¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3301Mensaje

madridista991 escribió:No sé si alguien lo ha mencionado por aquí, pero que os parecería Stuani, del Girona, para 9 suplente?
A mí siempre me ha parecido un delantero bastante interesante con buen olfato para el gol y cifras goleadoras bastante decentes, tanto en Segunda como en Primera División.

A juzgar por sus estadísticas, me parece claramente superior a cualquiera de los delanteros suplentes que hemos tenido hasta ahora.

https://resultados.as.com/resultados/fi ... ani/19119/

El hándicap es su edad, 35 años tiene ya.
Pero el olfato de gol parece no haberlo perdido.

No es que sea de mis opciones preferidas, pero para hacernos un apaño 1 o 2 añitos quizás podría valer...
Podria valer y cuidado que incluso un Sadiq como relevo de Benzema puede valer y mejora a Mayoral o Latasa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#3302Mensaje

Para Stuani mejor me aventuro en un Cavani o Ibrahimovic incluso.

Ibra seguro deja alguna joya, pero es que nos metemos en contratos que no nos llevan a nada como en los que esta el Barcelona.

Necesitamos una solución a 2-3 años en lo que sale un jugador interesante o podemos competir por Haaland o Vlahovic.


Yo por eso he puesto tanto en la mesa el tema Timo Werner porque si el Chelsea se gasta una fortuna en Leao más la contratación de Sterling ya le cierrran la puerta y va a pedir salir, si nos los prestan pagando ellos la mitad de salario 2 años es un fichaje gratis que podemos probar, si funciona nos lo quedamos si no lo regresamos a su casita.


No hay mucho de donde escoger. La otra opción es dejarse un pastizal en gente como Nkuku que te puede salir otro Jovic.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3303Mensaje

TOPOR escribió:Stuani, Latasa, etc.. dejad de poner esos nombres que me deprimo O_o
Stuani perfectamente podría haber jugado en un equipo nivel Sevilla o Atlético por lo menos, no sé cómo se ha tirado tantos años en el Girona sin que nadie lo fichara, yo veo sus números y son bastante decentes, si en un Girona te hace esas cifras en un equipo más grande y rodeado de mejores jugadores podría partir la pana.

Aparte, dime qué delanteros de nivel top aceptarían venir para ser suplentes de Benzema?
Los top quieren ser titulares, y eso aquí estando Benzema es imposible.
Si buscas alguien que acepte el riesgo de ser el eterno suplente hay que apuntar más bajo, porque los buenos no querrán...

Dice abel que Gerard Moreno podría jugar de extremo derecho... pero aún así, cuánto nos pediría el Villarreal si fuéramos a por él? 100 kilos quizás? Ese es el problema también con Gerard, la barbaridad que nos pedirían por el, para mí no estaría mal como fichaje pero viniendo por un precio razonable, no por 100 kilos :facepalm:
Y además tengo una duda con Gerard, quizás en el extremo derecho sus rendimiento y registros goleadores serían peores... tengo entendido que en el Villarreal juega de delantero centro...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3304Mensaje

Borja Iglesias, Falcao, Szalai, Choupo Moting...
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3305Mensaje

josinh0 escribió:Borja Iglesias, Falcao, Szalai, Choupo Moting...
Borja iglesias? Prefiero mil vwcea a gerrard moreno o a Danjuma falcao se lesiona mucho para esl mejor traigo a un suarez o cavani
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3306Mensaje

josinh0 escribió:Borja Iglesias, Falcao, Szalai, Choupo Moting...
Parecemos el Celta buscando delantero suplente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3307Mensaje

Tras Halaand y Mbappe todo parece basura. Pero hay que fichar un 9 sí o sí que. Asimilando que no será un megacrack, pero que ayude y de opciones.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3308Mensaje

zam escribió:Tras Halaand y Mbappe todo parece basura. Pero hay que fichar un 9 sí o sí que. Asimilando que no será un megacrack, pero que ayude y de opciones.
latasa o mayoral , no le des mas vueltas

solo si va mal , quizas en enero el tal matheus
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#3309Mensaje

Los fichajes de invierno no nos van bien... ahí estan Reinier y Brahim

Y los fichajes mundialistas se nos dan para suicidarnos... ahí esta James.

Ahora si combinamos a los 2 que dios nos salve :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3310Mensaje

hazard bien ,puede reventar defensas :sisi:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3311Mensaje

Florentino dijo que el no es forofo, y el mira por el club, llevamos unos años que no somos la liga mas atrayente del mundo, si encima solo hay un equipo que gana pues los partidos pierden interes y emocion en el aficionado neutral, dijo que a el le gustaria que el barsa saliera adelante y fuera para arriba y que incluso iba con ellos en Europa, al final una liga mas emocionante genera mas ingresa, yo creo que Florentino piensa asi, no como la mayoria de nostros que yo quiero que el Farsa se hunda en la miseria mas profunda o desaparezca , con el Atleti y algunos equpos mas me pasa lo mismo, me la pela, digo esto porque pienso que no quiere invertri en fichajes para que la diferencia se dsipare y lo que quiere es que el Farsa se acerque a nosotros , sumado a que hemos ganado todo y cuando eso pasa Florentino se piensa que somos los mejores y no necesitamos nada
Pero una cosa es eso y otra cosa es ponerle la Liga en bandeja al Farsa
Cada años tenemos peores jugadores que el año anterior y desde que se fue Cristiano no se pone remedio al 9
Que Mayoral o Latasa sean los suplentes de Benzema tendria que ser motivo de ir a quemar el estadio, es una verguenza, no estan ni entre los 500 mejores delanteros del mundo y creo que he sido algo generoso
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#3312Mensaje

Creo que traería ahora mismo solo a Nkunku y desde luego como suplente abría traído Beloti y Latasa como 3 y joven, si lo diesen barato según se devaluó, quizás joven también a Ryan Cherqui.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3313Mensaje

j30madr escribió:hazard bien ,puede reventar defensas :sisi:
Reventar su barriga en el Burger King y Mcdo a lo mejor si, defensas, ni de broma, esta acabado no, lo siguiente.

No fichar al menos un MC de alto nivel para jugar de Kroos o Modric + un ED + un 9 suplente me parece muy raro, estamos mas pobre que el Barca o que?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#3314Mensaje

Belotti se lo quisieron vender a Florentino hace años por 100 millones... y es un jugador que te da 1 año bueno y 2 malos.

Además tiene 29 años

Para él mejor nos hubieramos traido nostros a Haller antes que lo fichara el Borussia. O haber entrado en la operación Mane que era la buena.

Veremos que pasa, me parece raro que RDT aun no defina su futuro creo que nos esta esperando.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3315Mensaje

abelguga escribió:Belotti se lo quisieron vender a Florentino hace años por 100 millones... y es un jugador que te da 1 año bueno y 2 malos.

Además tiene 29 años

Para él mejor nos hubieramos traido nostros a Haller antes que lo fichara el Borussia. O haber entrado en la operación Mane que era la buena.

Veremos que pasa, me parece raro que RDT aun no defina su futuro creo que nos esta esperando.
o Adeyemi, o Darwin, o Mané, o Gnabry o HAALAND? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#3316Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Belotti se lo quisieron vender a Florentino hace años por 100 millones... y es un jugador que te da 1 año bueno y 2 malos.

Además tiene 29 años

Para él mejor nos hubieramos traido nostros a Haller antes que lo fichara el Borussia. O haber entrado en la operación Mane que era la buena.

Veremos que pasa, me parece raro que RDT aun no defina su futuro creo que nos esta esperando.
o Adeyemi, o Darwin, o Mané, o Gnabry o HAALAND? O_o


Florentino esta dormido y no se mueve.

Seguramente después del triangular fiche algo cuando vea que es urgente el tema del ataque.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3317Mensaje

El próximo año vamos a jugar bastantes más partidos y hay mundial de por medio. Veo la delantera muy coja. Hay que fichar aunque se quede Asensio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3318Mensaje

David774 escribió:El próximo año vamos a jugar bastantes más partidos y hay mundial de por medio. Veo la delantera muy coja. Hay que fichar aunque se quede Asensio.
Es que como se resfrien Vini y Karim estamos jodidos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3319Mensaje

Es de traca el año que más partidos tenemos que jugar, con un Mundial enmedio de la temporada

Hay que jugar Supercopa de Europa, Mundialito de clubes, más los títulos de siempre, Liga, Copa del Rey, Champions.

Y es cuando menos efectivos tenemos arriba.

Benzema casi 35 años.

Y no fichan a nadie. Que es cuando más falta hace.
Luego a lamentarse.

Si Benzema o Vini se lesionan se acabo la temporada.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3320Mensaje

Centraltotal escribió:Es de traca el año que más partidos tenemos que jugar, con un Mundial enmedio de la temporada

Hay que jugar Supercopa de Europa, Mundialito de clubes, más los títulos de siempre, Liga, Copa del Rey, Champions.

Y es cuando menos efectivos tenemos arriba.

Benzema casi 35 años.

Y no fichan a nadie. Que es cuando más falta hace.
Luego a lamentarse.

Si Benzema o Vini se lesionan se acabo la temporada.



Y si se lesionan los dos ni te cuento, a luchar por entrar en Europa Lij o mismamente como su rendimiento sea inferior al del año pasado. Todo cogido muy con pinzas, como ya dije y tiene pinta de que no habrá refuerzos para arriba más que los Latasa o Mayoral ya podemos invertir el dinero en algún chaman y ponerle velas a Benzema y Vinicius para que mantengan el nivel como mínimo y no se lesionen.
Responder