18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3281Mensaje

VandelayINC escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Bueno Here We Go it seems, Bienvenue Aurelien then, a ver si de verdad vales 100M.

Es un Fichaje de FP y su orgullo.... Se calento y fue humiliado por el PSG, es la unico razon del fichaje de Tchouameni para mi (sobre todo por el precio que pagamos) pero bueno, malo no es, es un buen destructor de juego, probablemente mejor que el Casemiro actual.
No parecen Florentino y JAS dos gestores que despilfarren dinero del club por despecho. La emotividad está desligada de la gestión económica del Real Madrid.
Pues esta vez si, y me parece mas claro que el agua...te imaginas de verdad FP gastando 100M en un MDC que casi nadie conoce mediaticamente ? yo no...no queria dejar Tchouameni irse al PSG, queria dar un golpe sobre la mesa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3282Mensaje

Si vamos a analizar cada partido suyo con los 100 kilos en la cabeza mal vamos. Obviamente no los vale ni aunque fuese el doble de bueno que Makelele.

Dad la bienvenida al Tchumino negro :sisi:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3283Mensaje

Qué ganas de verle con Camavinga. Y Modric por delante.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3284Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
VandelayINC escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Bueno Here We Go it seems, Bienvenue Aurelien then, a ver si de verdad vales 100M.

Es un Fichaje de FP y su orgullo.... Se calento y fue humiliado por el PSG, es la unico razon del fichaje de Tchouameni para mi (sobre todo por el precio que pagamos) pero bueno, malo no es, es un buen destructor de juego, probablemente mejor que el Casemiro actual.
No parecen Florentino y JAS dos gestores que despilfarren dinero del club por despecho. La emotividad está desligada de la gestión económica del Real Madrid.
Pues esta vez si, y me parece mas claro que el agua...te imaginas de verdad FP gastando 100M en un MDC que casi nadie conoce mediaticamente ? yo no...no queria dejar Tchouameni irse al PSG, queria dar un golpe sobre la mesa.
El precio se infla porque están PSG y Lpool en la pugna, sí. Pero después cada uno decide cuánto está dispuesto a pagar y en ese punto estoy seguro de que si ofrecen 100, es porque están convencidos de que los puede justificar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3285Mensaje

Solo digo que Roncero SI se gastaría 100k en este. No hay más preguntas señoría.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3286Mensaje

En 2 meses Tchoaumeni habra costado 200 y Haaland una racion de Fish & Chips y un par de butifarras
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3287Mensaje

Pues hostia, tenemos la mejor defensa y mediocampo del mundo :sisi:

oof, solo falta un Haaland y podemos tener el mejor ataque del mundo tambien :fiesta:
1532335343973945344 1534161674269249536
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3288Mensaje

Dice Pedrerol que acuerdo está lejos de los 100 kilos.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#3289Mensaje

80+20 xD (lejos de 100..)
Destacar que es un tio que no busca billetes,es madridista. Asi que,a la gente que no le queria, que recapacite.
Uno di noi!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34826
Registrado: Ene-2011

#3290Mensaje

Mi apuesta para este año es:

---‐-----------------Courtois----------------
Carvajal, Mendy, Rudiger, Militao
-----Casemiro---Chochameni------
Valverde----Camavinga----Alaba
---------------------Mariano---------------

Con Courtois de organizador y dándole a Carvajal y a Valverde unos rayitos uva pa no desentonar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3291Mensaje

1534163122415669253
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3292Mensaje

A esperar el comunicado oficial. Por ahora, todos los que lo confirman también habían confirmado a Mbappé
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3293Mensaje

Stiffmeister escribió:A esperar el comunicado oficial. Por ahora, todos los que lo confirman también habían confirmado a Mbappé
No me suena que Fabrizio Romano había confirmado lo de Mbappe. Puede que me equivoque.
Bodo97

#3294Mensaje

No juzgaré su precio hasta que no le vea jugar, pero si es tan bueno como dice Onrubia en pocos años nadie se acordará lo que costó.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3295Mensaje

TIC TAC
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3296Mensaje

Apostata escribió:Mi apuesta para este año es:

---‐-----------------Courtois----------------
Carvajal, Mendy, Rudiger, Militao
-----Casemiro---Chochameni------
Valverde----Camavinga----Alaba
---------------------Mariano---------------

Con Courtois de organizador y dándole a Carvajal y a Valverde unos rayitos uva pa no desentonar.
Que vuelva Essien, que con Mou ya jugó en el LD creo recordar.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#3297Mensaje

Un amigo me contaba una teoría de porque el madrid iba tan fuerte por tchoameni, si finalmente ficha veremos si es cierta... Me decía que igual Casemiro se hacía un Varane, en el sentido que busque nuevas retos/motivaciones (jugar en la premier), lleva aquí desde muy jovencito, ya lo gano todo y a parte fijo que se huele el cambio de ciclo/generacional en la media, mirar la edad del resto de la CMK, y si quiere sacar un buen contrato en un buen club de la premier probablemente este año sea su última oportunidad de salir teniendo caché de top3 en su puesto.
Yo no descartaría novedades en ese sentido, y si es así habría que estarle agradecido por ser tan discreto hasta que cerremos este fichaje ya que si hubiese saltado antes la noticia se hubiese encarecido más todavía
Yo si fuera futbolista top mis dos sueños serían jugar en el madrid y vivir la experiencia premier, en ese sentido lo comprendería
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3298Mensaje

Me produce un poco de alergia entrar a okdiario, pero Marcos López (para mí el analista nº 1 en castellano) analiza aquí a tchouameni.
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... 54607918-1
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34826
Registrado: Ene-2011

#3299Mensaje

VandelayINC escribió:
Apostata escribió:Mi apuesta para este año es:

---‐-----------------Courtois----------------
Carvajal, Mendy, Rudiger, Militao
-----Casemiro---Chochameni------
Valverde----Camavinga----Alaba
---------------------Mariano---------------

Con Courtois de organizador y dándole a Carvajal y a Valverde unos rayitos uva pa no desentonar.
Que vuelva Essien, que con Mou ya jugó en el LD creo recordar.
Lass también jugó de lateral derecho y se adapta mejor al espíritu del equipo. Los rivales se van a hacer popó cuando nos vean salir del vestuario.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#3300Mensaje

Ya se le puede hatear oficialmente?
Responder