FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#3421Mensaje

No hace mucho decían tener atado a Haaland o que se habían entrometido en el interés por Mbappé.

La verdad es que yo soy jugador del Barsa y me dicen que me van a volver a bajar el sueldo mientras suenan tantos fichajes millonarios y les hago pagarme hasta el último céntimo de contrato.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#3422Mensaje

Yo es que a un tio con la foto de Khedira en un safari en el perfil no le puedo rebatir nada la verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#3423Mensaje

perry escribió:Yo es que a un tio con la foto de Khedira en un safari en el perfil no le puedo rebatir nada la verdad.
Si ese tío de la foto se levantó una hembra de leyenda con esa cara y jugó en la pvta élite del fútbol con ese talento, es que tiene que ser un jodido lince.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#3424Mensaje

degas escribió:15 días tiene el FCB para fichar al polaco.

A ver este órdago a dónde les lleva esto. Van a vender parte del club para fichar a un tipo de 34 años.

Un plan sin fisuras.
¿15 días porque?
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3425Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Yo es que a un tio con la foto de Khedira en un safari en el perfil no le puedo rebatir nada la verdad.
Si ese tío de la foto se levantó una hembra de leyenda con esa cara y jugó en la pvta élite del fútbol con ese talento, es que tiene que ser un jodido lince.
Con esos criterios... ¿Cómo hiciste para elegir la foto de perfil? ¿Tiraste una moneda la aire? ¿cara Karembeu, cruz Khedira?
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#3426Mensaje

El Bayern Múnich, firme en el 'caso Lewandowski': "Jugará para nosotros la próxima temporada".
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3427Mensaje

Pero si se gastaron en invierno 55 kilazos en ferran torres y ahora tienen que bajar la masa salarial? Pero quien hace las cuentas de esta gente?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3428Mensaje

Van a intentar a Salah O_o , pero esta gente cómo hace para elegir qué rumores mande su prensa? En verdad creen que va a colar? :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38930
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3429Mensaje

Cesar04 escribió:Van a intentar a Salah O_o , pero esta gente cómo hace para elegir qué rumores mande su prensa? En verdad creen que va a colar? :facepalm:
Que ridículos son, la verdad.
Última edición por _Jesus_ el Dom Jun 05, 2022 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#3430Mensaje

No podrían fichar ni a Jovic o Mariano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38930
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3431Mensaje

Sephiroth escribió:No podrían fichar ni a Jovic o Mariano.
Etoo está sin equipo. :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#3432Mensaje

Lo de Salah ha salido en la prensa inglesa y se han hecho eco aquí.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#3433Mensaje

el club, los youtubers y la prensa afiliada al fcb, se rien en la cara de los culés.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3434Mensaje

Podriamos venderles a hazard, jovic y mariano a precio de saldo
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#3435Mensaje

El problema del Bacelona es que quieren seguir siendo competitivos y pagar la deuda. Deberían olvidarse de la renovación del Camp Nou de momento y hacer ventas dolorosas como Gavi o Pedri. Pero quieren todo y eso no se lo pueden permitir ahora mismo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3436Mensaje

Exile escribió:El problema del Bacelona es que quieren seguir siendo competitivos y pagar la deuda. Deberían olvidarse de la renovación del Camp Nou de momento y hacer ventas dolorosas como Gavi o Pedri. Pero quieren todo y eso no se lo pueden permitir ahora mismo.
Laporta si algo está demostrando es que la deuda le importa 3 pepinos, esa que la paguen sus nietos, o el jeque de turno cuando se conviertan en SAD.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3437Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3438Mensaje

Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8529
Registrado: Jul-2014

#3439Mensaje

alguien en su sano juicio se cree que los jugadores se van a bajar su salario? Otro relato narniano que no se cree absolutamente nadie.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#3440Mensaje

Exile escribió:El problema del Bacelona es que quieren seguir siendo competitivos y pagar la deuda. Deberían olvidarse de la renovación del Camp Nou de momento y hacer ventas dolorosas como Gavi o Pedri. Pero quieren todo y eso no se lo pueden permitir ahora mismo.
Para dolorosas las patadas que pega el enano bestia parda :sisi:
Cerrado