Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#961Mensaje

myrecks escribió:Porque todo Dios pone a militao de lateral derecho? No lo veo como una opción quitando algún parche aquí y allá. Militao es central.
hay que encajar las piezas :meparto: :meparto:
Ahora en serio, esta alineación es coña, era por meter a Hazard...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#962Mensaje

Stiffmeister escribió:
myrecks escribió:Porque todo Dios pone a militao de lateral derecho? No lo veo como una opción quitando algún parche aquí y allá. Militao es central.
Porque Ancelotti no sentará ni a Militao, ni a Alaba, ni a Rudi. Y con 3 centrales no se lo ha visto nunca al italiano
Una alineación con un lateral derecho, rudi, militao y alaba (lateral izquierdo) hace eso que dices. En defensa se puede rotar bastante con mendy entrando al lateral izquierdo, alaba de central, militado de lateral
Derecho, alaba en la contención. Tendremos muchas opciones. Pero a lo que voy es que a priori los titulares deberían ser militao rudiger y alaba de lateral.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#963Mensaje

myrecks escribió:
Stiffmeister escribió:
myrecks escribió:Porque todo Dios pone a militao de lateral derecho? No lo veo como una opción quitando algún parche aquí y allá. Militao es central.
Porque Ancelotti no sentará ni a Militao, ni a Alaba, ni a Rudi. Y con 3 centrales no se lo ha visto nunca al italiano
Una alineación con un lateral derecho, rudi, militao y alaba (lateral izquierdo) hace eso que dices. En defensa se puede rotar bastante con mendy entrando al lateral izquierdo, alaba de central, militado de lateral
Derecho, alaba en la contención. Tendremos muchas opciones. Pero a lo que voy es que a priori los titulares deberían ser militao rudiger y alaba de lateral.
Veremos. A Mendy también lo veo medio intocable, aunque no tanto como Alaba
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#964Mensaje

Hazard es un pufo y aunque hiciera 15 goles la próxima temporada, no justificaría su fichaje, 1 año bueno no quita 3 años tocandote los huevos.

Pero vamos, 99,9% de que este tío está más acabado que Jesé.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#965Mensaje

Si tiene dos buenas temporadas(las que le quedan de contrato) y hace números que ayuden a conseguir títulos para el equipo maquillaría su paso por el Madrid.

Sería más creíble que el desastre que lleva hasta ahora sí estaba relacionado con su lesión en el tobillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#966Mensaje

Pues por fútbol y curriculum es el jugador que mas ilusión causa de la plantilla este año :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#967Mensaje

abelguga escribió:Pues por fútbol y curriculum es el jugador que mas ilusión causa de la plantilla este año :sisi:
El curriculum anterior a su llegada al Madrid podria ser,hoy en dia hay que tener mucha fe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#968Mensaje

Ni una evidencia en 3 años de que este tío tenga la menor intención de jigar al fútbol, ni una evidencia en 5 años de que Ceballos vaya a ser un centrocampista medianamente aceptable, ahora bien, los insultos y las críticas a Modric, a Kroos y a Casemiro que llevan 9 o 10 años marcando una época de leyenda Madrid.

Hay cierto madridismo extravagante e ingrato que sería capaz de poner en valor los méritos de Cassano mientras escupe sobre la tumba de Di Stefano.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#969Mensaje

Si fichamos a Jesé, estoy seguro de que tendría más rendimiento que Hazard O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#970Mensaje

elnoctambulo escribió:Si fichamos a Jesé, estoy seguro de que tendría más rendimiento que Hazard O_o
Y además te musicaliza el vestuario y no te cuesta tanto en el buffet
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#971Mensaje

Señores yo confío! luego me llevo palos pero soy así por naturaleza.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#972Mensaje

Beek escribió:Señores yo confío! luego me llevo palos pero soy así por naturaleza.
Eres de los míos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#973Mensaje

Ya empezaron. El fichaje es Hazard:

«Estoy en deuda con Florentino»
Hazard recibió en la concentración de la selección belga en Tubize, junto a Bruselas, a la Peña Bélgica Blanca y les dijo que “esta será por fin mi temporada”.
https://as.com/futbol/primera/ya-no-me-duele-nada-n/
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#974Mensaje

Vamos a darle una última oportunidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#975Mensaje

Al final el chico tiene contrato y es la ficha más alta de la plantilla. No se va a ir a ninguna parte.

Y si está en condiciones, Ancelotti lo utilizará como ha hecho con Asensio o Rodrygo en diferentes tramos. Juegan los que se lo merecen.

Parece que se está reconvirtiendo jugando por zonas más centradas, con espacios más reducidos y veremos cómo le va. Ya no es el Hazard de antaño y habrá que tener en cuenta dos cosas:

Una, que no es el jugador por el que pagamos más de 100 millones y actuaba por banda.
Dos, que jugamos con un sistema donde este "nuevo Hazard" no sé hasta qué punto cabe.

Es un jugador que si hoy estaría en otro club, por posición y nivel no te plantearías traer, las cosas como son. Y el hecho de que ya esté aquí cuestiona las soluciones que puede proponer.

Pero lo que no se puede criticar es que vuelve a sentirse futbolista y bienvenido si hay esperanzas de que vuelva a sumar, porque aquí lo vamos a tener.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#976Mensaje

Yo creo que Hazard tiene una mentalidad muy parecida a la de Asensio, no saben tirar del carro. Pecho frío, falta de ambición, de coj0nes para pagar el precio y estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para tener éxito.

O subes tu disciplina al nivel de tus metas o bajas tus metas al nivel de tu disciplina, Hazard ha optado por lo segundo.

Conmigo que no cuente, no me gustan las creencias sino las evidencias, y el hecho es, que este tío juega peor que Balotelli a día de hoy. Si Mariano es un parásito, este también lo es, siendo el que más cobra.

Yo no lo respeto porque él no nos ha respetado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#977Mensaje

jostyfler escribió:Vamos a darle una última oportunidad.
Si alguien te engaña una vez, es culpa suya, si te engaña dos, es culpa tuya.

Y con esta será la cuarta temporada que este señor nos engaña.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#978Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:Vamos a darle una última oportunidad.
Si alguien te engaña una vez, es culpa suya, si te engaña dos, es culpa tuya.

Y con esta será la cuarta temporada que este señor nos engaña.
Engañarse a uno mismo es pensar en que lo vas a poder vender.
Si, como parece, se va a quedar, no pasa nada en tener esperanzas de que haga algo.
Ya malgasto las otras tres temporadas con su sobrepeso y sus lesiones. Si en esta que comienza no tiene nada de eso, no es descabellado que pueda sumar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#979Mensaje

' vamos a darle una última oportunidad '


Juraría que he visto esa frase los dos últimos veranos .
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#980Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:Vamos a darle una última oportunidad.
Si alguien te engaña una vez, es culpa suya, si te engaña dos, es culpa tuya.

Y con esta será la cuarta temporada que este señor nos engaña.
Lo sé, y asumiré las consecuencias.

Me podéis torturar si queréis y no da un buen rendimiento. O_o :fiesta:
Responder