tampoco Casado llegó a ser presidente del gobierno.
Responder