Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15821Mensaje

Se queda ,yo me alegro pq si no la plantilla sería muy corta
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#15822Mensaje

Mejor que se quede a que se vaya y no fichar a nadie ya en 2023 cuando se vaya se fichara en esa posicion
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15823Mensaje

Si hace todo esto para sacar una prima de fichaje en verano le va a pasar como a Isco, y más aún si pierde protagonismo como parece ser.

Muy poca ambición con un mundial de por medio, no me creo que un tipo de 12 goles en el Madrid y sin un salario excesivo no haya tenido ofertas. Pero claro, igual esperaba ofertas de equipos TOP.

Ahora suena la real sociedad que tiene pasta fresca, ahí jugaría y el estilo le vendría bien pero dudo mucho que acepte dar ese paso atrás tan grande en su carrera con 26 años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#15824Mensaje

Acabará jugando por falta de variantes. Benz tiene casi 35, y Vini eventualmente deberá descansar. Si falta uno de los titulares, Rodrygo jugará de DC o de extremo izquierdo, así que Asensio acaba siendo nuestro 'tercer/cuarto' atacante de todas maneras

Otra cosa es que Ancelotti de un giro 180º y prefiera a Arribas o Peter
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15825Mensaje

Me sucede.

[tweet]1564675577990332418[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#15826Mensaje

ASENSIO 2026

RENOVACION :rezar:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15827Mensaje

Prefiero tener Asensio en el banquillo que tener el fichaje de Casper el Fantasma O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#15828Mensaje

Me quito el sombrero ante Florentinaza, que ha convencido a una parte del madridismo que vamos a estar igual o mejor sin Asensio.
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#15829Mensaje

A callar bocas Marco
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15830Mensaje

En una planificación sensata este tipo no jugaría más que contra el Alcoyano en 1a ronda de copa del rey.
Se va a ir gratis, no es necesario y sus minutos deberían ser para Arribas que tiene pinta de pelotero espectacular.

Lo de la milonga de que perdemos 12 goles sin él no se lo cree nadie, en el fútbol 1+1 no son 2 ni todo es tan simple.

Si le quieres dar más minutos a Rodrygo, si Valverde juega de extremo y si apuestas por Arribas (cosa que no pasará) de dónde sacas los 1500 minutos para que Asensio supuestamente meta 12 goles?.

Que se quede en el banquillo todo el año, debería ser la ultima opción en ataque porque darle minutos es ir contra los intereses económicos y deportivos del club.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15831Mensaje

Puede renovar aun O_o el problema es que anota mas goles que Rodrygo y Valverde. O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15832Mensaje

Como el tío Gilito no quiere gastar, ni fichar.

Se queda , además no ha tenido ni ofertas, tan bueno que se creía que era.
No ha picado nadie, ni aún cambiándose de representante, Mendes.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#15833Mensaje

Berto69 escribió:A callar bocas Marco
SI hombre, yo lo mandaba al Castilla directamente.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#15834Mensaje

Lo dejaría como última opción de ataque, como mucho dándole primeras rondas de Copa.

A ver si se puede sacar algo por él en el mercado de invierno, aunque lo veo muy improbable.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#15835Mensaje

Si se queda es titular contra el Mallorca dentro de 10 días, ahi queda dicho...

Sobrado de efectivos no estamos...
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#15836Mensaje

Como bien se comenta, si se queda habrá que aprovecharle.

Le veo tres cosas aprovechables: 1) conoce ya el Club, el sistema, y a los compañeros y el Míster; 2) tiene un buen golpe de balón, aprovechable para disparos y centros; y 3) se adapta a la posición más coja que tenemos, la derecha.

Si Ancelotti hace su "magia" y sabe concienciarle de que será importante, al menos en la rotación o en segundas partes, puede llegar a ser aprovechable.

Hubiera preferido mil veces a un Dembele, Sané, Antony, Pino, N.Williams, o incluso me la hubiera jugado con Kubo o Brahim en su lugar, o a subir a Arribas o Peter.

Pero como es lo que hay, saquémosle todo el jugo que podamos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#15837Mensaje

redondo escribió:Como bien se comenta, si se queda habrá que aprovecharle.

Le veo tres cosas aprovechables: 1) conoce ya el Club, el sistema, y a los compañeros y el Míster; 2) tiene un buen golpe de balón, aprovechable para disparos y centros; y 3) se adapta a la posición más coja que tenemos, la derecha.

Si Ancelotti hace su "magia" y sabe concienciarle de que será importante, al menos en la rotación o en segundas partes, puede llegar a ser aprovechable.

Hubiera preferido mil veces a un Dembele, Sané, Antony, Pino, N.Williams, o incluso me la hubiera jugado con Kubo o Brahim en su lugar, o a subir a Arribas o Peter.

Pero como es lo que hay, saquémosle todo el jugo que podamos.
+1. Puestos a tenerlo en plantilla, habrá que saber sacarle el mejor rendimiento posible. Entre 1000 y 2000 minutos sí parece posible que acabe jugando. El día del Mallorca a ver si está en condiciones y puede marcar algún golito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91484
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15838Mensaje

Sería un sinsentido que saliera ahora y por nadie.

Carlo seguro que quiere que siga.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15839Mensaje

Asensio es aprovechable. No le han dado minutos a ver si el forzaba su salida pero al parecer ningún equipo ha querido pujar por el. Dudo que tampoco le quieran pagar una prima de fichaje el año que viene, si encuentra equipo se dará con un canto en los dientes. Quizás se arrepienta de haberse quedado porque es muy probable que no vaya al mundial
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#15840Mensaje

Yo creo que con au futuro aclarado jugará sus 1000 minutos y marcará 8-10 goles. Igual hasta renueva…
Responder