1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8241Mensaje

A Thibaut siempre le tiró el Real Madrid, desde la época de Casillas en sus buenos tiempos.

Luego, obvio, si yo jugara en el Athletic de Bilbao, o en el Sevilla, o en el Leeds United, Olympique Marsella, etc. Seguro le tendría cariño a ese club.

Pero si luego el Madrid me llama y me ficha, voy nadando. Y estando dentro, viviendo lo que es el Real Madrid, seguro fliparía.

Estar en el Madrid es hacerse madridista. Ya lo dijo Xabi Alonso.

Es que es tremendo nuestro club. Algo único e incomparable en el fútbol.


Pues así le pasó a Tibu. Lógicamente, tener hijos que vivían en Madrid y siguen viviendo en Madrid, era y es un motivo familiar y personal muy importante para que él quisiera vivir en Madrid en los años 2012, 2013 o 2014, y ahora mucho más, en donde está disfrutando más que nunca en lo personal y profesional.

El tío es muy feliz en Madrid, y mucho más en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8242Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy viendo la Supercopa del 2022 contra el Bilbao y la parada del penalty con el pié en el aire que lanza Raúl Gª que podía significar el 2-1 con tres minutos para los 90 y el añadido presagiaba la monstruosa temporada del belga en el Madrid. Digno ganador del BO si no se lo dan a Karim. Grande entre los grandes ¿Oblak? ¿Quién es Oblak? 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8243Mensaje

Rostar escribió:
-R9- escribió:
Rostar escribió:
TheCoach escribió:
Masquerade escribió:Que pesados macho, si ni siquiera pertenecio al paleti, estaba cedido del chelsea. Pesados.
Bueno, hay que matizar eso, porque siendo cierto eso es lo preocupante, que estuviera cedido tres años, de hecho el último año (la 13/14) se quedó porque pidió por activa y por pasiva que quería seguir en el Atlético, y aunque el Chelsea ya no quería se quedó finalmente. Que sea nuestro portero y el mejor del mundo, no debe hacer que olvidemos el pasado. Atlético era, y mucho.
El Chelsea tenía a Cech, portero histórico del Chelsea que en ese momento era catalogado como el mejor del mundo. Lo que no quería era ser suplente sintiéndose mejor. De hecho al año siguiente cuando se incorporó no fue titular y cuando lo fué fué por lesión del Cesch.

Seguramente también tendría aprecio por el atlético, cosa que a mi me la pela. Diría que Courtouis es eso que en el fútbol llaman "un mercenario" y que está muy mal visto. Bien pues yo en en mi equipo prefiero tener más mercenarios y menos futbolistas de esos que desde pequeños tenían el sueño de jugar en el Real Madrid. Son grandísimos profesionales y se parten el pecho en los campos como nadie. Eso sí, por dinero vienen y por dinero se van pero mientras están rinden y rentabilizan su sueldo como pocos, porque luego además los que son madridistas desde pequeñitos ni juegan gratis ni perdonan un duro cuando se van si no les aseguras un retiro dorado en el club.

Ancelotti el otro dia dijo que la diferencia entre el Real Madrid y otros es que en el Real Madrid los jugadores son muy madridistas y que eso era un plus. Bien, pues lo importante no es que sean madridistas desde pequeñitos. Lo importante es que se hagan madridistas cuando están en el club
No. Cuando Courtois volvió al Chelsea, fue titular desde el minuto 1 de la temporada.
Yo lo recuerdo como lo he contado, aunque últimamente me va fallando la memoria.
Sí, te ha fallado, jaja.

Thibu llegó y fue de inmediato titular. Por eso Cech se fue un año después al Arsenal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8244Mensaje

1543319775308390400
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8245Mensaje

Otra temporada que pinta a que el mejor de la plantilla volvera a ser Courtois
1546147240388923393
Han subido varios videos de él y sorprende la condición fisica, reflejos y coordinación con la que regreso. Pensé que vendría un poco más tronco pero es que este tio es sobrenatural.

Estamos viendo a un porterazo historico
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8246Mensaje

abelguga escribió:Otra temporada que pinta a que el mejor de la plantilla volvera a ser Courtois
1546147240388923393
Han subido varios videos de él y sorprende la condición fisica, reflejos y coordinación con la que regreso. Pensé que vendría un poco más tronco pero es que este tio es sobrenatural.

Estamos viendo a un porterazo historico
Si sigue así, será recordado en el tiempo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8247Mensaje

Primer partido y ya mandamos a Courtois al matadero.

Si esta bien, el Madrid gana... dependemos de Courtois muchisimo, es quien mantiene al equipo a flote hasta que pueda salir algun milagro adelante.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8248Mensaje

Viendo que no se refuerza la delantera.

Lo mejor que tenemos es el.

Otra temporada haciendo milagros como en Liga y la final de Champions que paro de todos los colores.

Vieron que se les escapó Mbappe y Haaland.
Y sin gol, se han puesto hacer un equipo en plan catenaccio.
A defender y esperar arriba marcar un gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8249Mensaje

El mejor portero del mundo

Otra vez salva la goleada. Es que no es posible, este tio vendio el alma o algo, es que para todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8250Mensaje

El que debería ser balon de oro es Courtois... sin él el equipo ni Liga ni Champions ni nada...
1557447858881699840
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8251Mensaje

abelguga escribió:El mejor portero del mundo

Otra vez salva la goleada. Es que no es posible, este tio vendio el alma o algo, es que para todo.
Tampoco exageres Bro, que eran remates parables. Parece que nos estén dando un baño....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8252Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
abelguga escribió:El mejor portero del mundo

Otra vez salva la goleada. Es que no es posible, este tio vendio el alma o algo, es que para todo.
Tampoco exageres Bro, que eran remates parables. Parece que nos estén dando un baño....
Ese mensaje fue del 24 de Julio...

Pero hoy ya nos salvo de 2. Es que la media es un coladero.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8253Mensaje

Nuestro mejor jugador.

El mejor 1 del mundo :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8254Mensaje

Al final la diferencia de tener o no tener portero...

En el de Benzema, Trapp era transparente.

Courtois no ha hecho nada milagroso pero como siempre, la seguridad y colocación que tiene es un día más en la oficina.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#8255Mensaje

Que bonito es tener al mejor del mundo defendiendo nuestra portería.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#8256Mensaje

Hoy por hoy sin dudas el mejor portero del mundo.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#8257Mensaje

Se me acaban los calificativos es la primera vez que veo un mano a mano claro y en dos ocasiones y no me pongo nervioso porque hay una fe y una calidad tan grande en Courtois que ya no te asombra nada ,lo ves capaz de todo.Si no fuera por Karim creo que es el año que más claro tengo que el balón de oro debería ser para un portero
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#8258Mensaje

Si fuera por mi Courtois balón de oro y Karim de plata

Es que lo de Courtois la temporada pasada ha sido realmente insuperable
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#8259Mensaje

Le darán el guante de oro, no? Lo del balón de oro si por mí fuera se lo daba compartido junto a Benzemá.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#8260Mensaje

Con que gane una Champions más con nosotros antes de retirarse ya le considero el mejor portero de nuestra historia,porque por mucho que Keylor tenga 3 o Iker 2 ,la superioridad del belga es aplastante e insultante y encima no solo salva al equipo y nos da finales como los otros dos sino que encima cero cagadas y fallos groseros que si tenían Navas y Casillas
Responder