Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#22121Mensaje

Un tipo que pondría a asensio por delante de rodrygo solo por ser español. Cuando rodrygo es 5 años más joven y con que tengas cara y ojos puedes apreciar la diferencia sideral que hay entre ambos.

Es que estos tipos van repartiendo carnets de madridista y no han tocado un balon en su vida :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#22122Mensaje

rreder escribió:Un tipo que pondría a asensio por delante de rodrygo solo por ser español. Cuando rodrygo es 5 años más joven y con que tengas cara y ojos puedes apreciar la diferencia sideral que hay entre ambos.

Es que estos tipos van repartiendo carnets de madridista y no han tocado un balon en su vida :meparto: :meparto: :meparto:
Perdona ??
Quien reparte carnets ??
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#22123Mensaje

rreder escribió:Un tipo que pondría a asensio por delante de rodrygo solo por ser español. Cuando rodrygo es 5 años más joven y con que tengas cara y ojos puedes apreciar la diferencia sideral que hay entre ambos.

Es que estos tipos van repartiendo carnets de madridista y no han tocado un balon en su vida :meparto: :meparto: :meparto:
Rodrygo 7 goles en liga en 74 partidos y tres temporadas, es el nuevo Pelé.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#22124Mensaje

De esta selección de paquetes ni uno solo seria ya no suplente, no iria convocado no solo a la selección de 2008-2012 es que no irian ni a la de clemente
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#22125Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:Un tipo que pondría a asensio por delante de rodrygo solo por ser español. Cuando rodrygo es 5 años más joven y con que tengas cara y ojos puedes apreciar la diferencia sideral que hay entre ambos.

Es que estos tipos van repartiendo carnets de madridista y no han tocado un balon en su vida :meparto: :meparto: :meparto:
Rodrygo 7 goles en liga en 74 partidos y tres temporadas, es el nuevo Pelé.
Si, ahora vamos a hablar de estadísticas sesgadas y no de la champions donde te metio el trabuco brasileño hasta la traquea. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me has aburrido ya, no te puedo dar más bola...a canaletas o a neptuno, que hace fresquito :sisi:
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#22126Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:Un tipo que pondría a asensio por delante de rodrygo solo por ser español. Cuando rodrygo es 5 años más joven y con que tengas cara y ojos puedes apreciar la diferencia sideral que hay entre ambos.

Es que estos tipos van repartiendo carnets de madridista y no han tocado un balon en su vida :meparto: :meparto: :meparto:
Rodrygo 7 goles en liga en 74 partidos y tres temporadas, es el nuevo Pelé.
Es mejor tu ferran. Metete en la cueva con tu equipo anda, que menudo año lleváis.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#22127Mensaje

Arg23 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:Un tipo que pondría a asensio por delante de rodrygo solo por ser español. Cuando rodrygo es 5 años más joven y con que tengas cara y ojos puedes apreciar la diferencia sideral que hay entre ambos.

Es que estos tipos van repartiendo carnets de madridista y no han tocado un balon en su vida :meparto: :meparto: :meparto:
Rodrygo 7 goles en liga en 74 partidos y tres temporadas, es el nuevo Pelé.
Es mejor tu ferran. Metete en la cueva con tu equipo anda, que menudo año lleváis.
No es 'mi' Ferran pero ha marcado 4 goles en 17 partidos con el Barca, tiene una mejor promedia que Rodrygo 'Pelé'
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22128Mensaje

Sin el doblete de Rodrygo ante el City hoy no podríamos hablar de la 14. A ver cuándo los Ferran, los Gavis y los Fatis pueden decir lo mismo, como mínimo ser relevantes en algún partido importante.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#22129Mensaje

La verdad es que el trío pedri - Gavi - Ansu les suben un poquito el nivel sí . Menos mal que Erick García , Alba, Ricky Puig, y otros tantos se lo bajan . :meparto: :meparto: :meparto: :shock: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#22130Mensaje

Y gavi me parece un buen futbolista, al contrario que riqui puig ...que vino vircenguetorix hace meses a contarnos peliculas sobre que era el heredero de xavi. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gavi tiene una cosa que le permite jugar en la elite a estas edades y es que no rehuye el choque.. no ves que los partidos le pasen por encima y físicamente compite bien. La calidad la tiene.

Lo mismo sucede con camavinga, con 18 años se le ven maneras, pero tiene que terminar de desarrollarse.

He visto a los jese, deulofeu etc ser la gran cosa con esas edades y diluirse con el paso de los años.. aquí se tiene la costumbre de sobrevalorar al que despunta un poco, ya ni te digo sobre lo de encumbrar a un chaval por hacer dos cositas en partidos de selecciones en junio, que es con diferencia la parte más instracendente de toda la temporada.
michael37
Mensajes: 20191
Registrado: Feb-2016

#22131Mensaje

Estaría bien saber los aciertos errores por partido de cada jugador.

Ferran y Eric García deben llevarse los dos primeros puestos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22132Mensaje

michael37 escribió:Estaría bien saber los aciertos errores por partido de cada jugador.

Ferran y Eric García deben llevarse los dos primeros puestos.
Eric García dicen que tiene problemas para encontrar el autocar inluso
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#22133Mensaje

tienen nombres de personajes de dibujos animados los del barsa pedri gavi ansu estos niños viven en una epoca donde jugar al futbol esta chupado
michael37
Mensajes: 20191
Registrado: Feb-2016

#22134Mensaje

El caso es que pudiendo hacer una selección muy competitiva, nuestra columna vertebral va a ser Eric, Koke, Busquets y Morata.

Parece que está empeñado en llevar la contraria a todos.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#22135Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:Un tipo que pondría a asensio por delante de rodrygo solo por ser español. Cuando rodrygo es 5 años más joven y con que tengas cara y ojos puedes apreciar la diferencia sideral que hay entre ambos.

Es que estos tipos van repartiendo carnets de madridista y no han tocado un balon en su vida :meparto: :meparto: :meparto:
Rodrygo 7 goles en liga en 74 partidos y tres temporadas, es el nuevo Pelé.
Es mejor tu ferran. Metete en la cueva con tu equipo anda, que menudo año lleváis.
No es 'mi' Ferran pero ha marcado 4 goles en 17 partidos con el Barca, tiene una mejor promedia que Rodrygo 'Pelé'
Rodrygo no es Pelé pero si un buen jugador, ágil sobretodo y con gol. En cuanto a España no tiene mal equipo, pero no le va a dar para ganar el mundial, pero ¡ojo! que si tiene su día se puede plantar en semis! Aunque lo veo complicado porque habrá selecciones con más físico que España! España tiene buen mediocampo, aunque creo que a esta selección le falta gol!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22136Mensaje

michael37 escribió:El caso es que pudiendo hacer una selección muy competitiva, nuestra columna vertebral va a ser Eric, Koke, Busquets y Morata.

Parece que está empeñado en llevar la contraria a todos.
Porque el objetivo no es hacer una España competitiva, es dar la nota. Así nos va.
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#22137Mensaje

Mi opinion es que somos los cuartos favoritos para ganar el mundial tras Argentina como gran favorita, le sigue Brasil, luego Inglaterra y vamos nosotros, no veo ni a Francia ni Alemania en buen momento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22138Mensaje

Asllani escribió:Mi opinion es que somos los cuartos favoritos para ganar el mundial tras Argentina como gran favorita, le sigue Brasil, luego Inglaterra y vamos nosotros, no veo ni a Francia ni Alemania en buen momento.
¿Argentina? ¿Campeona del Mundo? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Vamos a ser serios ¿Que hayan ganado 5-0 a Estonia ya los convierten en favoritos? No pasan de octavo, dicho queda Ah, arbitrajes a parte, me han dicho que hay mucho interes en Qatar que la Final sea un Argentina-Brasil con FIFA bailando al compás del petrodolar. Se verán cosas raras allí pero ni de coña Argentina va a ser campeona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22139Mensaje

Argentina acaba ya sea por lo civil o lo criminal mínimo en Semis, y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#22140Mensaje

Ender escribió:
Asllani escribió:Mi opinion es que somos los cuartos favoritos para ganar el mundial tras Argentina como gran favorita, le sigue Brasil, luego Inglaterra y vamos nosotros, no veo ni a Francia ni Alemania en buen momento.
¿Argentina? ¿Campeona del Mundo? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Vamos a ser serios ¿Que hayan ganado 5-0 a Estonia ya los convierten en favoritos? No pasan de octavo, dicho queda Ah, arbitrajes a parte, me han dicho que hay mucho interes en Qatar que la Final sea un Argentina-Brasil con FIFA bailando al compás del petrodolar. Se verán cosas raras allí pero ni de coña Argentina va a ser campeona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pienso poner pasta a que gana Argentina. Es la última opción que tienen de que el enano gane el Mundial, y curiosamente juega en el club catarí. No vería raro alguna que otra decisión en su favor

Además, tienen un equipo rocoso y no pierden hace 40 partidos o una cosa así, tampoco es que son cojos, y en defensa son buenos.
Responder