¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3201Mensaje

redondo escribió:Creo que mucha gente se ha quedado tocada con la "traición" de Mbappe y la cagada de no ir a por Haaland, que verdaderamente, en ataque, al menos en mi opinión, son los únicos por los que valía la pena hacer un esfuerzo grande, y cuyos NO fichajes no han dependido de nosotros (al menos el de Mbappe al 100%).

Ahora veo a la gente desanimadísima porque parece que van a salir auténticas estrellas del equipo que teníamos como revulsivos/suplentes y los que les van a sustituir son muchíiiiisimos peores.

Debo estar ciego porque....

Jovic > Mayoral
Mariano > Latasa
Bale, Asensio > Lucas/Valverde/Rodrygo
Isco> Tchouameini

No me parece que hayamos empeorado en ninguna posición.

Otra cosa es que no hayamos mejorado mucho tampoco (salvo en lo de Isco por Tchou claro) pero empeorar? quien cree de verdad que cualquiera de los mencionados a la derecha es peor que sus homólogos de la izquierda?

Insisto, diferenciemos entre fichar a titulares y fichar a suplentes, porque la exigencia de calidad no es la misma.
Se ha ido casi toda la morralla que es nada profesional y que no se han ido antes porque ningún equipo les quiere ni como agentes libres: Bale, Jovic, Isco, Marcelo, etc. (falta Ausencio y Mariano); y en su lugar han llegado jugadores que van a aportar, como titulares o como suplentes.

La plantilla en global es más competitiva, a salvedad del ataque, en donde falta algo.

Por cierto, deduzco que has confundido el ">" por el "<".
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3202Mensaje

redondo escribió:Creo que mucha gente se ha quedado tocada con la "traición" de Mbappe y la cagada de no ir a por Haaland, que verdaderamente, en ataque, al menos en mi opinión, son los únicos por los que valía la pena hacer un esfuerzo grande, y cuyos NO fichajes no han dependido de nosotros (al menos el de Mbappe al 100%).

Ahora veo a la gente desanimadísima porque parece que van a salir auténticas estrellas del equipo que teníamos como revulsivos/suplentes y los que les van a sustituir son muchíiiiisimos peores.

Debo estar ciego porque....

Jovic > Mayoral
Mariano > Latasa
Bale, Asensio > Lucas/Valverde/Rodrygo
Isco> Tchouameini

No me parece que hayamos empeorado en ninguna posición.

Otra cosa es que no hayamos mejorado mucho tampoco (salvo en lo de Isco por Tchou claro) pero empeorar? quien cree de verdad que cualquiera de los mencionados a la derecha es peor que sus homólogos de la izquierda?

Insisto, diferenciemos entre fichar a titulares y fichar a suplentes, porque la exigencia de calidad no es la misma.
Pues si, hemos empeorado, porque basicamente 2 de nuestros 3 mejores jugadores; (los que realmente marcan la diferencia) son un año mas viejos y siguen sin tener recambios de mínima garantía....Y un año mas en jugadores ya cercanos a los 40 es un tiempo considerable, mas aun en año de mundial , seguramente el último mundial que juegen ambos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3203Mensaje

BerT escribió: Pues si, hemos empeorado, porque basicamente 2 de nuestros 3 mejores jugadores; (los que realmente marcan la diferencia) son un año mas viejos y siguen sin tener recambios de mínima garantía....Y un año mas en jugadores ya cercanos a los 40 es un tiempo considerable, mas aun en año de mundial , seguramente el último mundial que juegen ambos.
Esto debería ser clave en la planificación de la plantilla. Además de esos dos jugadores que dices (Benzema y Modric), también Kroos y Casemiro van a dar un paso más atrás. A eso le añades las salidas de Isco, Bale, Jovic, seguramente Asensio y Mariano...
No hay más ciego que el que no quiere ver. Vamos a esperar porque igual el 30 de agosto el club hace un par de movimientos que lo cambian todo, pero si no se hacen estos movimientos (sea el 8 de julio o el 31 de agosto), la temporada puede ser muy larga :facepalm:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3204Mensaje

Doren escribió:
BerT escribió: Pues si, hemos empeorado, porque basicamente 2 de nuestros 3 mejores jugadores; (los que realmente marcan la diferencia) son un año mas viejos y siguen sin tener recambios de mínima garantía....Y un año mas en jugadores ya cercanos a los 40 es un tiempo considerable, mas aun en año de mundial , seguramente el último mundial que juegen ambos.
Esto debería ser clave en la planificación de la plantilla. Además de esos dos jugadores que dices (Benzema y Modric), también Kroos y Casemiro van a dar un paso más atrás. A eso le añades las salidas de Isco, Bale, Jovic, seguramente Asensio y Mariano...
No hay más ciego que el que no quiere ver. Vamos a esperar porque igual el 30 de agosto el club hace un par de movimientos que lo cambian todo, pero si no se hacen estos movimientos (sea el 8 de julio o el 31 de agosto), la temporada puede ser muy larga :facepalm:
Estoy contigo , la ostia que nos vamos a dar puede ser epica, de ganar casi todo en una temporada a quedarnos en blanco en la siguiente cuando solo hay que hacer unos retoques que ya nadie pide cracks solo reforzar puestos clave pero los arboles de los triunfos no nos dejan ver el bosque
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3205Mensaje

2 de nuestros mejores jugadores son mas viejos y 2 de nuestros mejores jugadores( Vinicius y Valverde) estan mas maduros en su juego

Así que las que vienen por las que van, el verdadero problema es no tener 1 atacante mas de primer nivel, o mínimo al mismo nivel que Rodrygo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#3206Mensaje

redondo escribió:Creo que mucha gente se ha quedado tocada con la "traición" de Mbappe y la cagada de no ir a por Haaland, que verdaderamente, en ataque, al menos en mi opinión, son los únicos por los que valía la pena hacer un esfuerzo grande, y cuyos NO fichajes no han dependido de nosotros (al menos el de Mbappe al 100%).

Ahora veo a la gente desanimadísima porque parece que van a salir auténticas estrellas del equipo que teníamos como revulsivos/suplentes y los que les van a sustituir son muchíiiiisimos peores.

Debo estar ciego porque....

Jovic > Mayoral
Mariano > Latasa
Bale, Asensio > Lucas/Valverde/Rodrygo
Isco> Tchouameini


No me parece que hayamos empeorado en ninguna posición.

Otra cosa es que no hayamos mejorado mucho tampoco (salvo en lo de Isco por Tchou claro) pero empeorar? quien cree de verdad que cualquiera de los mencionados a la derecha es peor que sus homólogos de la izquierda?

Insisto, diferenciemos entre fichar a titulares y fichar a suplentes, porque la exigencia de calidad no es la misma.
¿La boca del lagarto nos e come al mayor? Por lo menos asi me lo enseñaron en primaria.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#3207Mensaje

sanpedrano escribió:
redondo escribió:Creo que mucha gente se ha quedado tocada con la "traición" de Mbappe y la cagada de no ir a por Haaland, que verdaderamente, en ataque, al menos en mi opinión, son los únicos por los que valía la pena hacer un esfuerzo grande, y cuyos NO fichajes no han dependido de nosotros (al menos el de Mbappe al 100%).

Ahora veo a la gente desanimadísima porque parece que van a salir auténticas estrellas del equipo que teníamos como revulsivos/suplentes y los que les van a sustituir son muchíiiiisimos peores.

Debo estar ciego porque....

Jovic > Mayoral
Mariano > Latasa
Bale, Asensio > Lucas/Valverde/Rodrygo
Isco> Tchouameini


No me parece que hayamos empeorado en ninguna posición.

Otra cosa es que no hayamos mejorado mucho tampoco (salvo en lo de Isco por Tchou claro) pero empeorar? quien cree de verdad que cualquiera de los mencionados a la derecha es peor que sus homólogos de la izquierda?

Insisto, diferenciemos entre fichar a titulares y fichar a suplentes, porque la exigencia de calidad no es la misma.
¿La boca del lagarto nos e come al mayor? Por lo menos asi me lo enseñaron en primaria.
Jajaja como veo que está generando confusión, lo aclaro.

Para mí los que se sitúan a ambos lados del símbolo matemático que indicaba (">") son del mismo nivel o en algunos casos superiores los de la derecha.

El símbolo no lo he usado con esa intención de referirme a "uno superior al otro" sino como el "paso" o "cambio" de uno a otro jugador.

En cualquier caso, tomo nota y para la próxima utilizo otra referencia más clara :meparto:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3208Mensaje

El fichaje en ataque es Hazard, que vendrá como un toro :sisi: :sisi: :sisi: , y si sí?? va un poco de fe! :mrgreen:

si vendemos asensio, hay que traer alguien con gol, eso seguro.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3209Mensaje

Si sale asensio se fichara ,me fio del periodista sergio valentin
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#3210Mensaje

j30madr escribió:Si sale asensio se fichara ,me fio del periodista sergio valentin
Si viene alguien no sé donde van a jugar Valverde y Rodrygo.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3211Mensaje

Hay que tener banquillo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3212Mensaje

La autocomplacencia es un fenómeno nuevo adquirido por el madridismo del S.XXI.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#3213Mensaje

j30madr escribió:Hay que tener banquillo
Y grada.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3214Mensaje

j30madr escribió:Si sale asensio se fichara ,me fio del periodista sergio valentin
Eso espero compañero
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3215Mensaje

j30madr escribió:Si sale asensio se fichara ,me fio del periodista sergio valentin
Es que es de sentido común.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3216Mensaje

Ahora mismo tenemos 28 jugadores, 27 cuando se cierre lo de Jovic.

Antes de pensar en fichar hay que dar 3 o 4 salidas más.

Las de Reinier y Kubo parecen claras, esperemos que también Asensio y Ceballos.

Vallejo no quiere salir pero tampoco molesta, Odriozola y Mariano deberían salir por nivel pero no parecen igualmente por la labor.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3217Mensaje

Luca Toni, Fernando Llorente o Haggi
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3218Mensaje

Yo creo que no van a fichar a nadie en verano y verán como va progresando rodrygo o Valverde en banda derecha y van a ver qué jugador destaca en el mundial y también van a esperar a que vinicius consiga la nacionalidad.

Los 22 jugadores que creo que siguen son

Courtois/lunin
Carvajal/odriozola
Militao/nacho
Rudiger/Vallejo
Alaba/mendy
Casemiro/tchoaumeni
Valverde/kroos
Modric/camavinga
Rodrygo/lucas
Benzema/mayoral
Vinicius/hazard

Los 3 jugadores que menos oportunidades tendrían si se quedasen serian Ceballos asensio y mariano. Pero el Madrid no los va a regalar claro está si alguno de ellos quiere salir.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3219Mensaje

Es que ni la mayor idea de a quien pueden traer en ataque. Yo intentaría a Nkunku aunque haya renovado ( cierto) pero lo veo un potencial delantero centro , que entraría en rotación bastante y también puede jugar en banda.
Quién se ocurre? Es curioso que solo suena Gnabry.
No se...RDT,o jugador de banda (Antonhy), algún otro tipo Mendy en su día de liga menor y que sea una sorpresa?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3220Mensaje

Dani olmo ,último rumor
Responder