Juan Miguel Latasa

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#81Mensaje

abelguga escribió:Latacrack al primer equipo
Yuppiiiii =D>
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#82Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno mide 1.89 no esta tan lejos de Halaand.
1,92, eso pone la web del realmadrid
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#83Mensaje

Apostata escribió:
luismi33 escribió:
Asllani escribió:
portega escribió:
Asllani escribió:Latasa no es brasileño, al director deportivo solo quiere brasileños o franceses, el elegido es Richarlisson.
Richarlisson es extracomunitario.
El que lo quiere es Ancelotti, que lo tuvo en el Everton.
Menos mal que no se puede fichar, porque es poco goleador, necesita 10 ocasiones para meter 1 gol.
A veces perturba que la gente pida a un jugador que juega en un equipo que se ha salvado de chiripia y ha metido este año 10 goles (13 en su mejor año), que nunca ha jugado en España y que te puede salir por 50-60 millones, y un jugador testado en la liga, que es nacional y canterano y más barato, como puede ser RDT, te parece un timo.
El problema de Raúl de Tomás es que a sus 27 años está perfectamente testado como delantero muy aceptable en un equipo pequeño. Y que, no teniendo edad ni perfil para pelear la titularidad o el relevo como delantero centro del Madrid lo vas a traer aquí a jugar 10 partidos al año y a meter 5 goles, osea, a pudrirse, y para eso, mejor apuestas por alguien que tenga una poyección más ambiciosa, aunque no haya metido 17 goles con el Español.

Es que esos regresos de canteranos "apañaos" para rellenar plantilla ya se han hecho muchas veces, y al final te dan muy poco resultado para nuestro nivel y les sacas del suyo que es donde están triunfando. No merece la pena joderle la carrera a cada Mariano que mete más de 15 goles en un equipo de medio pelo.
Bueno, una temporada en el Madrid da para muchos partidos, aunque claramente tus registros respecto a otro equipo deben bajar. Otra opción sí, es apostar por un jugador con proyección aunque ahí te la juegas a que el jugador se quede en nada y tú con el.

Ejemplos hay para todos los gustos. LV vino al Madrid para jugar en una posición en la que estaba la BBC. Después de eso el tío, aunque no ha jugado tanto como podría haber jugado en el Español ha aprovechado sus oportunidades, se lo ha currado y ha ganado 4 Champions y ha sido internacional. No era muy superior como jugador a lo que es a día de hoy RDT. Pero el fútbol es así. Tu tienes la opción de ser la estrella del Español o jugar con el Madrid y luchar por alcanzar cotas mayores. Es una apuesta. Cada uno tiene sus ambiciones. Puedes salir un Mariano también, eso ya depende de muchos factores pero yo lo tendría claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

Tengo la esperanza de que sea el nuevo Raul

Imagen
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#85Mensaje

abelguga escribió:Tengo la esperanza de que sea el nuevo Raul

Imagen
no se parecen raul con 17 años le movias y le caian los goles abelguga tenia con 17 años una fortaleza mental que miles de jugadores nunca han tenido era un crack con 17
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#86Mensaje

Si la gran esperanza blanca ha marcado 13 goles en tercera, ¿debería preocuparnos el azulgrana Jutglà que ha marcado 19?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#87Mensaje

Apostata escribió:Si la gran esperanza blanca ha marcado 13 goles en tercera, ¿debería preocuparnos el azulgrana Jutglà que ha marcado 19?
Lo han vendido por 7 kilos.
Es el momento de ofrecer 9 por Jutgla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#88Mensaje

Xetorg escribió:
Apostata escribió:Si la gran esperanza blanca ha marcado 13 goles en tercera, ¿debería preocuparnos el azulgrana Jutglà que ha marcado 19?
Lo han vendido por 7 kilos.
Es el momento de ofrecer 9 por Jutgla.
Madre mía, jugadores con mejores registros que Latasa por 7 kilos y nosotros lo queremos llevar a la Shempions por si la cosa se pone malita.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#89Mensaje

La verdad que suena a cachondeo lo de este tío.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#90Mensaje

Kylian4Erling escribió:La verdad que suena a cachondeo lo de este tío.
Lo que suena es a lástima.

¿Que se fizo de una cantera que durante medio siglo estuvo dando pichichis como Amancio Amaro, Poli Rincón, Emilio Butragueño, Raúl González o Samuel Etoo?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#91Mensaje

Lo que es alucinante es que el Barça haya dejado escapar a Jutgla por 7 kilos.

Desde luego no tienen un duro, vale que tenía 23 años (dos más que Latasa, pero antiguamente a un tío así le sacaban más del doble.

Giovanni Dos Santos lo vendieron carísimo por ejemplo.

Si les ofrecemos 100 kilos nos dan a Gavi y Araujo
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#92Mensaje

Latasa necesita todavía sus kilometros en fútbol profesional para dar un rendimiento inmediato como el que puede dar Mayoral.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#93Mensaje

michael37 escribió:Latasa necesita todavía sus kilometros en fútbol profesional para dar un rendimiento inmediato como el que puede dar Mayoral.
Joder que lástima. Una travesía de 2.000 kms por el desierto para acabar en el desierto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#94Mensaje

Yo creo que el techo de Latasa con la mejora que previsiblemente tendra con la experiencia en primera,fisico y caracteristicas puede llegar a ser algo parecido a un Fernando Llorente.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#95Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Latasa necesita todavía sus kilometros en fútbol profesional para dar un rendimiento inmediato como el que puede dar Mayoral.
Joder que lástima. Una travesía de 2.000 kms por el desierto para acabar en el desierto.
A mí particularmente Mayoral me parece agua en el desierto de 9-s.

Al igual que Matheus Nascimento el brasileño.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#96Mensaje

Yo no sé a qué estamos jugando. Tanto si viene Mayoral como si sube Latasa, su aportación va a ser la misma que la de Mariano y la de Jovic.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé a qué estamos jugando. Tanto si viene Mayoral como si sube Latasa, su aportación va a ser la misma que la de Mariano y la de Jovic.
La nula aportación de Jovic es dificil de superar.
Pero de tercer delantero no creo que vayas a poder tener un perfil de nivel mayor. Otra cosa es si tambien vienen a cubrir el puesto de segundo delantero.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#98Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé a qué estamos jugando. Tanto si viene Mayoral como si sube Latasa, su aportación va a ser la misma que la de Mariano y la de Jovic.
Que Latasa o Mayoral sean el tercer delantero, no supone mayor problema. De hecho, Latasa, para ciertos partidos, con ese 1.92 y las espinacas de Pintus nos puede venir muy bien. UN estilo Jancker, como tenía el Bayern de Munich hace unos años cuando eran titulares Elber, Pizarro o Santa Cruz.
Yo a Latasa lo he seguido este año y me parece un delantero para jugar en media-baja tabla de Primera sobrado.

El problema real es el del segundo delantero. Si no se ficha Carletto va a apostar por Rodrygo. Y si eso es así, hay que fichar un Extremo Derecho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#99Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé a qué estamos jugando. Tanto si viene Mayoral como si sube Latasa, su aportación va a ser la misma que la de Mariano y la de Jovic.
Pero gratis. A mi me vale de tercer delantero, en ese rol de entrar en los momentos de pánico cuando comenzamos a colgar balonazos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#100Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Yo no sé a qué estamos jugando. Tanto si viene Mayoral como si sube Latasa, su aportación va a ser la misma que la de Mariano y la de Jovic.
Pero gratis. A mi me vale de tercer delantero, en ese rol de entrar en los momentos de pánico cuando comenzamos a colgar balonazos
Gratis no hay nada. A Mariano y a Jovic se les contrató en pleno estado de inconsciencia y necesidad por la marcha de Cristiano y el rehúse de Mbappé, y los precios de esas fichas no los va a asumir nadie, así que muy probablemente les vamos a pagar una buena pasta por jugar fuera.
Responder