España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#741Mensaje

JotaGol escribió:
Masquerade escribió:
siempremadrid escribió:Alemania si se nos adelanta lo tenemos crudo.. saben cerrarse bien y salir al contragolpe como nadie en este mundial y asi lo han demostrado en la fase final. Yo no creo que españa les gane, aun asi espero ver un partidazo porque en principio se supone que saldran a jugar, y no a cerrarse como todos contra los que hemos jugado.
esta clarisimo, como alemania marque, va a estar jodido. ya has visto el chorreo que nos han pegado a la contra a nosotros... :?
Igual si marcamos nosotros, nos ponemos a tocar atrás y a esperar que de la hora :lol:
Pues como se empeñe del Bosque en sacar a Torres no creo que empecemos marcando. Y además parece que Cesc es duda para el miércoles porque se lesionó en la caída del penalty que no nos pitaron.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#742Mensaje

Contra Alemania el esquema que pega es el anterior, con un punta, Iniesta y Silva o Navas o Pedro a los costados. Con el que empezamos el Mundial y el pre-mundial y Torres al banco por si hace falta en la 2ª mitad.

Pero Mr. Potato es muy simple, pondrá el mismo 11 que ha tenido que rectificar TODOS LOS PARTIDOS. Estas semifinales son milagrosas por que no lo estamos haciendo NADA BIEN.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#743Mensaje

si vamos a jugar contra alemania como hemos jugado todo este mundial, mejor que lleven vaselina en el bolsillo, porque nos van a aFOLLAR

y a ver si Mr. Potato se da cuenta de que torres no etsa haciendo nada, pon a llorente en su lugar, que no se como un tio que sabe de futbol no se de cuenta de que jugar con torres es jugar con 10 tios en el campo :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#744Mensaje

DEL BOSQUE
"Torres será nuestro delantero"

Ya vamos perdiendo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#745Mensaje

Estoy harto ya de la cabeza cuadriculada de del bosque. Primero sobra torres, que esta fatal fisicamente, y luego sobra un centrocampista defensivo. España no ha jugado como lo hizo en la eurocopa ni un solo partido, ganamos raspando todo por 1 gol, alemania nos manda a casa.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#746Mensaje

zam escribió:DEL BOSQUE
"Torres será nuestro delantero"

Ya vamos perdiendo.
Totalmente, torres no pasa por su mejor momento, quizas secuelas evidentes de la lesion que tuvo, antes del mundial .
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#747Mensaje

Imagen
Miércoles 7, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#748Mensaje

Casillas
Ramos / Piqué / Puyol / Capdevilla
Busquets / X. Alonso / Xavi
Navas / Iniesta
Villa

Yo no pondría a Busquets, pero como DB le va a poner pues lo ubico... Si veo que la cosa se pone chunga, fuera Busquets y pa dentro Llorente.
Borrar usuario 10316

#749Mensaje

JotaGol escribió:Casillas
Ramos / Piqué / Puyol / Capdevilla
Busquets / X. Alonso / Xavi
Navas / Iniesta
Villa

Yo no pondría a Busquets, pero como DB le va a poner pues lo ubico... Si veo que la cosa se pone chunga, fuera Busquets y pa dentro Llorente.
Villa para hacer su extraordinario juego que lleva en el mundial necesita un delantero centro a su lado . Yo pondria a Llorente de titular que esta como un toro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#750Mensaje

Parece que Del Bosque esta pensando seriamente en Navas como alternativa de Torres.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#751Mensaje

moesislac escribió:Parece que Del Bosque esta pensando seriamente en Navas como alternativa de Torres.
prefiero a silva, pero si esto sirve para que quiten a torres de una vez...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#752Mensaje

El pulpo paul, predijo la victoria de españa sobre alemania, y no ha desatinado en todas sus predicciones, la ultima fue vs argentina..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#753Mensaje

Huntelaar escribió:El pulpo paul, predijo la victoria de españa sobre alemania, y no ha desatinado en todas sus predicciones, la ultima fue vs argentina..
Tomate la molestia de leer. Ya esta posteado con fotos y todo. ;)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#754Mensaje

moesislac escribió:
Huntelaar escribió:El pulpo paul, predijo la victoria de españa sobre alemania, y no ha desatinado en todas sus predicciones, la ultima fue vs argentina..
Tomate la molestia de leer. Ya esta posteado con fotos y todo. ;)
Si ? disculpen , pense que no habia nada al respecto :oops:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#755Mensaje

raulista1301 escribió:
moesislac escribió:Parece que Del Bosque esta pensando seriamente en Navas como alternativa de Torres.
prefiero a silva, pero si esto sirve para que quiten a torres de una vez...
Si yo tambien.
Navas es demasiado vertical muchas veces y tiene tendencia a centrar...yo tendria un Llorente dentro del area para cuando jugase navas.
Si silva esta bien podria darle un mix entre el juego asociado de xavi e iniesta cuando sea necesario, y profundidad para rematar o para asociarse con Villa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#756Mensaje

Hay que tener en cuenta que hacer cambios en la alineacion en unas semifinales es muy arriesgado, ya que en caso de derrota se le acusará por este cambio, aunque si mantiene a Torres y perdemos tambien se le reprochara no haber hecho cambios. Complicada la situacion de Del Bosque.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#757Mensaje

Joaky escribió:Hay que tener en cuenta que hacer cambios en la alineacion en unas semifinales es muy arriesgado, ya que en caso de derrota se le acusará por este cambio, aunque si mantiene a Torres y perdemos tambien se le reprochara no haber hecho cambios. Complicada la situacion de Del Bosque.
El reproche llegara a menos que españa gane...y si gana...tambien llegara, pero con menor intensidad.

Que haga el cambio que considere necesario, le van a reprochar igual. Como esta pasando con Torres. Es parte del futbol. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#758Mensaje

moesislac escribió:
Joaky escribió:Hay que tener en cuenta que hacer cambios en la alineacion en unas semifinales es muy arriesgado, ya que en caso de derrota se le acusará por este cambio, aunque si mantiene a Torres y perdemos tambien se le reprochara no haber hecho cambios. Complicada la situacion de Del Bosque.
El reproche llegara a menos que españa gane...y si gana...tambien llegara, pero con menor intensidad.

Que haga el cambio que considere necesario, le van a reprochar igual. Como esta pasando con Torres. Es parte del futbol. :mrgreen:
Está claro, siempre van a estar los clásicos "tenias que haber puesto a este" y "tenías que haber quitado al otro". No falla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#759Mensaje

En verdad el cambio fue meter a Torres por Silva, antes del Mundial España no usó al niño, por lesión, y Del Bosque no tiró de otro delantero si no del canario junto a Iniesta detrás del delantero que era Villa o Negredo o Llorente. Por lo tanto ya arriesgamos cambiando el sistema por que no entró la pelota ante Suiza y aunque hemos ganado después todo, el esquema no es que haya funcionado bien.

Si se saca algo positivo es que a Villa le da más opciones jugar con un tio ofensivo arriba, así pues el cambio debería ser Llorente, y si no, un tio vertical como Navas pues con Silva tendríamos más horizontalidad, que nos sobra. A parte los laterales alemanes suben y eso es un riesgo para los nuestros que no tienen extremos que les ayuden.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#760Mensaje

moesislac escribió:
raulista1301 escribió:
moesislac escribió:Parece que Del Bosque esta pensando seriamente en Navas como alternativa de Torres.
prefiero a silva, pero si esto sirve para que quiten a torres de una vez...
Si yo tambien.
Navas es demasiado vertical muchas veces y tiene tendencia a centrar...yo tendria un Llorente dentro del area para cuando jugase navas.
Si silva esta bien podria darle un mix entre el juego asociado de xavi e iniesta cuando sea necesario, y profundidad para rematar o para asociarse con Villa.
Pues yo meteria a Llorente, delantero por delantero, sigo diciendo que meter a un centrocampista mas nos hace dar demasiado demasiado toque y nos quita un huevo de verticalidad.

Pero si meter a Navas o a Silva sirve para quitar a Fernando "misiles tierra-aire-4ºanfiteatro" Torres, bienvenido sea
Cerrado