Joder ¿que me pasa con la roja?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#1Mensaje

¡Joder! ¿Qué me pasa?.
Quizás nunca debería escribir esto, quizás nadie sepa entenderme, quizás este un poco trastornado, pero, …..no, no acaba de llenarme la selección española, ……… no, no me refiero a si juega mejor o peor, me refiero a mis sentimientos, a mi interior, me refiero a : ¿de verdad lo daría todo por la roja? ….. lo intento de verdad, joder si hasta tengo una bandera de España colgada en la ventana del salón, pero cuando me pongo delante del periódico, a leer la crónica o, delante de la tele, a ver el partido, y empiezo a ver que casi todos los jugadores son del Barça pues….. como que no…ya, ya, ya se que juegan con España y que defienden nuestra bandera y nuestro país, y nuestro idioma, pero me falta algo, me falta lo que me pasa cuando juega mi real, me faltan esos nervios horas antes de un partido, esos cabreos cuando pierden, esas manos temblosas cuando voy al Bernabeu, esa esperanza cuando empieza una temporada, esas noches quedándome despierto hasta las tantas por escuchar una entrevista al entrenador o a un jugador en la radio, ese pedazo de grito y ese brazo en alto cuando mi Real marca un gol, sí, sí, mi real ¡ay! Mi real, que bien me lo hace pasar y que mal me lo hace pasar. Pues eso…., eso., eso nunca no lo he sentido con España, y creo que antes lo sentía, pero creo que me quede un poco huérfano, cuando el anterior seleccionador dejo de llevar al que antes era capitán de la selección Española,…….. y quizás tuviese razón cuando lo hizo, quizás era el momento de hacerlo, quizás ya había mejores jugadores para ir a la selección, pero yo desde entonces, me siento huérfano. Y eso que el capitán de ahora también es madridista, pero ni por esas, de verdad que no se que me pasa.
No pretendo que me entendáis, no pretendo que estéis de acuerdo, no pretendo enfadar a nadie, solo pretendo expresar como me siento, aun así me gustaría que ganase España, pero creo que nunca me llenará tanto como mi Real.
Viva el Real y su capitán.
Javi de Vicálvaro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Esta claro,lo que siento antes, durante y despues de un partido del Real Madrid no lo he vivido nunca cuando juega España, por supuesto que quiero que gane España, pero el enfado si pierde no será nada de duro, todo lo contrario a lo que sucede cuando pierde nuestro Real Madrid. Asi que si te sirve de consuelo, a mi tambien me pasa algo parecido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Pues mas de lo mismo. Lo que se siente con el Real Madrid es muy difícil sentirlo con otro equipo, incluida la selección española.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

pues a mi me pasa todo lo contrario, primero soy de España y luego del Real Madrid, el Real es mi vida, pero España es mi alma
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Tranquilo, a mi me pasa igual :D
PolloSinCABEZA
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

Creo que no eres el unico. Todos mis amigos madridistas prefieren que gane Cristiano antes que la roja.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#7Mensaje

javi_schez escribió:¡Joder! ¿Qué me pasa?.
Quizás nunca debería escribir esto, quizás nadie sepa entenderme, quizás este un poco trastornado, pero, …..no, no acaba de llenarme la selección española, ……… no, no me refiero a si juega mejor o peor, me refiero a mis sentimientos, a mi interior, me refiero a : ¿de verdad lo daría todo por la roja? ….. lo intento de verdad, joder si hasta tengo una bandera de España colgada en la ventana del salón, pero cuando me pongo delante del periódico, a leer la crónica o, delante de la tele, a ver el partido, y empiezo a ver que casi todos los jugadores son del Barça pues….. como que no…ya, ya, ya se que juegan con España y que defienden nuestra bandera y nuestro país, y nuestro idioma, pero me falta algo, me falta lo que me pasa cuando juega mi real, me faltan esos nervios horas antes de un partido, esos cabreos cuando pierden, esas manos temblosas cuando voy al Bernabeu, esa esperanza cuando empieza una temporada, esas noches quedándome despierto hasta las tantas por escuchar una entrevista al entrenador o a un jugador en la radio, ese pedazo de grito y ese brazo en alto cuando mi Real marca un gol, sí, sí, mi real ¡ay! Mi real, que bien me lo hace pasar y que mal me lo hace pasar. Pues eso…., eso., eso nunca no lo he sentido con España, y creo que antes lo sentía, pero creo que me quede un poco huérfano, cuando el anterior seleccionador dejo de llevar al que antes era capitán de la selección Española,…….. y quizás tuviese razón cuando lo hizo, quizás era el momento de hacerlo, quizás ya había mejores jugadores para ir a la selección, pero yo desde entonces, me siento huérfano. Y eso que el capitán de ahora también es madridista, pero ni por esas, de verdad que no se que me pasa.
No pretendo que me entendáis, no pretendo que estéis de acuerdo, no pretendo enfadar a nadie, solo pretendo expresar como me siento, aun así me gustaría que ganase España, pero creo que nunca me llenará tanto como mi Real.
Viva el Real y su capitán.
Javi de Vicálvaro

A mi también me pasa eso....
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#8Mensaje

Te entiendo socio,,, si es asi. Pero a tope con la roja. Que Villa se deje todos los goles en la seleccion, y los demas a desgastarse muuuucho.

El Madrid es como el primer amor que nunca te va a dejar, aunque a veces te de algun disgusto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Yo creo que este país no es un país de selección. Comparto completamente la opinión del compañero. Si me alegro de que gane el Mundial, es por poder decir que he visto a la selección ganar el trofeo más prestigioso del mundo, como pasó con la Eurocopa. Pero por poco más. A todo el mundo le gusta presenciar un hito del deporte.

El Mundial o la Eurocopa, para mí, es motivo de disfrute por ver fútbol a todas horas, mañana y tarde, y además selecciones que casi nunca puedes ver y a los mejores jugadores. Que juegue España es hasta secundario. Me fijo más en los jugadores del Real y cómo les va en sus selecciones.

Sin ir más lejos, disfruto más el Pitxitxi de Higuaín que el de Villa, y el español es el segundo...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#10Mensaje

pero porque no ganamos nunca,.. ves el mundial a desgana sabiendo que van a volver pronto. Ahora es diferente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Bueno es que somos muy de clubes por la situación política y social y por que España está debajo en importancia que los grandes clubes españoles. Pero quizás lo que más jode es ver a media selección del Barça... cosa en parte culpa de nuestra idea de Club.

A mi sin embargo cuando saltan al campo no me da por ver otros colores que el de mi selección, aunque siempre estemos con las gracias de meterle caña a uno u otro por no ser de nuestro equipo.

Creo que si pasamos de cuartos empezaremos a sentir como con la EURO viendo que podemos hacer historia con el equipo que nos representa, pero antes hay que pasar el gafe para que los pesimistas se lo crean de verdad.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

zam escribió:Bueno es que somos muy de clubes por la situación política y social y por que España está debajo en importancia que los grandes clubes españoles. Pero quizás lo que más jode es ver a media selección del Barça... cosa en parte culpa de nuestra idea de Club.

A mi sin embargo cuando saltan al campo no me da por ver otros colores que el de mi selección, aunque siempre estemos con las gracias de meterle caña a uno u otro por no ser de nuestro equipo.

Creo que si pasamos de cuartos empezaremos a sentir como con la EURO viendo que podemos hacer historia con el equipo que nos representa, pero antes hay que pasar el gafe para que los pesimistas se lo crean de verdad.

Yo creo que si pasamos de cuartos, y si nos toca alemania, ahi nos quedaremos ! alemania creo que nos daria bien fuerte y mas cuando le arrebatamos la ultima eurocopa, tendran un plus mas de motivacion.

Por cierto, a mi tb me pasa que el madrid me llena mas que la seleccion.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

a mi al reves, la seleccion esta por encima de cualquier equipo. es estar una hora antes ya con nervios, asi sea un amistoso :mrgreen:
no se si sera que estoy lejos de mi pais, pero es una sensacion extraña, pero bonita a la vez.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#14Mensaje

siento exactamente lo mismo que el autor del post,pero aun con todo,ojalá España llegue lo mas lejos posible en el mundial
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

No creo que sea por ver a medio barça en la selección, ni porque no se ganase nada antaño. No es cuestión de eso. Ha pasado cuando el Real llenaba las filas de la selección, y ahora, que se juega muy bien y encima se optan a títulos.

Toda la vida ha sucedido esto. La selección no tiene mucho tirón, aunque ahora por ser candidata tenga repercusión.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea por ver a medio barça en la selección, ni porque no se ganase nada antaño. No es cuestión de eso. Ha pasado cuando el Real llenaba las filas de la selección, y ahora, que se juega muy bien y encima se optan a títulos.

Toda la vida ha sucedido esto. La selección no tiene mucho tirón, aunque ahora por ser candidata tenga repercusión.
no creo que puedas decir que la seleccion no tiene tiron en madrid, que es donde yo vivo, y seguro que en muchos mas sitios hoy la gente estaba pegada al televisor o celebrándolo en la calle, si llegamos a la semifinal yo seguramente vaya a verlo a las pantallas gigantes del bernabeu
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que este país no es un país de selección. Comparto completamente la opinión del compañero. Si me alegro de que gane el Mundial, es por poder decir que he visto a la selección ganar el trofeo más prestigioso del mundo, como pasó con la Eurocopa. Pero por poco más. A todo el mundo le gusta presenciar un hito del deporte.

El Mundial o la Eurocopa, para mí, es motivo de disfrute por ver fútbol a todas horas, mañana y tarde, y además selecciones que casi nunca puedes ver y a los mejores jugadores. Que juegue España es hasta secundario. Me fijo más en los jugadores del Real y cómo les va en sus selecciones.

Sin ir más lejos, disfruto más el Pitxitxi de Higuaín que el de Villa, y el español es el segundo...
Opino lo mismo que tu. A veces prefiero que marquen jugadores del Real Madrid que jugadores de España aunque la verdad quiero que españa llegue lo mas lejos posible pero sin tampoco quedarme la vida en ello
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

k1_Kilian escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que este país no es un país de selección. Comparto completamente la opinión del compañero. Si me alegro de que gane el Mundial, es por poder decir que he visto a la selección ganar el trofeo más prestigioso del mundo, como pasó con la Eurocopa. Pero por poco más. A todo el mundo le gusta presenciar un hito del deporte.

El Mundial o la Eurocopa, para mí, es motivo de disfrute por ver fútbol a todas horas, mañana y tarde, y además selecciones que casi nunca puedes ver y a los mejores jugadores. Que juegue España es hasta secundario. Me fijo más en los jugadores del Real y cómo les va en sus selecciones.

Sin ir más lejos, disfruto más el Pitxitxi de Higuaín que el de Villa, y el español es el segundo...
Opino lo mismo que tu. A veces prefiero que marquen jugadores del Real Madrid que jugadores de España aunque la verdad quiero que españa llegue lo mas lejos posible pero sin tampoco quedarme la vida en ello
hombre a mi me gusta que los jugadores del madrid marquen, claro, pero una vez esos jugadores juegan en el equipo que tiene enfrente españa yo ni agua :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que este país no es un país de selección. Comparto completamente la opinión del compañero. Si me alegro de que gane el Mundial, es por poder decir que he visto a la selección ganar el trofeo más prestigioso del mundo, como pasó con la Eurocopa. Pero por poco más. A todo el mundo le gusta presenciar un hito del deporte.

El Mundial o la Eurocopa, para mí, es motivo de disfrute por ver fútbol a todas horas, mañana y tarde, y además selecciones que casi nunca puedes ver y a los mejores jugadores. Que juegue España es hasta secundario. Me fijo más en los jugadores del Real y cómo les va en sus selecciones.

Sin ir más lejos, disfruto más el Pitxitxi de Higuaín que el de Villa, y el español es el segundo...
Opino lo mismo que tu. A veces prefiero que marquen jugadores del Real Madrid que jugadores de España aunque la verdad quiero que españa llegue lo mas lejos posible pero sin tampoco quedarme la vida en ello
hombre a mi me gusta que los jugadores del madrid marquen, claro, pero una vez esos jugadores juegan en el equipo que tiene enfrente españa yo ni agua :mrgreen:
pues por ejemplo a mi hoy me gustaria un hat trick de cristiano y que quedaran 4-3 para españa, por ponerte un ejemplo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que este país no es un país de selección. Comparto completamente la opinión del compañero. Si me alegro de que gane el Mundial, es por poder decir que he visto a la selección ganar el trofeo más prestigioso del mundo, como pasó con la Eurocopa. Pero por poco más. A todo el mundo le gusta presenciar un hito del deporte.

El Mundial o la Eurocopa, para mí, es motivo de disfrute por ver fútbol a todas horas, mañana y tarde, y además selecciones que casi nunca puedes ver y a los mejores jugadores. Que juegue España es hasta secundario. Me fijo más en los jugadores del Real y cómo les va en sus selecciones.

Sin ir más lejos, disfruto más el Pitxitxi de Higuaín que el de Villa, y el español es el segundo...
Opino lo mismo que tu. A veces prefiero que marquen jugadores del Real Madrid que jugadores de España aunque la verdad quiero que españa llegue lo mas lejos posible pero sin tampoco quedarme la vida en ello
hombre a mi me gusta que los jugadores del madrid marquen, claro, pero una vez esos jugadores juegan en el equipo que tiene enfrente españa yo ni agua :mrgreen:
pues por ejemplo a mi hoy me gustaria un hat trick de cristiano y que quedaran 4-3 para españa, por ponerte un ejemplo
si, pero seamos francos, si hoy cristiano nos hubiera marcado 3 nos hubieramos ido a casa XD
Responder