España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#821Mensaje

el mejor partido de españa en lo que llevamos de mundial, olé sus huevos. a concentrarse en la final, que no será nada fácil el partido, va a estar muy muy reñido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#822Mensaje

Joder, de verdad alguien vio jugar a Xavi mejor que Busquets?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#823Mensaje

David_RM escribió:Joder, de verdad alguien vio jugar a Xavi mejor que Busquets?
Dentro del gran tono general de equipo yo también creo que Xavi fue el jugador más gris. En cambio Busquets hizo un (otro) partidazo. Lo de Xabi Alonso de escándalo. Vaya mundial que está haciendo. A ver si mantiene la línea toda la temporada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#824Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Joder, de verdad alguien vio jugar a Xavi mejor que Busquets?
Dentro del gran tono general de equipo yo también creo que Xavi fue el jugador más gris. En cambio Busquets hizo un (otro) partidazo. Lo de Xabi Alonso de escándalo. Vaya mundial que está haciendo. A ver si mantiene la línea toda la temporada.
Necesita estar rodeado de mediocampistas de nivel.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#825Mensaje

David_RM escribió:Joder, de verdad alguien vio jugar a Xavi mejor que Busquets?
Para mí, aparte de Torres, Xavi ha sido la gran decepción en este Mundial (por parte de España), aún así no lo sentaría. Si Fábregas estuviera al 100% sí, pero no lo está.

Por cierto, acerca del partido de hoy, pues creo que se ganó gracias al buen planteamiento y al juego de conjunto. Talvez sea un poco injusto con los demás pero creo que la clave del juego de hoy fue la colaboración de Alonso y Busquets, estuvieron prácticamente perfectos.
Última edición por santiago90c el Jue Jul 08, 2010 9:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#826Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Joder, de verdad alguien vio jugar a Xavi mejor que Busquets?
Para mí, aparte de Torres, Xavi ha sido la gran decepción en este Mundial (por parte de España), aún así no lo sentaría. Si Fábregas estuviera al 100% sí, pero no lo está.
Totalmente de acuerdo. Esperemos que en la final se acerque a su gran nivel habitual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#827Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Joder, de verdad alguien vio jugar a Xavi mejor que Busquets?
Para mí, aparte de Torres, Xavi ha sido la gran decepción en este Mundial (por parte de España), aún así no lo sentaría. Si Fábregas estuviera al 100% sí, pero no lo está.

Por cierto, acerca del partido de hoy, pues creo que se ganó gracias al buen planteamiento y al juego de conjunto. Talvez sea un poco injusto con los demás pero creo que la clave del juego de hoy fue la colaboración de Alonso y Busquets, estuvieron prácticamente perfectos.
Alonso y Busquets llevan todo el Mundial llevando el peso del juego de España ante la desaparicion de Xavi.

Queria confirmarlo porque MARCA le da mas nota a Xavi que a Xabi y los cules le darian el MVP del Mundial, y pense que estaba loco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#828Mensaje

[youtube]ey7Hmo387rw[/youtube]
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#829Mensaje

ESPECTACULAR ESPAÑA!!. La manera en que minimizamos a la que era "la mejor selección del Mundial" fué increible. Como escribí en uno de los hilos, ganariamos a Portugal, al que nos tocara en cuartos, en semis y en la final. Por dos razones, tenemos a los mejores jugadores y somos la que mejor juega. Así de simple. Se me hace muy dificil pensar que un equipo nos gane. Puede pasar, pero la probabilidad es muy baja. Me alegro por todos, y en especial por Del Bosque.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#830Mensaje

Que raro que Aragones desapareciese despues de octavos eh :shock:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#831Mensaje

pablisevic escribió:Me alegro por todos, y en especial por Del Bosque.
+1

Muchos le han tirado a Del Bosque injustamente, es un crack.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#832Mensaje

santiago90c escribió:
pablisevic escribió:Me alegro por todos, y en especial por Del Bosque.
+1

Muchos le han tirado a Del Bosque injustamente, es un crack.
Sí, es lo que tiene ser buena persona. Que los estúpidos de turno suelen aprovecharse de eso. De lo que no se dan cuenta es que hacen el mayor de los ridículos. En otro orden de cosas, lo de Piqué es la bomba, la bomba!!
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#833Mensaje

pablisevic escribió:
santiago90c escribió:
pablisevic escribió:Me alegro por todos, y en especial por Del Bosque.
+1

Muchos le han tirado a Del Bosque injustamente, es un crack.
Sí, es lo que tiene ser buena persona. Que los estúpidos de turno suelen aprovecharse de eso. De lo que no se dan cuenta es que hacen el mayor de los ridículos. En otro orden de cosas, lo de Piqué es la bomba, la bomba!!
Ademas de ser buena persona, es un tio muy inteligente que no cae en provocaciones y ni mucho menos las crea. Es el tipo de entrenador a la inversa que la mayoria, esta dotado para llevar a grandes estrellas y hacer que funcione sin ningun problema y eso es un don con su modestia. Es un crack
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#834Mensaje

Que webos tienes Puyol!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#835Mensaje

lo que menos me gusta y es lo que hace que haya aun gente no del todo entregada a la roja es que la prensa butifarense catalana se " apropie " de este triunfo haciendolo exclusivamente suyo en cuanto al merito
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#836Mensaje

soy un visionario, lider en la porra, mi avatar nos da el pasaporte al mundial jejeje, voy a hacer primitivas jajajajaj :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#837Mensaje

jako escribió:lo que menos me gusta y es lo que hace que haya aun gente no del todo entregada a la roja es que la prensa butifarense catalana se " apropie " de este triunfo haciendolo exclusivamente suyo en cuanto al merito
Y no sólo la prensa catalana. Ayer Relaño, director de As, dijo en una entrevista con Gabilondo que España era el Barsa.
Borrar usuario 6897

#838Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:Joder, de verdad alguien vio jugar a Xavi mejor que Busquets?
Para mí, aparte de Torres, Xavi ha sido la gran decepción en este Mundial (por parte de España), aún así no lo sentaría. Si Fábregas estuviera al 100% sí, pero no lo está.

Por cierto, acerca del partido de hoy, pues creo que se ganó gracias al buen planteamiento y al juego de conjunto. Talvez sea un poco injusto con los demás pero creo que la clave del juego de hoy fue la colaboración de Alonso y Busquets, estuvieron prácticamente perfectos.
Alonso y Busquets llevan todo el Mundial llevando el peso del juego de España ante la desaparicion de Xavi.

Queria confirmarlo porque MARCA le da mas nota a Xavi que a Xabi y los cules le darian el MVP del Mundial, y pense que estaba loco :mrgreen:
Desde los medios se menosprecia la labor de Xabi y Ramos,lo tengo comprobado.

Ejemplo de jugador infravalorado:Xabi,Ramos,ayer jugaron un partidazo y se tiraban de los pelos cuando Ramos pasaba el medio campo,como si lo estuviera haciendo fatal.
Ejemplo de jugador sobrevalorado:Torres,lo de Peton ayer rozaba el ridiculo,solo le faltaba saltar al cesped y hacerle una felacion.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#839Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:Joder, de verdad alguien vio jugar a Xavi mejor que Busquets?
Para mí, aparte de Torres, Xavi ha sido la gran decepción en este Mundial (por parte de España), aún así no lo sentaría. Si Fábregas estuviera al 100% sí, pero no lo está.

Por cierto, acerca del partido de hoy, pues creo que se ganó gracias al buen planteamiento y al juego de conjunto. Talvez sea un poco injusto con los demás pero creo que la clave del juego de hoy fue la colaboración de Alonso y Busquets, estuvieron prácticamente perfectos.
Alonso y Busquets llevan todo el Mundial llevando el peso del juego de España ante la desaparicion de Xavi.

Queria confirmarlo porque MARCA le da mas nota a Xavi que a Xabi y los cules le darian el MVP del Mundial, y pense que estaba loco :mrgreen:
Desde los medios se menosprecia la labor de Xabi y Ramos,lo tengo comprobado.

Ejemplo de jugador infravalorado:Xabi,Ramos,ayer jugaron un partidazo y se tiraban de los pelos cuando Ramos pasaba el medio campo,como si lo estuviera haciendo fatal.
Ejemplo de jugador sobrevalorado:Torres,lo de Peton ayer rozaba el ridiculo,solo le faltaba saltar al cesped y hacerle una felacion.
jajaja no se si sabras que Peton es su representante o algo asi..

para mi torres no a sido una decepcion, ya sabia que era malo. Llevo rajando en el foro de el ya hace tiempo.

Y no es una escusa la lesion. En el europeo ya lo hizo de culo, lo que pasa que metio en la final.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#840Mensaje

Tranquilos que nadie esta loco, Alonso ayer fue mejor que Xavi, yo diria que el mejor del partido, pero su labor es muy oscura y es mas facil alabar a Xavi, el cerebro de España, que no sigo que no lo sea, pero que Alonso es igual de importante que él.
Cerrado