Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#401Mensaje

jaizkibel escribió:Va a entrar Marta Cardona.... =D> =D> =D> =D> =D>
Que pena le lesión que tuvo, ojalá no, pero me atrevo a decir que no volverá a ser la misma. Por cierto firmó por algún equipo ???
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#402Mensaje

Ha entrado Jule Brand, 19 años, jugadora hasta esta temporada del Hoffenheim y fichada por el Wolfsburg.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#403Mensaje

MVC9 escribió:
jaizkibel escribió:Va a entrar Marta Cardona.... =D> =D> =D> =D> =D>
Que pena le lesión que tuvo, ojalá no, pero me atrevo a decir que no volverá a ser la misma. Por cierto firmó por algún equipo ???
No se ha hecho oficial nada, pero todos los rumores apuntan a que será jugadora del Atlético Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#404Mensaje

jaizkibel escribió:
Ender escribió:No entiendo que algunos se haya ilusionado con este equipo. Bien que sea ha dominado y poseído el balón pero hace falta algo más que éso, y no me refiero a Hermoso o Putellas, para conseguir un título de este calibre. Si por nosotros fuera, somos las campeonas del Mundo sin jugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Todavía queda muchísimo para éso 8-) 8-) 8-)
Pues me parece que si se gana a Dinamarca, que está por ver, tocará jugársela contra Inglaterra y en fin.... :facepalm:
Si no se gana a Dinamarca, apaga que nos vamos A las danesas por obligación, se debe ganar, pero lo importante empieza desde los cuartos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#405Mensaje

En mi opinión, hay una cosa que creo que pasa.

Las jugadoras españolas casi ninguna tiene físico suficiente, ni en altura ni en músculo. España es un país de jugadores con mucha técnica, tocan muy bien el balón y esas cosas. Y como un fútbol más vertical, más veloz, más físico, no puedes jugar, pues se trata de intentar sacar el máximo provecho de lo que tienes, que es manosear el balón hasta encontrar un hueco en la defensa contraria y a ver qué tal.

Es un poco aburrido para los que no nos gusta el tiki taka, pero es que no pueden jugar a otra cosa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#406Mensaje

Hay una diferencia entre que el rival te sotema y que tú le des la posesión porque así te va mejor, lo de hoy con Alemania es lo 2do, no hay forma por parte de España.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#407Mensaje

Eso sí. La condición física de estas chavales es inmejorable porque lo que han corrido no es poco. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#408Mensaje

Pues nada, dominio pá ná ante una Alemania muy rocosa.

A ver si intentamos a partir de hoy no regalar un gol antes del minuto 3 y podemos medir las cosas mejor.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#409Mensaje

Bueno, pues nada. Ahora contra Dinamarca y a cruzar los dedos, porque tampoco va a ser un partido fácil.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#410Mensaje

Cesar04 escribió:Hay una diferencia entre que el rival te sotema y que tú le des la posesión porque así te va mejor, lo de hoy con Alemania es lo 2do, no hay forma por parte de España.
Es otra forma de enfocar un partido en el que te ves inferior y hoy les ha salido a la perfección. Ellas nos han metido dos goles y lo que me preocupa para los partidos próximos es que no hemos podido marcarles ninguno. Malo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#411Mensaje

Y aprovecho para decir una cosa: cada vez que veo a Marina Hegering, la central de Alemania, no puedo evitar pensar por qué el RM no la fichó, sabiendo que terminaba contrato el 30 de junio y que la plantilla necesitaba una central con la salida de Babett.

Era la mejor central que había en Europa en ese momento que quedase libre. Al final, ha fichado por el Wolfsburg. Es veterana, 32 años, pero con un contrato de dos años, te rinde todavía a un nivel lo suficientemente alto como para que hubiese sido una incorporación muy interesante Y FIABLE, a coste cero.

Pero no. En fin...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#412Mensaje

El sabado tenemos que empatar con Dinamarca para pasar a cuartos. Y luego no os quepa duda que nos cargaremos a Inglaterra

Desde Marzo del 2020 no se perdia un partido.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#413Mensaje

Si España tuviera a sus mejores atacantes como hermoso y Alexia y no regala un gol en el minuto. 3 pues claro que puede ganar a Alemania tranquilamente como el farsa gana femenino sobradamente a los alemanes en Europa.

Ahora síno tienes tus mejores jugadoras y regalas pues lo normal es que palmes contra Alemania
Última edición por nettox el Mar Jul 12, 2022 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#414Mensaje

Que asco me dan los equipos estos que no hacen nada más que especular y no proponer juego, Alemania no ha hecho nada y se ha encontrado con este resultado, por parte de España muy bien peleado por las chicas, con un estilo definido y dominador, falla la definición de cara a puerta y por ahí se va a perder bastante con rivales como estos, quien lo diría que volvería a disfrutar de un equipo así tras la época dorada de la selección masculina.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#415Mensaje

Jardiner escribió:Que asco me dan los equipos estos que no hacen nada más que especular y no proponer juego, Alemania no ha hecho nada y se ha encontrado con este resultado, por parte de España muy bien peleado por las chicas, con un estilo definido y dominador, falla la definición de cara a puerta y por ahí se va a perder bastante con rivales como estos, quien lo diría que volvería a disfrutar de un equipo así tras la época dorada de la selección masculina.
Este es el típico mensaje que te encuentras en forobarcelona con el Real Madrid, con todos los pilares de la lobotomia que les han inculcado:
Que asco los que especulan
No proponen
No hacen nada pero ganan
Muy bien el Barsa aunque pierda
Guardamos el estilo dominador

:meparto:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#416Mensaje

Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:Que asco me dan los equipos estos que no hacen nada más que especular y no proponer juego, Alemania no ha hecho nada y se ha encontrado con este resultado, por parte de España muy bien peleado por las chicas, con un estilo definido y dominador, falla la definición de cara a puerta y por ahí se va a perder bastante con rivales como estos, quien lo diría que volvería a disfrutar de un equipo así tras la época dorada de la selección masculina.
Este es el típico mensaje que te encuentras en forobarcelona con el Real Madrid, con todos los pilares de la lobotomizada que les han inculcado:
Que asco los que especulan
No proponen
No hacen nada pero ganan
Muy bien el Barsa aunque pierda
Guardamos el estilo dominador

:meparto:
O lo que han dicho tantos sobre la actuación del RM en la Champions: que no mereció ganar al PSG, tampoco al City y tampoco al Chelsea, que jugaron mejor según ellos.

Al final, el fútbol es un deporte que gana el que marca más goles, y punto, no hay mucho más que decir. Luego te puede gustar más el estilo de unos o de otros, pero si uno marca más goles que otro, el que gana es que ha sido mejor.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#417Mensaje

Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:Que asco me dan los equipos estos que no hacen nada más que especular y no proponer juego, Alemania no ha hecho nada y se ha encontrado con este resultado, por parte de España muy bien peleado por las chicas, con un estilo definido y dominador, falla la definición de cara a puerta y por ahí se va a perder bastante con rivales como estos, quien lo diría que volvería a disfrutar de un equipo así tras la época dorada de la selección masculina.
Este es el típico mensaje que te encuentras en forobarcelona con el Real Madrid, con todos los pilares de la lobotomia que les han inculcado:
Que asco los que especulan
No proponen
No hacen nada pero ganan
Muy bien el Barsa aunque pierda
Guardamos el estilo dominador

:meparto:
Es posible y hasta puedo llegar a entenderlos, yo con el Madrid me aburro, para mí no hay estilo ninguno, los veo siempre que juegan porque me gusta que ganen y que levanten títulos pero de fútbol más bien poco, y a muchos les pasará lo mismo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#418Mensaje

Jardiner escribió:Que asco me dan los equipos estos que no hacen nada más que especular y no proponer juego, Alemania no ha hecho nada y se ha encontrado con este resultado, por parte de España muy bien peleado por las chicas, con un estilo definido y dominador, falla la definición de cara a puerta y por ahí se va a perder bastante con rivales como estos, quien lo diría que volvería a disfrutar de un equipo así tras la época dorada de la selección masculina.
Si, los equipos le van a salir a jugar como tu quieras. Si eso le preguntan antes, pegamos patadas? en el minuto 15 ya nos dejamos meter un gol eh? Que pavada. Cada uno que juege como quiera mientras este dentro de los limites legales, todos los demas lloros son pateticos.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#419Mensaje

Mucho balón poco peligro. No puede ser que una jugadora esté en la frontal del área tenga para chutar y de un pase atras o abra a la banda, que si eso es típico de Benzema pero es que en este caso nadie chuta a puerta.

Aitana al final del partido ha tenido para chutar unas cuantas veces.

Athenea a pesar de no tocar casi bola ha sido de lo más peligroso del final del partido. Sabes que si va a tocar bola te va a buscar el 1 contra 1 o el disparo a puerta.

Lo demás un juego muy lento para ir perdiendo 2-0.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#420Mensaje

Partidazo de Alemania, así se juega al futbol femenino, ese es nuestro estilo en el masculino.
España jugando al tiki mierda ese del barcelona femenino al que le quedan dos telediarios.
Responder