Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8701Mensaje

degas escribió:Al parecer hay una comida entre jugadores del Real Madrid, no me extrañaría que fuera porque se pira.
Fue cena ayer en el Txistu.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8702Mensaje

michael37 escribió:
degas escribió:Al parecer hay una comida entre jugadores del Real Madrid, no me extrañaría que fuera porque se pira.
Fue cena ayer en el Txistu.
Seguro que él no la paga.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#8703Mensaje

Si sale mariano y no asensio, no tengo seguro que vayan a fichar porque Ancelotti usará a Valverde y asensio como extremo derecho Benzema y hazard como delanteros y vini y rodry como extremos izquierdo.

Pero si se va Asensio aunque se quedase mariano, el Madrid si tendría que traer a alguien, porque no cuenta para nada con mariano y hazard pasaría a ser el único delantero suplente y que al parecer no se termina de adaptar
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#8704Mensaje

Ya no se habla de Mariano, otro mercado de fichajes que hace como que quiere salir y jugar y se queda.

No falla :lol:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#8705Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
michael37 escribió:
degas escribió:Al parecer hay una comida entre jugadores del Real Madrid, no me extrañaría que fuera porque se pira.
Fue cena ayer en el Txistu.
Seguro que él no la paga.
Él pone las putucas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#8706Mensaje

Parece que al final se va a quedar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8707Mensaje

No le quieren ni en su casa al paquetazo este.

Y encima ficha alta, y el no da ninguna facilidad.

Ultimos meses para que se vaya esta rémora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8708Mensaje

Se queda , será buena noticia si sale con otro título a la colección bajo el brazo…
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#8709Mensaje

Que se quede por favor, ya no quiero que salga nadie más. No podemos perder más efectivos, porque el viejo no va a fichar a nadie más.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#8710Mensaje

Centraltotal escribió:No le quieren ni en su casa al paquetazo este.

Y encima ficha alta, y el no da ninguna facilidad.

Ultimos meses para que se vaya esta rémora.
mas malo que la carne de pescuezo.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#8711Mensaje

Lo que me reire el año que viene cuando se le acabe el contrato y nadie lo quiera fichar, y pida al Madrid renovar como Marcelo.
Se va a arrepentir de no intentar fichar por otro equipo aunque le pagase 3 millones al año
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8712Mensaje

Termina en Turquía o de regreso a Francia
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#8713Mensaje

En verdad yo creo que termina contrato y anuncia su retiro, dudo mucho que nadie lo quiera y si algo le llegará se sentirá insultado por la realidad de sueldo que le ofrecerían xd
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8714Mensaje

Da vergüenza ajena tenerle aún en la plantilla.

Con esa boñiga que se ha puesto de peinado.
Se piensa que marca tendencia, y solo hace el ridiculo.
Apenas juega y cuando sale se lesiona.
Encima ni calidad tiene.

Deseando que se acaben los últimos meses de su contrato y se largue lo más lejos posible.

Vaya parásito.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#8715Mensaje

En cualquier empresa seria le habrían despedido con el correspondiente finiquito. Yo, por ejemplo, no mantendría en mi empresa a un empleado que fuese un inútil. Pero nunca entenderé porqué en el fútbol no se despide a los inútiles como en cualquier otra empresa.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#8716Mensaje

Empirico escribió:En cualquier empresa seria le habrían despedido con el correspondiente finiquito. Yo, por ejemplo, no mantendría en mi empresa a un empleado que fuese un inútil. Pero nunca entenderé porqué en el fútbol no se despide a los inútiles como en cualquier otra empresa.
El convenio es diferente.

Si se despide se le debe dar hasta el último euro de su contrato.

Lo que viene siendo hacerle un favor y crear un precedente peligroso de que si eres un sinvergüenza te pagan hasta el último euro.

Es peor para el futbolista tenerle sin jugar, le pagas lo mismo que le tenías que pagar si lo despides, pero tras 2-3 años sin jugar su próximo contrato va a ser muuuucho menos de lo que se esperaba.

Que le pregunten a Isco en el Sevilla
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#8717Mensaje

Empirico escribió:En cualquier empresa seria le habrían despedido con el correspondiente finiquito. Yo, por ejemplo, no mantendría en mi empresa a un empleado que fuese un inútil. Pero nunca entenderé porqué en el fútbol no se despide a los inútiles como en cualquier otra empresa.
A ver, el chaval es un pesetero y se ha acostumbrado a la buena vida (cobrar sin trabajar), pero de ahí a llamarle inútil hay un trecho.
Varios equipos de Primera han preguntado por él, así que no creo que sea tan inútil si tiene pretendientes detrás.
Otra cosa es que se crea una estrella de Hollywood y vaya por ahí rechazando propuestas de otros clubes porque cree que son poca cosa para él, cosa que creo que puede lamentar el próximo verano (aunque quizás tenga alguna oferta, pero equipo modesto con sueldo modesto, claro).

Ahora mismo mejor que se quede.
El año pasado al menos nos ayudó a dar descanso a Benzema para la final de la Champions, salió a dar la cara contra Atleti y Cádiz, mientras el golfista galés decía que le dolía la espalda.
Al menos Mariano cuando tienen que recurrir a él está disponible, no es tan jeta como otros.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#8718Mensaje

Empirico escribió:En cualquier empresa seria le habrían despedido con el correspondiente finiquito. Yo, por ejemplo, no mantendría en mi empresa a un empleado que fuese un inútil. Pero nunca entenderé porqué en el fútbol no se despide a los inútiles como en cualquier otra empresa.
Porque es un contrato. En la empresa en la que laboro, si despido a un "empleado por contrato", le tengo que pagar hasta las malas miradas. Hasta el último pesito por la duración del contrato, y si le da beneficios, se los tengo que pagar.
Para no pagarle su contrato completito, tienen que ocurrir circunstancias extraordinarias, y aun asi, creo recurririamos a legal.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8719Mensaje

Mariano este año creo q va a oler más minutos q el año pasado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8720Mensaje

michael37 escribió:Mariano este año creo q va a oler más minutos q el año pasado.
Deportivamente no sería entendible porque se va a ir y además es muy malo. Es imposible que Iker Bravo o Álvaro lo hagan peor que él y además ellos son patrimonio del club.

Y con Asensio digo lo mismo pero no porque no pueda ayudar algo, sino porque se va a largar y creo que sus minutos deberían ser para Arribas.

Pero bueno, ya sabemos cómo es Carletto y este mismo sábado si se dan las circunstancias le dará minutos.
Responder