18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4501Mensaje

Leyenda blanca escribió:Un centro del campo tchousmeni- camavinga- Valverde puede ser bestial.
Si
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#4502Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Es aún muy pronto pero a priori esto era lo esperado. Un perro de presa robusto y defensivo. Ya los que le inventaban una calidad fuera de serie eran los Florentinistas que querían justificar el precio de crack (haciéndole más mal que bien al futbolista)

Vendrá bien para meter presión a Casemiro, pero eso si, a los foreros que no les gusta el brasileño, pues dudo que encuentren un oasis con Tocho
Pero no era el Mbappé del MC? el nuevo Vieira/Yaya Touré? :meparto: :meparto:
Y fijo con la absoluta de Francia, relato que venden desde que tenía la friolera de 5 internacionalidades

Lo he dicho varias veces, esa gilipollez de inflar por inflar acaba repercutiendo en los futbolistas y la percepción que tenemos de ellos.
Ya se ha visto en este foro con las viudas de James y ahora con los Hazardsexuales
Solamente ha jugado en todos los partido oficiales desde su debut, solo rotó en un amistoso contra Sudáfrica tras jugar 4 días antes los 90 minutos en otro amistoso.

12 partidos con Francia absoluta y solo tiene 22 años.
Ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección francesa.

Pero oye la leyenda brasileña es Rapinha con sus 9 partidos a sus casi 26 años.

Jajajajajajajaja
Comprensión lectora ? De eso no, no?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4503Mensaje

Señores, que estamos en pretemporada. En dos pachangas ya he leído cosas de que el fichaje de Darwin ya es un fracaso y que Chumení es el Gravesen camerunés.

Seamos sensatos, hombre. Juzguemos con más prudencia que esto ni ha empezado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4504Mensaje

Prefiero a Tochu antes que a Casemiro.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#4505Mensaje

Ni en pretemporada podéis dar tiempo a los jugadores nuevos antes de matarlos… Y algunos que ahora lo están poniendo a parir, en el pasado se tuvieron que comer varios zascas por hacer lo mismo con otros jugadores. O_o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4506Mensaje

.
Última edición por josinh0 el Mié Jul 27, 2022 10:24 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4507Mensaje

Es muy bueno, lo que pasa es que los que lo ponen a parir lo juzgan por su precio.

Si hubiera costado 15 M todos dirían que es un fichaje acertado.

Pero será muy útil y mejora la plantilla, sin duda.

Veremos qué tan bueno es, con el tiempo. Pero es un muy buen MCD
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4508Mensaje

No ha empezado a jugar al futbol con el Madrid.. fisicamente es una bestia pero nunca va a tener la calidad de un Vieira, falla mucho pases, creo que tendra que progresar mucho si quiere quitarle el sitio a Casemiro la verdad, pagar 100M un jugador asi me parece ...... O_o O_o
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#4509Mensaje

Mediolleno escribió:Un pelin pronto para diseccionarlo y decidir que es y que no es no?
No, no es pronto. Hay material de sobra como para ver como juega y como para ver cual es su perfil de jugador.

Totalmente de acuerdo con el cyborg noruego, Tchouameni es otro Casemiro de la vida. Puede resultar elite pero limitante en aspectos creativos. Creo que con Camavinga y Valverde ya teniamos sufficiente versatilidad como para probar soluciones en el centro del campo sin la necesidad de gastar tanto en Tchouameni.

La capacidad para el giro de Tchouameni no es muy buena, es un jugador pesado. Se pueden ganar cosas asi pero lo que molaria mas es un jugador mas completo a lo Schweinsteiger. Valverde y Camavinga eran sufficiente como para gastarse 100 millones y taparle el puesto de evolucion tipo Redondo a Camavinga.

Camavinga como doble pivote derecho, Valverde a la Izquierda, te daba como para algo parecido al Schweinsteiger-Javi Martinez talvez.

Pero vamos, por lo menos tenemos a 3 jugadores elite en el armario, creo que se puede decir, a falta de comprobarse mas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4510Mensaje

The Madrid One escribió:
Mediolleno escribió:Un pelin pronto para diseccionarlo y decidir que es y que no es no?
No, no es pronto. Hay material de sobra como para ver como juega y como para ver cual es su perfil de jugador.

Totalmente de acuerdo con el cyborg noruego, Tchouameni es otro Casemiro de la vida. Puede resultar elite pero limitante en aspectos creativos. Creo que con Camavinga y Valverde ya teniamos sufficiente versatilidad como para probar soluciones en el centro del campo sin la necesidad de gastar tanto en Tchouameni.

La capacidad para el giro de Tchouameni no es muy buena, es un jugador pesado. Se pueden ganar cosas asi pero lo que molaria mas es un jugador mas completo a lo Schweinsteiger. Valverde y Camavinga eran sufficiente como para gastarse 100 millones y taparle el puesto de evolucion tipo Redondo a Camavinga.

Camavinga como doble pivote derecho, Valverde a la Izquierda, te daba como para algo parecido al Schweinsteiger-Javi Martinez talvez.

Pero vamos, por lo menos tenemos a 3 jugadores elite en el armario, creo que se puede decir, a falta de comprobarse mas.
Kimmich o Tonali si que valian 100M o mas...ademas como lo dices Tchouameni me parece LENTO la verdad...a lo mejor puede mejorar porque viene de una liga muy floja, Camavinga ha mejorado un monton en un año aqui, tacticamente y tecnicamente tambien, pero Camavinga me parece tener mucho mas talento que Tchouameni.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4511Mensaje

Pero tú te crees que te van a vender a Kimmich? Ni por 100 ni por 200, hay jugadores que no tienen precio porque NO quieren salir de dónde están.

Dentro de pocos meses tendrás que rectificar Cyborg , igual que tantas veces el año pasado con Camavinga o con tus prediccione erróneas.

Ya sabemos de sobra que su precio fue desorbitado, eso lo sabe hasta el club y es absurdo repetirlo.
También la mayoría pensamos que NO era el fichaje más necesario, pero es un proyecto a medio plazo y no de impacto inmediato.

Tú disfruta de Rapinha y compañía y prepárate para los zascas.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#4512Mensaje

Lo que hace falta es que el inútil lo ponga.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4513Mensaje

ya se sabe el precio alto sin ser su culpa, pero en serio no ven la clase de jugadorazo que va ser este chumino es solo saber algo de futbol y no guiarse por unos malos pases y eso que para mi camavinga es otra cosa ese es un fuera de serie que sera de los mejores medio de la historia.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4514Mensaje

ultramerengue10 escribió:ya se sabe el precio alto sin ser su culpa, pero en serio no ven la clase de jugadorazo que va ser este chumino es solo saber algo de futbol y no guiarse por unos malos pases y eso que para mi camavinga es otra cosa ese es un fuera de serie que sera de los mejores medio de la historia.
El tio es mas lento que una tortuga, y falla pases a 2 metros...el futbol no es solo medir 1M90 y parecerse a un boxeador de Pesos pesados... Camavinga es otra clase de jugador, es mucho mas tecnico y rapido..Tchouameni no acabara contrato aqui, es carne de West Ham o Arsenal, lo venderemos 20M por supuesto O_o A mi me recuerda Mahamadou Diarra, y no a Patrick Vieira.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4515Mensaje

si casemiro un tronco lento de mucho cuidado triunfo en el madrid este chumino que a su edad es mucho mejor que el case de 22 años lo tiene mas facil aun.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4516Mensaje

ultramerengue10 escribió:si casemiro un tronco lento de mucho cuidado triunfo en el madrid este chumino que a su edad es mucho mejor que el case de 22 años lo tiene mas facil aun.
Casemiro tacticamente es muy bueno, habra que ver si Tchouameni llega al nivel del mejor Casemiro un dia, Casemiro lleva 5 CL y Tchouameni no ha empatado con nadie y no ha jugado un partido de CL por el momento. O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#4517Mensaje

ultramerengue10 escribió:si casemiro un tronco lento de mucho cuidado triunfo en el madrid este chumino que a su edad es mucho mejor que el case de 22 años lo tiene mas facil aun.
Mucho mejor que Case a los 22? Es debatible, Casemiro lo hizo muy bien en Portugal a esa edad, y ya era propiesad del Madrid. Esa temporada le valió el ingreso a la primera plantilla.

Tocho ha jugado en una liga inferior hasta los 22 al igual que el brasileño, no veo grandes diferencias
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4518Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ultramerengue10 escribió:si casemiro un tronco lento de mucho cuidado triunfo en el madrid este chumino que a su edad es mucho mejor que el case de 22 años lo tiene mas facil aun.
Casemiro tacticamente es muy bueno, habra que ver si Tchouameni llega al nivel del mejor Casemiro un dia, Casemiro lleva 5 CL y Tchouameni no ha empatado con nadie y no ha jugado un partido de CL por el momento. O_o
Y Rapinha es Dios porque con 25 años ha jugado 8 veces en la selección y ha maravillado en la Premier con un equipo que casi desciende, verdad?.

Que casualidad que el primero de tu lista de extremos derechos para el Madrid fuera Rapinha, un tipo que tiene todo lo que hace que critiques a Tchouameni pero multiplicado por mil.

Más viejo, viene de un equipo loser random, estadísticas de mierda, nula experiencia en champions....pero ése te vale, porque lo ha fichado TU EQUIPO.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4519Mensaje

Pues a mi me parece bastante buena fichaje. Camavinga y él van a dar el nível claramente.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4520Mensaje

Ha hecho un primer partido decente y un segundo muy bien partido, eso en pretemporada y siendo nuevo.

Pero oye, que ha fallado 2 pases y hay que darle palos porque costó caro.
Responder