UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24181Mensaje

1562851874075602944 1562847664319844352 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#24182Mensaje

abelguga escribió:Tenemos las 6 fechas en 9 semanas... para mi este año las cosas van a ser muy competitivas.

No demos por descontado a nadie, el Leipzig tiene una delantera veloz que se le enferman mucho a Alaba, Carvajal, Mendy, Rudiger...

Celtic es un viaje pesado

Shaktar lo conocemos, y el año pasado nos jugo un partido dificil por cierto con todos sus brasileños pero este año, bueno las cosas son diferentes con lo de la guerra, el partido hay que tomarlo más como algo para homenajear a la gente que esta sufriendo.


Eso de que no ganar los 18 ptos es un fracaso no lo comparto, no pasar de grupo si seria un fracaso. Pero de que nos podemos dejar unos ptos en empates puede pasar.
el año pasado nos gana el sheriff en el bernabeu, el madrid no hace un 18 de 18 ni de coña :sisi:
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#24183Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#24184Mensaje

Hemos echo 14 de 17 finales ganadas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24185Mensaje

Pues no nos podemos quedar. Ni tan mal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#24186Mensaje

Y el Donetsk qué tal? Se supone que hay que viajar allí? :?
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#24187Mensaje

Stiffmeister escribió:Y el Donetsk qué tal? Se supone que hay que viajar allí? :?
Eso me pregunto.... Habrá un estadio neutral no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#24188Mensaje

michael37 escribió:
Stiffmeister escribió:Y el Donetsk qué tal? Se supone que hay que viajar allí? :?
Eso me pregunto.... Habrá un estadio neutral no?
Ni idea, asumo que si :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#24189Mensaje

Stiffmeister escribió:
michael37 escribió:
Stiffmeister escribió:Y el Donetsk qué tal? Se supone que hay que viajar allí? :?
Eso me pregunto.... Habrá un estadio neutral no?
Ni idea, asumo que si :lol:
Me imagino que lo jugaremos en un estadio neutro... Polonia, Alemania o Rep Checa...
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#24190Mensaje

abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:
michael37 escribió:
Stiffmeister escribió:Y el Donetsk qué tal? Se supone que hay que viajar allí? :?
Eso me pregunto.... Habrá un estadio neutral no?
Ni idea, asumo que si :lol:
Me imagino que lo jugaremos en un estadio neutro... Polonia, Alemania o Rep Checa...
Ya se dijo que se jugará en Varsovia
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#24191Mensaje

Ya sport está con los llantos , grupo de Europa league para el Madrid
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#24192Mensaje

abelguga escribió:Tenemos las 6 fechas en 9 semanas... para mi este año las cosas van a ser muy competitivas.

No demos por descontado a nadie, el Leipzig tiene una delantera veloz que se le enferman mucho a Alaba, Carvajal, Mendy, Rudiger...

Celtic es un viaje pesado

Shaktar lo conocemos, y el año pasado nos jugo un partido dificil por cierto con todos sus brasileños pero este año, bueno las cosas son diferentes con lo de la guerra, el partido hay que tomarlo más como algo para homenajear a la gente que esta sufriendo.


Eso de que no ganar los 18 ptos es un fracaso no lo comparto, no pasar de grupo si seria un fracaso. Pero de que nos podemos dejar unos ptos en empates puede pasar.
Pues nada, esperemos que al menos nos dé para ser terceros y jugar la Uropalí :rezar:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#24193Mensaje

Podemos dosificar, muy buen sorteo
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#24194Mensaje

Los culerdos se están quejando de que están en el grupo de la muerte.
Pero las bolas las ha sacado un culé.
Y el VARçá ha comenzado en el bombo de los perdedores, necesariamente tiene que enfrentarse a un equipo bueno, y le ha tocado el Bayern. Los otros dos son muy malos y tienen mucho menos presupuesto que el VARça.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24195Mensaje

1562843507034767360 :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#24196Mensaje

El madrid es el mejor equipo de la historia a bastantes galaxias de distancia sobre el siguiente, lo raro es que no genere bilis.

Es como si me dices que el agua moja :sisi: :sisi:

El año pasado habia tolilis quejandose de que las vueltas de las eliminatorias fuesen en el bernabeu, simplemente es hay gente que no se aguanta ni a si misma :meparto: :meparto:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#24197Mensaje

Dicen que es un grupo fácil. Y sí, lo es. Pero para los que somos socios es el grupo más horrible que podía tocar. Ni un solo puñetero partido atractivo! Hubiese preferido mil veces el grupo del Barsa
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#24198Mensaje

Yo solo pido que si no la ganamos nosotros no lo haga el PSG :rezar: , el barcelona doy por hecho que volverá a petardear O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#24199Mensaje

Empirico escribió:Dicen que es un grupo fácil. Y sí, lo es. Pero para los que somos socios es el grupo más horrible que podía tocar. Ni un solo puñetero partido atractivo! Hubiese preferido mil veces el grupo del Barsa
si no eres del madrid tiene sentido lo que dices, si.
Para todo lo demás siempre es mejor tener un grupo asequible cuando tienes partidos intersemanales de aquí a noviembre

La champions por mucho que a la gente no le entre en la cabeza no se decide en la fase de grupos, que en muchas ocasiones son un mero tramite para los equipos top
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#24200Mensaje

TOPOR escribió:Yo solo pido que si no la ganamos nosotros no lo haga el PSG :rezar: , el barcelona doy por hecho que volverá a petardear O_o
Ni al City, no me sentaría bien ver al miccionador de Invictus de Paco Rabanne ganar otra tras 11 años.
Responder